Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parrot ck 3000


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Charri

Charri

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 abril 2007 - 00:14:13

Hola:

Hoy me han montado el CK3000 en Norauto y ha sido penoso. Me loa han colocado justo debajo del botón de los 4 intermitentes, ahí queda fatal. Pero cuando apago el coche las luces del parrot no se desconectan sabeis alguno porque puede ser ???

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 abril 2007 - 07:34:57

Si no se apaga, habrán confundido el cable de alimentación continua con el otro que va con la llave. Que los de Norauto te lo arreglen cuanto antes, te puedes quedar sin batería.

Suerte
AL

#3 Charri

Charri

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 abril 2007 - 10:46:36

Si no se apaga, habrán confundido el cable de alimentación continua con el otro que va con la llave. Que los de Norauto te lo arreglen cuanto antes, te puedes quedar sin batería.

Suerte
AL



Me pasaré mañana por la tarde, luego os cuento que me dicen

#4 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 22 abril 2007 - 14:22:19

Yo pa mi que en los Norauto deben de contratar a los numeros uno de cada promocion vamos....

#5 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 22 abril 2007 - 21:49:16

Hola:

Hoy me han montado el CK3000 en Norauto y ha sido penoso. Me loa han colocado justo debajo del botón de los 4 intermitentes, ahí queda fatal. Pero cuando apago el coche las luces del parrot no se desconectan sabeis alguno porque puede ser ???


Esas cosas hay que dejarlas claras al dejar el coche. Una cosa es aceptar sugerencias y la otra es dejarles el coche y que lo coloquen donde les parezca.

#6 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 22 abril 2007 - 22:36:06

vaya yo en el civic qe compre, también tenia ese ya instalado y el tio lo qedo puesto, pero es verdad qe cuando apago el coxe y cierro se kedan cmo encendidas la luz verde y roja, yo incluso creia qe era asi,SE PUEDE APAGAR MANUALMENTE?, es qe si no aver qe hago,,y donde voy a ir a qe me lo pongan bien? espero qe no me xup bateria,,,,,aver si me podeis ayudar, gracias

saludos

#7 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 23 abril 2007 - 00:57:54

Pues a mi me pusieron este mismo parrot en mediamarkt de Cartagena y me hiciceron una obra de arte, me sugirieron y yo acepté ponerlo en el botón libre que hay al lado del boton donde se desconecta el VSA y donde se regula la altura de las luces, a la izqda debajo el volante y en vertical y no se me queda encendido ni ndad se apaga cuando quito la llave.

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 abril 2007 - 01:23:33

Pues a mi me pusieron este mismo parrot en mediamarkt de Cartagena y me hiciceron una obra de arte, me sugirieron y yo acepté ponerlo en el botón libre que hay al lado del boton donde se desconecta el VSA y donde se regula la altura de las luces, a la izqda debajo el volante y en vertical y no se me queda encendido ni ndad se apaga cuando quito la llave.


Hemos montado un parrot ck3100 hace una semana en un almera y todo perfecto.
Lo de q se quede encendido... no lo veo muy útil y además, claro q tira de la batería "aunq bien es cierto q apenas gasta nada"

Otro q saca el tema del parrot!!!!! aysssssss aysssssssssssssssss :blink:

#9 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 23 abril 2007 - 12:20:38

Yo tenia uno en mi anterior coche y cuando quitas la llave del contacto se apagaban las luces verde y roja.Si no es así es porque no lo han conectado bien. -_-

#10 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 23 abril 2007 - 12:34:57

Me loa han colocado justo debajo del botón de los 4 intermitentes, ahí queda fatal.



Pues a mi me pusieron este mismo parrot en mediamarkt de Cartagena y me hiciceron una obra de arte, me sugirieron y yo acepté ponerlo en el botón libre que hay al lado del boton donde se desconecta el VSA y donde se regula la altura de las luces, a la izqda debajo el volante y en vertical y no se me queda encendido ni ndad se apaga cuando quito la llave.


Fotos de ambos, por favor, que estoy hasta las narices de romperme la cabeza para ver dónde lo instalo, que no me gusta ninguna de las opciones. Mira que es feo el puñetero Parrot. Cuanto menos se vea, mejor. Además el hecho de llevar pantalla y botonera en la misma pieza limita mucho el lugar de ubicación, ya que siempre tendrá que quedar al alcance de la mano, y sin que estobe.

Otra cosa: Dónde instalais el micro? Que también es un ejemplo de elegancia de diseño y discrección :roll:

Charri: Debajo del botón del warning, una de dos, o te tapa la pantalla de la radio o el botón de los intermitentes, no?

Moka: En el espacio libre de al lado del VSA, se ve bien mientras conduces? Es que me da la sensación de que lo tapa el volante, no? Ahí podría ser buen sitio si la visibilidad es buena.

Saludos

#11 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 23 abril 2007 - 14:09:45

Pues a mi me pusieron este mismo parrot en mediamarkt de Cartagena y me hiciceron una obra de arte, me sugirieron y yo acepté ponerlo en el botón libre que hay al lado del boton donde se desconecta el VSA y donde se regula la altura de las luces, a la izqda debajo el volante y en vertical y no se me queda encendido ni ndad se apaga cuando quito la llave.


Ahí no te queda tapado por el volante?

#12 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 23 abril 2007 - 17:50:33

Conho! Que me acabo de dar cuenta de que el CK3000 es el que sólo tiene botonera, sin pantalla, ¿no?. Si es así, en el botón libre de debajo del volante puede ir bien. Yo estaba pensando que era el 3100, con pantalla.

Saludos.

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 abril 2007 - 20:31:04

Conho! Que me acabo de dar cuenta de que el CK3000 es el que sólo tiene botonera, sin pantalla, ¿no?. Si es así, en el botón libre de debajo del volante puede ir bien. Yo estaba pensando que era el 3100, con pantalla.

Saludos.


Parrot

ck3000 - Parrot sin pantalla, 2 botones, colgar y descolgar y en el centro la rueda.
ck3100 - parrot con pantalla de luz azul, 2 botones y en el centro la rueda
ck3200ls - parrot con pantalla a color, se puede poner la foto de varias personas y ver la cara de la persona q te llama "ver la foto".

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 abril 2007 - 22:43:07

Esas cosas hay que dejarlas claras al dejar el coche. Una cosa es aceptar sugerencias y la otra es dejarles el coche y que lo coloquen donde les parezca.


Cierto, las manualidades mas vale apalabrarlas antes de meterse en faena que luego a veces ya no hay marcha atras. De todos modos para la instalacion de un parrot no hay nada como hacerselo uno mismo. Hay cantidad de informacion y montajes en el foro.

En cuanto a que se quede permanentemente iluminado, creo que han cogido los 12V directos de la bateria en lugar de la llave de contacto.

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 abril 2007 - 03:00:59

Cierto, las manualidades mas vale apalabrarlas antes de meterse en faena que luego a veces ya no hay marcha atras. De todos modos para la instalacion de un parrot no hay nada como hacerselo uno mismo. Hay cantidad de informacion y montajes en el foro.

En cuanto a que se quede permanentemente iluminado, creo que han cogido los 12V directos de la bateria en lugar de la llave de contacto.


Yo apostaría a q han podido coger la corriente del botón de la luz de emergencias, va directamente a la batería.

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 25 abril 2007 - 18:27:57

Yo apostaría a q han podido coger la corriente del botón de la luz de emergencias, va directamente a la batería.


No se, teniendo en cuenta que el conector de la radio no es iso, si no han utilizado el adaptador paras el parrot quizas hayan cojido la alimentacion directa de la radio

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2007 - 23:23:10

En el hueco del cenicero....

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 25 abril 2007 - 23:25:32.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos