Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han robado mis llantas

104 respuestas en este tema

#41 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 23 abril 2007 - 21:11:47

Vamos a ver...VALLEKAS no es el fin del mundo, aqui roban como en todos lados y en todas ciudades y barrios. Tener un coche llamativo es una putada en cualquier parte de España. El antirrobo yo me lo hecho al bolsillo junto conlos papeles del coche, dejo la guantera abierta y vacia, el maletero completamente vacio, las puertas sin nada...les da igual si te abren el coche y no tienes nada ya se encargaran de rajarte los asientos. En cualquier barrio de dinero de Madrid, en los garajes, si no roban, se dedican los vecinos envidiosos a rayar coches.
Por poner un ejemplo, en el unico sitio que me abrieron el coche fue en una zona cojonuda de chalets de Las Rozas, un sitio buenisimo como sabemos todos, que no tiene nada que ver con Vallekas o Usera o Villaverde: en todos lados roban.
en Vallekas se ven aparcados en la calle por la noche mercedes modernos, BMW´s modernos, Audis A6 y coches muy por encima de 30000 euros y no se suelen ver robos.
Roban en garajes por la impunidad y tranquilidad. Yo lo tengo muy claro, si me roban algo del coche, parte al seguro y punto. Para eso pagamos un paston.
KUNTE UN ABRAZO FUERTE Y ANIMO QUE SON SOLO UNAS LLANTAS Y ALGO MAS, TIENES EL COCHE Y TU ESTAS BIEN QUE ES LO IMPORTANTE.

Lo que no dices es de quienes son esos coches y porque no se tocan...
No es el fin del mundo, pero hay más manguis por metro cuadrado.

#42 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 abril 2007 - 21:18:38

Kunte, esos enlaces son mas que sospechosos. Los dos son muy recientes, del mismo numero y con dos precios, ambos de risa para esas llantas.
¿Quieres que llame y pregunte por los neumáticos?, te pregunto por si prefieres dejar a la poli. Si no, solo tienes que decirmelo, sabes que para las compras soy mañoso XD.

Suerte tio

#43 KONE

KONE

• Miembros
  • 4.395 mensajes

Escrito 23 abril 2007 - 22:00:37

Kunte, esos enlaces son mas que sospechosos. Los dos son muy recientes, del mismo numero y con dos precios, ambos de risa para esas llantas.
¿Quieres que llame y pregunte por los neumáticos?, te pregunto por si prefieres dejar a la poli. Si no, solo tienes que decirmelo, sabes que para las compras soy mañoso XD .

Suerte tio

La madera no hace nada sin factura y no la tiene... ¿grupo de compra? :roll:

#44 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 23 abril 2007 - 22:09:18

Kunte como dice Javi si hace falta que llamemos incluso que vallamos a ver las llantas del anuncio o lo que sea dilo ;)

#45 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 abril 2007 - 22:19:52

Muchas gracias a todos :abrazo:

Ya esta denunciado en comisaria con lo que se han llevado y lo que han roto, les he dado el aviso de los enlaces pero me dicen que sin una factura o comprobante que asegure que las llantas son mias no pueden hacer nada porque seria su palabra (la del hijoputa) contra la mia.

Mañana hare lo que sea con el seguro porque hoy ya no me ha dado tiempo con el lio de la comisaria, recoger huellas, identificar las mias y las de unos amigos que me han ayudado esta mañana. Se ira de cabeza a la Honda porque me han arrancado la maneta entera de cuajo del piloto, la cerradura y la luna del copi y la cerradura del maletero.

De todas maneras como ya esta encalado en el barrio y va a ser la chucheria de la gentuza esta, no creo que tarde mucho en deshacerme de él en cuanto salga a la calle ... :buaa:

EDITO: Javi, si puedes hacerme el favor de un regateo de esos que te gustan te lo agradeceria XD. En cuanto sepa algo de este tipo lo pondre por aqui para ver si hay ese Spirit del que tenemos fama y nos juntamos unos cuantos para "ir a verlos".

Editado por KuNtE, 23 abril 2007 - 22:22:00.

#46 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 abril 2007 - 22:23:16

Muchas gracias a todos :abrazo:

Ya esta denunciado en comisaria con lo que se han llevado y lo que han roto, les he dado el aviso de los enlaces pero me dicen que sin una factura o comprobante que asegure que las llantas son mias no pueden hacer nada porque seria su palabra (la del hijoputa) contra la mia.

Mañana hare lo que sea con el seguro porque hoy ya no me ha dado tiempo con el lio de la comisaria, recoger huellas, identificar las mias y las de unos amigos que me han ayudado esta mañana. Se ira de cabeza a la Honda porque me han arrancado la maneta entera de cuajo del piloto, la cerradura y la luna del copi y la cerradura del maletero.

De todas maneras como ya esta encalado en el barrio y va a ser la chucheria de la gentuza esta, no creo que tarde mucho en deshacerme de él en cuanto salga a la calle ... :buaa:

EDITO: Javi, si puedes hacerme el favor de un regateo de esos que te gustan te lo agradeceria XD. En cuanto sepa algo de este tipo lo pondre por aqui para ver si hay ese Spirit del que tenemos fama y nos juntamos unos cuantos para "ir a verlos".

No jorobes tio, por esta putada te vas a deshacer del cepo???? Seguro que se puede pensar en alguna manera de que el coche siga en tu poder y esté seguro...

Animo tio ;) :abrazo:

#47 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 abril 2007 - 22:29:26

MAndando email y mañana mismo le llamo. Si es el no te va a hacer falta "spirit", vamos tu y yo y nos llevamos las llantas limpiadas con la lengua del indeseable ese.

#48 KONE

KONE

• Miembros
  • 4.395 mensajes

Escrito 23 abril 2007 - 22:34:44

MAndando email y mañana mismo le llamo. Si es el no te va a hacer falta "spirit", vamos tu y yo y nos llevamos las llantas limpiadas con la lengua del indeseable ese.

Jajaja, como se las maneja el Polaco :lol: , los demás para mirar

#49 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 23 abril 2007 - 22:42:28

animo kunte!!!!!
no te deshagas de tu niño,estarias dando la razón a esos hijos de ramera gratuita,mantenlo como puedes ademas tienes tu garage,que algo de tonterias te quita,no se kunte,no te deshagas de el por culpa de esos C@$&#€$,si te deshaces de el que sea por otro causa no por esa ;)

o vas a dejar que sean los manguis estos los que decidan que coche has de tener??? ;)

animo y un abrazo!! ;)

#50 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 abril 2007 - 22:43:20

Lo siento Kunte, menuda putada tío :huh:

Suerte y cuidado con los malos, algunos lo son mucho. No te deshagas del ITR.

Ánimo.

#51 carls VTI

carls VTI

Teamcepo #28#

• Miembros
  • 910 mensajes
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 23 abril 2007 - 22:43:29

Animo Kunte, a ver si hay suerte y son esas que habeis visto que venden, le partis las piernas al notas y las recuperas. Y lo de vender el coche tio, otra solución habrá. Lo dicho, animo que seguro que aparecen.

#52 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 23 abril 2007 - 22:53:56

kunte si hay que hacer "spirit" cuenta conmigo también. k el k se las a llevado no se va a librar tan facil

#53 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 23 abril 2007 - 23:00:36

J@$~#R kunte no te desagas del bebe jaja por esa putada son unos C@$&#€$ y dejemoslo hay.. a ver si son las del enlace que también me parecen un tanto sospechosas

#54 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 23 abril 2007 - 23:01:46

Animo Kunte, ya veras como todo se arregla y aver si pillais a los C@$&#€$ que se llevaron las llantas y darlos una buena paliza. Si veo algunas llantas sospechosas por donde vivo(Puente vallekas) os aviso.

Un saludo Kunte

#55 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 abril 2007 - 00:18:54

kunte tu tenias montadas valvulas rojas? pk en el anuncio ese dice que las lleva... y los centradores... lo mismo no son las tuyas...

ademas las de ese anuncio son de 4x100...

#56 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 abril 2007 - 00:21:41

Las mias llevaban 2 valvulas rojas kike :okk:

#57 SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 24 abril 2007 - 00:30:44

Gran putada tio , espero que todo valla bien , y no te vallas deshacer del bicho por eso , seria una pena...

#58 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.881 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 abril 2007 - 01:07:48

Lo siento tio, es una putada, lo se yo y aun suerte que solo han sido las llantas, a mi por unas putas llantas me robaron el coche y muchos saben como apareció, solo les faltó quemarlo porque no tendrian cerillas y el coche no tenia gasolina que si no...

En cuanto a esos anuncio, mucho cuidado, esas no son tus llantas, dice que tiene los centradores y son de 8 taladros, las tuyas son de 10 para un anclaje de 5 tornillos y no tiene neumaticos.

Yo recuperé las mias despues de 2 años y aun tuve suerte. Llevaban montados los mismos neumaticos, un modelo muy raro, Avon ZZ3, el primero de este modelo que montaba en esa tienda y la llanta era aun mas rara, Kosei Naruda MLS, las tuyas aun siendo de poca tirada fueron muchas mas las unidades vendidas. La policia dudo que actue en tu caso sin factura, yo la tenia, pero ademas el de la tienda aun despues de 2 años se acordaba de mi y me dijo que lo que quisiera, sin problemas me haria una 2a factura si la necesitaba, pero aparte es lo que te comento, que aparezca la llanta con los mismos neumaticos y si ademas tiene algo caracteristico como una marca que le hayas echo, ya sea un gravado en zona no visible o un golpe etc, en mi caso un llantazo contra un bordillo amarillo las dejó marcadas de pintura y aun despues de 2 años seguian así, se ve que no las usaron mucho, pero aparte tenia un neumatico con 3 pinchazos y justamente recuperé las llantas con tres de mis neumaticos mas uno 'nuevo' a parte que el 'vendedor' confirmó la fecha de su compra, la ausencia de factura y las compró donde apareció mi coche robado... como veras demasiadas coincidencias, dificil de repetir.

#59 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 24 abril 2007 - 05:53:43

Lo que no dices es de quienes son esos coches y porque no se tocan...
No es el fin del mundo, pero hay más manguis por metro cuadrado.

no los roban no por que sean de quien sea, pero yo los veo todos los dias y estan en perfecto estado desde hace mucho tiempo. Eso de que hay mas manguis VAMOS A DEJARLO, esto no es un barrio malo, es un barrio obrero y como sabras, los que roban normalmente no roban en su barrio, roban fuera, o sea que los manguis vienen de fuera. Que hay gitanos, si, mucho extranjero, también, pero por favor, no hablemos por lo que se oye por ahi, hay que verlo, por cierto a mi no me han robado en la vida ni a mi ni en mi coche, pero en Las Rozas si que me abrieron el coche, mira tu por donde.
Te animaria a que te vinieras a pasar unos dias, que no te iba a comer el coco.

#60 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 abril 2007 - 05:57:45

Lo siento Kunte.

Espero que lo soluciones lo antes posible.

Animos.

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos