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Suspensión CTR


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14 respuestas en este tema

#1 IGOBEC

IGOBEC

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Escrito 23 abril 2007 - 07:40:11

Buenas a todos, pregunta:

¿Alguién ha bajado el CTR teniendo montadas llantas de 18"? En concreto: 18"x7,5" ET37 y gomas 215/40/18.

Cara al veranito me gustaría bajarlo un poquito y me gustaría conocer experiencias para asegurarme de no tener problemas con las aletas, etc etc.

A ver que me contáis
Saludos a tod@s

Editado por IGOBEC, 24 abril 2007 - 09:18:51.


#2 Bak

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Escrito 24 abril 2007 - 07:35:22

No deberías tener problemas, pero para bajar el coche debes cambiarle muelles, no las llantas XD

En serio, primero yo que tú pruebo las llantas y posteriormente veo si va a rozar o no para bajarlo. O justamente al contrario. Primero bájalo y después cambia llantas

#3 IGOBEC

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Escrito 24 abril 2007 - 09:18:05

No deberías tener problemas, pero para bajar el coche debes cambiarle muelles, no las llantas XD

En serio, primero yo que tú pruebo las llantas y posteriormente veo si va a rozar o no para bajarlo. O justamente al contrario. Primero bájalo y después cambia llantas



Gracias por tu respuesta pero creo que no me has entendido bien.

El coche lo tengo ya con las ruedas de 18" y las medidas que pongo arriba. Ahora cara al veranito me gustaría bajarlo un poco, 1 o 2 cm, y me gustaría conocer opiniones de gente que lo haya hecho ya.

Saludos

#4 Mugenito-S

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Escrito 24 abril 2007 - 09:32:36

yo creo que vas a tener problemas....

Me explico, yo tengo llanta de 8x17 y con ET de 39 (osea mas metida pa adentro) y entre la rueda y la aleta me cabe justo 1 dedo.....

yo también lo tengo bajado +/- 3cm y si solo lo bajas 1 o 2 el cambio estetico apenas se va a notar...


A mi me da que va a tocar porque con los baches y eso....

#5 gasss_85

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Escrito 24 abril 2007 - 10:34:37

javiiiiii cuanto menos et la llanta sale más hacia la aleta ;) Si la de serie del CTR tiene ET45... pues con ET39 la arrimas un poco más al exterior del coche ;)

En cuanto a lo de bajarlo... con el ET que tienes, a poco que lo bajes, yo creo que ya te rozará (aunque todo esto lo digo de cabeza, no lo he visto en directo ;) ), de todas formas mándale un MP a yoko que lleva llanta 18" y lo lleva bajito, a ver que te puede decir. :ok:

#6 Mugenito-S

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Escrito 24 abril 2007 - 10:39:11

ya dije que llevo 39 de et y va mas metida pa dentro que la suya que tiene 37.....

DESPERTA NENO............. :meparto:

#7 IGOBEC

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Escrito 24 abril 2007 - 10:42:31

yo creo que vas a tener problemas....

Me explico, yo tengo llanta de 8x17 y con ET de 39 (osea mas metida pa adentro) y entre la rueda y la aleta me cabe justo 1 dedo.....

yo también lo tengo bajado +/- 3cm y si solo lo bajas 1 o 2 el cambio estetico apenas se va a notar...
A mi me da que va a tocar porque con los baches y eso....



No lo tengo tan claro... Nuestro ET (39-37) es muy parecido y mi llanta es media pulgada más estrecha, valor a tener en cuenta. Seguro que justo me quedaría, pero quiero saber si por suerte alguien lo tiene igual y me puede decir lo justo que queda.

Yo creo que 2 cm estéticamente se notarían bastante, de hecho estoy seguro ;)

Saludos y gracias

#8 gasss_85

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Escrito 24 abril 2007 - 10:52:38

ya dije que llevo 39 de et y va mas metida pa dentro que la suya que tiene 37.....

DESPERTA NENO............. :meparto:

joer estoy atontado... esto es lo que pasa cuando vengo al ordenador en la hora libre de clase (que libre ni que narices... lo que pasa es que no quería ir :lol: jajaja ). Ahhhhh pues si lo que decías era que queda más metida para dentro que la suya tienes toda la razón del mundo tio :ok:

IGOBEC, si no es indiscreción... qué suspensión tienes pensando montar para bajarlo 2cm???

#9 IGOBEC

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Escrito 24 abril 2007 - 11:28:41

joer estoy atontado... esto es lo que pasa cuando vengo al ordenador en la hora libre de clase (que libre ni que narices... lo que pasa es que no quería ir :lol: jajaja ). Ahhhhh pues si lo que decías era que queda más metida para dentro que la suya tienes toda la razón del mundo tio :ok:

IGOBEC, si no es indiscreción... qué suspensión tienes pensando montar para bajarlo 2cm???


Pues el principal candidato son muelles Spoon.. :D

#10 kistian

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Escrito 24 abril 2007 - 20:52:02

enseña fotos jodido!!!

#11 IGOBEC

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Escrito 25 abril 2007 - 07:45:33

enseña fotos jodido!!!



:D Tienes toda la razón, a ver si subo unas fotillos este finde !!!! :D :D

No hay nadie con la configuración de suspensiones que pido??

Por cierto gass85 Yoko ha sido de gran ayuda !! ;)

#12 Bak

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Escrito 25 abril 2007 - 08:03:14

Sube a los colegas en el coche 4 atrás y un par de ellos delante sin contarte a ti. Vete a una explanada. Pinta los bordes de las gomas con tiza. Ve despacito con el coche en linea recta y tira de freno de mano. El coche hincará y te bajas y ves si las aletas están llenas de tiza. Si es así no lo vas a poder bajar a no ser que montes reg de caida

Haz la misma operación dando curvas y después comprueba si te roza en las aletas y en cual de ellas. Y a partir de ahí toma tu decisión :ok:

#13 c_i_v_i_c

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Escrito 25 abril 2007 - 17:26:39

mira te lo digo mas facil,yo lo tengo bajado 3 cm y me rosa en todo slado,y mi colega tiene unas llantas 18 y bajado 1 cm mas q yo,4cm y el coche se keda planchado pero cuando cojas un bache no te digo na,

#14 gasss_85

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Escrito 25 abril 2007 - 23:20:50

:D Tienes toda la razón, a ver si subo unas fotillos este finde !!!! :D :D

No hay nadie con la configuración de suspensiones que pido??

Por cierto gass85 Yoko ha sido de gran ayuda !! ;)

Hummm muelles spoon... creo que es más que acertado :okk:

Me alegro que te haya podido ayudar tio ;)

A ver cómo sale la cosa :ok:

#15 IGOBEC

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Escrito 26 abril 2007 - 07:41:23

Teniendo en cuenta que monto 18", yo tbn. creo que lo más acertado serán los muelles Spoon, en todo caso + reguladores de caída traseros.

Gracias por todas las opiniones. A ver si aparece alguna experiencia más !




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