Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Conoces a Joe Black?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 23 abril 2007 - 12:38:33

Aunque parece una pelicula no lo es, Joe es (Jose) y Black es el color de su montura.
Despues de sembrar ha llegado la hora de recoger, en este caso se trata de este CRX 1.6i 130cv, el cual esta semana o la que viene espero arrancarlo.
La historia comenzo hace 1 año (mas o menos) cuando pase por el reten de vehiculos abandonados de una localidad de Valencia. Alli estaba el, rodeado de muchas chatarras.
Hace cosas de dos meses me propuse sacarlo de dicho reten, anote su matricula y hice una llamadita a un amigo que es guardia civil de trafico, el cual me dijo todos los datos del propietario de dicho vehiculo.
Esta persona se habia cambiado de domicilio, y por lo tanto me costo mucho encontrarlo.
Llegamos a un trato y me lo quede, ya que su desitno era hacerlo un cubo.
La semana pasada lo saque con grua, puesto que no tenia ni itv, ni seguro, bueno por no tener no tenia ni distribuidor, esta semana se metera en el taller y poquito a poco haremos que sea un machote 100%.
Sin mas os dejo las fotos..... merci amigos!!

Archivos adjuntos


Editado por AXFO, 23 abril 2007 - 12:43:51.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 abril 2007 - 01:22:59

Joder macho, lo que abandonan algunos, estos valencianos estan locos :lol:

De lujo tio, un machote salvado :D disfrutarlo ;)

#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 abril 2007 - 01:25:12

que bien, un machote mas circulando por ahi y librado de ser un cubo! enhorabuena

#4 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 24 abril 2007 - 01:54:43

Tio como van a abandonar esa bestia?Joe y uno loco por conseguirse un bicho de esos jaja. Que suerte tuviste tio. Cuando lo termines espero ver las fotos por aquí para ver como ha quedado, ok?
saludos

#5 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 24 abril 2007 - 08:38:30

enhorabuena tio, as salvado a uno de la destruccion, ahora a dejarlo impacabe.

#6 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 24 abril 2007 - 09:14:01

enhorabuena y ahora ha dejar el motor impoluto s2 ;)

#7 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 24 abril 2007 - 09:19:11

Enhorabuena por aber salvado a este pekeño makinon y ahora a cuidar-lo ;)

#8 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 24 abril 2007 - 10:00:39

Hace cosas de dos meses me propuse sacarlo de dicho reten, anote su matricula y hice una llamadita a un amigo que es guardia civil de trafico, el cual me dijo todos los datos del propietario de dicho vehiculo.


O sea, que ves un coche por la calle, te apuntas la matrícula, llamas a tu amigo guardia civil y te da los datos del propietario.

Joer! y luego vienen amenazando que te van a endiñar una multa que te cagas si no cumples la ley de protección de datos en una mierda de base de datos de cualquier empresita de tres al cuarto.

¡Leer para creer!

#9 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 24 abril 2007 - 13:10:00

O sea, que ves un coche por la calle, te apuntas la matrícula, llamas a tu amigo guardia civil y te da los datos del propietario.

Joer! y luego vienen amenazando que te van a endiñar una multa que te cagas si no cumples la ley de protección de datos en una mierda de base de datos de cualquier empresita de tres al cuarto.

¡Leer para creer!



Carlos, te confundes. En trafico puedes pedir un informe de la matricula que quieras, pagando creo que son 7 euros y haciendo una pequeña gran cola.


saludos by axfo

#10 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 24 abril 2007 - 13:51:28

Carlos, te confundes. En trafico puedes pedir un informe de la matricula que quieras, pagando creo que son 7 euros y haciendo una pequeña gran cola.
saludos by axfo


No me confundo.

Si tu vas a tráfico a pedir un informe sobre mi matrícula tendrás que incluir tus datos personales en la petición, que quedará registrada. Luego yo, en caso necesario, puedo acceder a ese registro y saber quien ha estado "urgando" por ahí.

#11 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 24 abril 2007 - 14:13:55

bueno, pero en mi caso no fue un coche que habia por la calle, lo mio fue un coche que estaba en el reten de vehiculos abandonados los cuales tenian el destino de combertirse en cubos.



saludos by axfo

#12 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 24 abril 2007 - 14:27:21

bueno, pero en mi caso no fue un coche que habia por la calle, lo mio fue un coche que estaba en el reten de vehiculos abandonados los cuales tenian el destino de combertirse en cubos.
saludos by axfo


Perdona AXFO, igual te lo has tomado a mal. Que conste que la cosa no iba contigo.

Simplemente es por la famosa ley de proteccion de datos (LPD) que está obligando a muchos pequeños empresarios y profesionales a gastarse una pasta y luego resulta que cualquiera puede acceder la los datos de alguien que simplemente va por la calle con su coche.

Si tienes más de 40 te acordarás de la famosa Célula de Identificación Fiscal que era una tarjetita que habia que llevar a la vista con los datos del propietario del vehículo. Lo acabaron sacando precisamente por esto.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos