Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre Creditos de los Mangacars : A DjSpa


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 MiniBlasco

MiniBlasco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Esi

Escrito 22 abril 2007 - 21:28:31

Lo dije en su día hay que acreditar dado que las piezas las hace uno mismo y eso de ir cogiendo piezas de otras personas y no acreditarlas y por lo tanto dar a entender que las ha hecho uno mismo no me parece correcto, por eso le pido a djSpa que porfavor modifique su firma, ya se lo dije en su día pero veo que esto va a más.

es fácil coger las cosas de los demás.

verdad que picasso no robaba cuadros y decia que eran suyos?...pues eso



Imagen Enviada


Mi A4 DTM
Imagen Enviada

Editado por MiniBlasco, 22 abril 2007 - 21:29:09.


#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 abril 2007 - 21:34:16

Perdona en primer lugar, no era mi intencion despreciar el trabajo de nadie ni mucho menos.
Aparte, no he "fardado" de firma en ningun momento, pero de todos modos, te vuelvo a pedir perdon si te has sentido ofendido en algun momento.
En segundo lugar, no he leido en ningun post (no habre pasado por él) que me pidas modificar la firma, es la primera vez que lo veo.
En tercer lugar, gracias por dejarme prestados los backets i los neumaticos, tranquilo que se iran de la firma hoy mismo, y me gustaría añadir q enviandome un MP esto se habria arreglado enseguida, sin tener que llamarme, sutilmente, eso si, pero me has llamado ladron, cosa q NUNCA he sido ni sere.
Y tranquilo, cuando tenga acabado el EG, al que le falta ya poco, ni pixelcar ni nada de eso en la firma, ya me hare mi firma, fora nirvis com diuen a ca meva.
Por mi parte, es todo.
Solo una, cuando me quieras decir algo, por lo menos, pon bien mi nick, gracias.

#3 MiniBlasco

MiniBlasco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Esi

Escrito 26 abril 2007 - 23:18:15

PD: dj spa esa firma tuya me suena demasiada a mia, hay que tener imaginación creo yo porque si yo me mato a buscar las cosas es para que me queden bien, que cada uno marque su estilo.
un poco de imaginación leñe.


http://clubhondaspir...showtopic=41381

no te he llamado ladrón, pero si muestras en tu firma dibujos hechos por mi y no acreditando como se hace en mangas, aunque no quieras ser ladrón y nadie te diga que lo eres, en cierta parte lo es, y no hubiera sido más fácil acreditar o pedir que lo hiciera yo directamente?..

Editado por MiniBlasco, 26 abril 2007 - 23:18:40.


#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 27 abril 2007 - 16:26:11

Ya te digo q he mandado a freir esparragos la firma, no por un backet y un neumatico voy a poner TU nombre en MI firma, y como te dije, no me volvi a pasar por ese post, por lo tanto,no lei tu comentario, y valga la rebundacia, por MP habria sido mucho más rapido.
Si me comparas con Picasso diciendome q robaba...etc...el q roba es un ladron....me igualas a un ladron haciendo ver q soy como tal...y por ahi no paso!
Además, si te has salido con la tuya, ya no hay nada tuyo en mi firma ( a no ser q el kart fuera tuyo...o el casco...o algo asi...), aparte, si me gusta un dibujo (los manga's en este caso) y a mi civic pillo una pieza d otro, sin tener conocimiento de q hay q poner firma de quien a echo los backets...coño, avisa por MP...aunke ya...da igual
Por mi, esto es todo.
Saludos y hasta más ver....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos