Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien me pone al dia..?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 22 abril 2007 - 10:35:24

en los proximos dias tendre el coupe entre las manos, y tengo pensao pintarlo blanco, sé que existen distintos blancos y queria saber si alguien me podia decir cuales hay, o donde lo puedo ver y ya de paso algun consejillo...

también esta en mis proximos planes, ponerle las llantas al coche y los neumaticos y eso ya que esta de serie y trae tapacubes de 13"...a ver si alguien me puede explicar un poco como va esto de las llantas y los neumaticos y me ayuda a decidirme. Lo único que tengo claro es que quiero unas llantas negras, pero no de que tamaño ni modelo ni na.. :unsure: ya que soy nuevo en este mundo y no tengo mucha idea...

un saludo y gracias!!!

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 abril 2007 - 10:46:43

en los proximos dias tendre el coupe entre las manos, y tengo pensao pintarlo blanco, sé que existen distintos blancos y queria saber si alguien me podia decir cuales hay, o donde lo puedo ver y ya de paso algun consejillo...

también esta en mis proximos planes, ponerle las llantas al coche y los neumaticos y eso ya que esta de serie y trae tapacubes de 13"...a ver si alguien me puede explicar un poco como va esto de las llantas y los neumaticos y me ayuda a decidirme. Lo único que tengo claro es que quiero unas llantas negras, pero no de que tamaño ni modelo ni na.. :unsure: ya que soy nuevo en este mundo y no tengo mucha idea...

un saludo y gracias!!!



Pues lo primero tienes que hacer, es explicarnos que estilo te tira mas, que coupe tienes, aunque por lo que cuentas podria ser un LSi tranquilamente el de 104cv o algo asi.


Llantas pues la medida ideal pa tu motor yo pondria 15, blanco hay varios. Si vas al subforo de MEcanica hay una tabla con todos los codigos de colores de Honda :)


Luego lo demas es fijarte en los post que se habren y lo que comentamos ya veras que cosas son buenas o nos gustan pa nuestros civics :)


Un saludo y bienvenido ala family

#3 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 abril 2007 - 10:51:04

El blanco perfecto de Honda es la referencia NH0
Pon medidas de neumáticos y se mira una equivalencia en 15" para que no le cueste tanto el coche tirar de ellas. Tú pregunta que aquí estamos para ayudar en lo que se pueda. Por cierto, unas fotillos del coche no vendrían mal eh!

#4 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 22 abril 2007 - 15:57:58

Como le metas mucha llanta no tira ni patrás.

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 abril 2007 - 07:38:08

a mi me gusta el White Championship ;)

#6 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 24 abril 2007 - 09:34:11

white championship con llantas de 16 negras y borde pulido.....

#7 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 24 abril 2007 - 10:36:03

Los 2 blanquitos más guapos de Honda son estos, el nh0/championship white, que es un blanco cremosillo:
Archivo adjunto  dsc00253rs.jpg   418,62KB   6 descargas
Y el nh565/grandprix white, que es un blanco casi puro, con mucha luminosidad:
Archivo adjunto  dsc00641nn.jpg   326,28KB   8 descargas
En cuanto a llantas si puedes metele 16", unas slipstream negras y bajadito sería lo suyo ;)
Archivo adjunto  IMG_2482.jpg   466,57KB   6 descargas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos