Lo que no dices es de quienes son esos coches y porque no se tocan...Vamos a ver...VALLEKAS no es el fin del mundo, aqui roban como en todos lados y en todas ciudades y barrios. Tener un coche llamativo es una putada en cualquier parte de España. El antirrobo yo me lo hecho al bolsillo junto conlos papeles del coche, dejo la guantera abierta y vacia, el maletero completamente vacio, las puertas sin nada...les da igual si te abren el coche y no tienes nada ya se encargaran de rajarte los asientos. En cualquier barrio de dinero de Madrid, en los garajes, si no roban, se dedican los vecinos envidiosos a rayar coches.
Por poner un ejemplo, en el unico sitio que me abrieron el coche fue en una zona cojonuda de chalets de Las Rozas, un sitio buenisimo como sabemos todos, que no tiene nada que ver con Vallekas o Usera o Villaverde: en todos lados roban.
en Vallekas se ven aparcados en la calle por la noche mercedes modernos, BMW´s modernos, Audis A6 y coches muy por encima de 30000 euros y no se suelen ver robos.
Roban en garajes por la impunidad y tranquilidad. Yo lo tengo muy claro, si me roban algo del coche, parte al seguro y punto. Para eso pagamos un paston.
KUNTE UN ABRAZO FUERTE Y ANIMO QUE SON SOLO UNAS LLANTAS Y ALGO MAS, TIENES EL COCHE Y TU ESTAS BIEN QUE ES LO IMPORTANTE.
No es el fin del mundo, pero hay más manguis por metro cuadrado.