Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda al anclar aleron Typejo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 abril 2007 - 22:40:54

Pues entrando en berenjenales, me pillao un aleron del Typejo para mi 5 puertas, más chulo el tio que un 8 XD Sabía que no le venia al mio y que algo más que en Sport tenía que adaptar.

La cosa es que no le veo mucha dificultad a la instalación, pero si que tengo la duda de si llevais pegado o no los laterales del alerón al cristal con cinta de doble cara y donde la habeis comprado para que sea suficientemente fuerte para que no se vaya.

Yo es que lo de la cinta de doble cara poca conozco, de papelería y poco más....

Ya he visto la chincheta de instalación de DRAKO, pero tenía la duda con la cinta de doble cara, y como a él le venía, pues ni idea de donde pillarla para que sea wena. Es que si no la pones, supongo que con la vibración, molestará al chocar con el cristal o chapa del maletero, no?

Enga, echarme un cable :ok:

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 abril 2007 - 09:04:36

venga y echarme un cable que hay muchos alerones de typejos en Sport puestos!!!!

de donde se compra una wena cinta de doble cara???

#3 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 23 abril 2007 - 09:10:11

la cinta de 3M es muy buena,pregunta en casas de recambios y alguna casa de pinturas de coches.tienes a elegir diferentes grosores.
yo la he usado mucho y hasta ahora sin problemas,es mas,para quitarla despues te cuesta muchisimo.

acuerdate,cinta de doble cara 3M,se usa en chapa y pintura de coches.


;)

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 abril 2007 - 12:44:52

Ok tio, muchas gracias, la miraré por aquí a ver si la veo.

por cierto, al cristal llevais pegado el alerón????

#5 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 23 abril 2007 - 13:13:23

Yo llevo el original pero para sport, ... pero ojo que me parece que para el 5p no es posible, creo que las medidas traseras son completamente distintas.

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 abril 2007 - 14:14:56

Yo llevo el original pero para sport, ... pero ojo que me parece que para el 5p no es posible, creo que las medidas traseras son completamente distintas.



Si que lo sé, no coinciden los laterales del alerón con el cristal como ocurre en el 3p, pero ahí es donde entra el adaptarlo ;)

Ya veré si tiene mucho trabajo y $$$, xq sino, ya lo venderé XD

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 abril 2007 - 15:38:07

Ya he visto la chincheta de instalación de DRAKO, pero tenía la duda con la cinta de doble cara, y como a él le venía, pues ni idea de donde pillarla para que sea wena. Es que si no la pones, supongo que con la vibración, molestará al chocar con el cristal o chapa del maletero, no?

Enga, echarme un cable :ok:

A ver, por partes:

- No creo q te encaje bien el aleron, alomejor tienes q hacer mas trabajo adaptando q nosotros en el Sport.

- Si te fijas en mi chincheta, cinta de doble cara era la q llevaba el aleron de serie del Sport... Con el aleron TypeR venia cinta adhesiva DE UNA SOLA CARA Y ACOLCHADA para q el aleron no haga ruidos al topar con el cristal. Si collas bien los tornillos, te costara muchisimo mover el aleron con las manos, asi q las vibraciones q pueda haber son minimas, y se absorberan con esa cinta "acolchada".

- Tanto la cinta q use yo como la de doble cara las puedes encontrar en ferreterias, e incluso en tu taller de confianza puede q tengan.

Salu2!! ;)

la cinta de 3M es muy buena,pregunta en casas de recambios y alguna casa de pinturas de coches.tienes a elegir diferentes grosores.
yo la he usado mucho y hasta ahora sin problemas,es mas,para quitarla despues te cuesta muchisimo.

acuerdate,cinta de doble cara 3M,se usa en chapa y pintura de coches.


;)

Esa es de las mejores marcas en adhesivos :okk:

Editado por Drako, 23 abril 2007 - 15:39:21.


#8 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 24 abril 2007 - 12:35:34

Suerte porque si queda bien, le quedará muy bien. :lol:

#9 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 24 abril 2007 - 12:39:37

ya lo tiene en venta..

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 24 abril 2007 - 13:35:04

no te coincidían anclajes o algo tio??? no lo vendas así como así joer ;) que yo después de ver un alerón del typejo sacado a partir de uno del sport... :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos