Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Nuevo Kia Rio
Comenzado por
Espantomovil
, 12 January 2005 17:36:29
Escrito 14 January 2005 - 13:24:02
mas bien un mono en una plaza
Escrito 14 January 2005 - 15:42:31
mas bien un mono en una plaza
En cuanto a lo del coche, yo personalmente lo pasaria muy mal cada vez que tuviera que girar una esquina
Escrito 14 January 2005 - 15:49:51
jajaja que panda de vehiculos jeje, el kia rio ese se parece al nuevo eclipse.
Escrito 14 January 2005 - 17:19:58
Yo no entro en esa pelotilla ni de coña. Tendria que girar el volante con los dientes
Escrito 14 January 2005 - 18:35:30
Yo no entro en esa pelotilla ni de coña. Tendria que girar el volante con los dientes
Escrito 14 January 2005 - 19:10:26
la trasera del Kia me recuerda al Mégane cc y al Nissan Sentra pero en mini y mas feote.
en cuanto al engendro ese monoplaza... es increible!! jejeje pero esq si pasas una curva un poco flipaete.. bye bye
en cuanto al engendro ese monoplaza... es increible!! jejeje pero esq si pasas una curva un poco flipaete.. bye bye
Escrito 14 January 2005 - 23:47:03
De las verdades mas grandes que se han dicho ultimamente en el foro
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta