Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me han robado mis llantas

104 respuestas en este tema

#61 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 24 April 2007 - 06:06:13

Lo siento tio, a ver si los pillas y le pisas la cabeza que es lo que merecen

#62 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 24 April 2007 - 06:55:17

no los roban no por que sean de quien sea, pero yo los veo todos los dias y estan en perfecto estado desde hace mucho tiempo. Eso de que hay mas manguis VAMOS A DEJARLO, esto no es un barrio malo, es un barrio obrero y como sabras, los que roban normalmente no roban en su barrio, roban fuera, o sea que los manguis vienen de fuera. Que hay gitanos, si, mucho extranjero, también, pero por favor, no hablemos por lo que se oye por ahi, hay que verlo, por cierto a mi no me han robado en la vida ni a mi ni en mi coche, pero en Las Rozas si que me abrieron el coche, mira tu por donde.
Te animaria a que te vinieras a pasar unos dias, que no te iba a comer el coco.

Me paso más tiempo del que te imaginas en tu barrio, me paso todo el día con mi amol :lol: y todavía no me ha comido el coco pero tengo miedo a que me salga el hombre del saco que me han dicho que vive por allí.

#63 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 April 2007 - 07:44:21

vaya panda de cabronazos, ojalá la poli haga su trabajo (aunque nunca suelen hacer nada)

#64 buitrictor

buitrictor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 24 April 2007 - 09:47:18

Vamos a ver...VALLEKAS no es el fin del mundo, aqui roban como en todos lados y en todas ciudades y barrios. Tener un coche llamativo es una putada en cualquier parte de España. El antirrobo yo me lo hecho al bolsillo junto conlos papeles del coche, dejo la guantera abierta y vacia, el maletero completamente vacio, las puertas sin nada...les da igual si te abren el coche y no tienes nada ya se encargaran de rajarte los asientos. En cualquier barrio de dinero de Madrid, en los garajes, si no roban, se dedican los vecinos envidiosos a rayar coches.
Por poner un ejemplo, en el unico sitio que me abrieron el coche fue en una zona cojonuda de chalets de Las Rozas, un sitio buenisimo como sabemos todos, que no tiene nada que ver con Vallekas o Usera o Villaverde: en todos lados roban.
en Vallekas se ven aparcados en la calle por la noche mercedes modernos, BMW´s modernos, Audis A6 y coches muy por encima de 30000 euros y no se suelen ver robos.
Roban en garajes por la impunidad y tranquilidad. Yo lo tengo muy claro, si me roban algo del coche, parte al seguro y punto. Para eso pagamos un paston.
KUNTE UN ABRAZO FUERTE Y ANIMO QUE SON SOLO UNAS LLANTAS Y ALGO MAS, TIENES EL COCHE Y TU ESTAS BIEN QUE ES LO IMPORTANTE.

No, si ya sé que lo que pasa en Vallecas pasa en otros muchos lados. A lo que me refiero mas bien, es a que si viviese en una zona mas o menos conflictiva y no tuviese garaje propio e individual, no podría conciliar el sueño.

Hay sitios mucho peores que Vallecas.

#65 carlosr

carlosr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 24 April 2007 - 09:51:57

Yo lo tengo muy claro, si me roban algo del coche, parte al seguro y punto.

¿Cuántos partes has hecho ya? En muchas compañías te echan al segundo

#66 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 24 April 2007 - 12:09:25

:| Que fuerte

#67 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 24 April 2007 - 12:11:35

hay gente pa todo , pero luego se dejan cosas importantes..mira si son gilipollas que ami ermano le abrieron unsaxo, se le llevaron la etapa i l bombo.. abrieron la guantera y abian unas rayban d 200 leuros..(ai estavan jaja) luego en el cenicero 10 euros(ai estavan.. luego en el maletero una chaketa quye valia mas k el saxo jajaja y ai estava..vamos k robaron por robar .osea que eran unos putos yonkis jajaja

#68 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 April 2007 - 14:09:39

Bueno, el coche esta calzado con las otras 15" que tenia para "ocasiones" y esta tarde espero poder llevarlo a la Honda de leganes, alli me lo recepcionan y doy el parte, pero hasta principios de Junio me han dicho que no pueden ponerse con él porque tienen mucho curro atrasado :(

Javi, sabes algo del pive?

#69 Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

Escrito 24 April 2007 - 15:13:04

que asko de gente hay por el mundo...Bueno no te desanimes, haber si hay suerte, ya nos iras contando como va el tema..saludos ;)

#70 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 24 April 2007 - 15:19:24

no los roban no por que sean de quien sea, pero yo los veo todos los dias y estan en perfecto estado desde hace mucho tiempo. Eso de que hay mas manguis VAMOS A DEJARLO, esto no es un barrio malo, es un barrio obrero y como sabras, los que roban normalmente no roban en su barrio, roban fuera, o sea que los manguis vienen de fuera. Que hay gitanos, si, mucho extranjero, también, pero por favor, no hablemos por lo que se oye por ahi, hay que verlo, por cierto a mi no me han robado en la vida ni a mi ni en mi coche, pero en Las Rozas si que me abrieron el coche, mira tu por donde.

hombre, las rozas tiene dos partes, la buena y la mala...

en la mala te quitaran todo y mas, pero en la buena la gente deja los coches abiertos en la calle, ahi es donde vivo yo, y donde viven todos mis amigos, y q yo sepa, a nadie le han robado nada, ni un simple escudo de la marca del coche...

no es comparable el nivel de delincuencia q hay en una zona como vallekas, a la q hay en una zona como las rozas... dices q a tu barrio van los manguis (como los han llamado), pues es posible, pero aqui a las rozas no es posible q vayan los manguis, si no q es seguro q vengan... aqui no viven ladrones de coches, excepto mafias y demas q se dedican al robo de coches, no de llantas q pueden vender mañana a dos duros...

ojo! q no digo q aqui no se robe, q si, y mucho, pero es logico, los "manguis" vienen a donde hay dinero ;)

salu2!! ;)

#71 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 April 2007 - 17:33:17

No se nada tio. Esta mañana he llamado dos veces y no daba señal. Y el email no lo ha respondido. Seguimos probando ;)

#72 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 24 April 2007 - 17:51:41

en la mala te quitaran todo y mas, pero en la buena la gente deja los coches abiertos en la calle, ahi es donde vivo yo, y donde viven todos mis amigos, y q yo sepa, a nadie le han robado nada, ni un simple escudo de la marca del coche...

no es comparable el nivel de delincuencia q hay en una zona como vallekas, a la q hay en una zona como las rozas... dices q a tu barrio van los manguis (como los han llamado), pues es posible, pero aqui a las rozas no es posible q vayan los manguis, si no q es seguro q vengan... aqui no viven ladrones de coches, excepto mafias y demas q se dedican al robo de coches, no de llantas q pueden vender mañana a dos duros...

ojo! q no digo q aqui no se robe, q si, y mucho, pero es logico, los "manguis" vienen a donde hay dinero ;)

salu2!! ;)

Por donde dices que cae tu barrio??

#73 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 April 2007 - 18:06:34

yo lo que si que sé es que por donde vive kunte, vivien también familiares mios, y digo de buena tinta, que la gente se deja los mandos de los garajes a la vista, y si eso lo roban en la calle, luego pueden hacer lo que quieran, yo cuando me meto en mi garaje no espero a que se cierre porque mi plaza está justo en frente y siempre estoy mirando por el retrovisor, ya me paso una vez que unos xicos se querian colar al garaje, y resultó que solo estaban jugando... y espero que me pase siempre esto, simplemente niños

#74 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 24 April 2007 - 18:28:46

Me paso más tiempo del que te imaginas en tu barrio, me paso todo el día con mi amol :lol: y todavía no me ha comido el coco pero tengo miedo a que me salga el hombre del saco que me han dicho que vive por allí.

Pues no te preocupes que aqui somos gante obrera la mayoria, pero como en todos lados, hay escoria.

No, si ya sé que lo que pasa en Vallecas pasa en otros muchos lados. A lo que me refiero mas bien, es a que si viviese en una zona mas o menos conflictiva y no tuviese garaje propio e individual, no podría conciliar el sueño.

Hay sitios mucho peores que Vallecas.

Vallekas NO es conflictivo quien te ha dicho eso? lo has comprobado tu mismo para poder afirmarlo? sigo repitiendo que es un barrio obrero con ecoria como en otros barrios.

¿Cuántos partes has hecho ya? En muchas compañías te echan al segundo

No he dado un parte nunca, por lo que comento, que nunca me han robado en el coche en mi barrio y si a habido algun desperfecto no muy caro, lo he pagado de mi bolsillo para no dar parte. Me referia a cosas gordas de reparacion como un golpe.

#75 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 24 April 2007 - 18:29:49

yo lo que si que sé es que por donde vive kunte, vivien también familiares mios, y digo de buena tinta, que la gente se deja los mandos de los garajes a la vista, y si eso lo roban en la calle, luego pueden hacer lo que quieran, yo cuando me meto en mi garaje no espero a que se cierre porque mi plaza está justo en frente y siempre estoy mirando por el retrovisor, ya me paso una vez que unos xicos se querian colar al garaje, y resultó que solo estaban jugando... y espero que me pase siempre esto, simplemente niños

Yo parezco el gilipollas del garaje esperando que se cierre la puerta para que luego lleguen los demás y se la dejen abierta, salgan corriendo y a veces no baja y ahí se queda.
Un día un Rumano se quería meter el C@$&# por todos los lados y cuando iba a por el para que no pasara no se que coño pasó con la celula pero la puerta se me apoyo en el techo, lo quité corriendo y dejé el techo fino, llamé a la policia y no se pasaría, pero lo más seguro es que el siguiente vecino le dejaría pasar por la puerta grande.

#76 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 24 April 2007 - 18:34:13

salu2!! ;)

Pues justo me reventaron la cerradura del maletero en una zona de chalets de los de 4 millones de euros, como digo yo. Fui a ver a mi jefe a su casa y mira que gracia me hizo al salir...alucine hasta yo, dije aqui??? alli iran mas a robar los X5 y similares. Y sigo manteniendome en mis trece, en Vallekas no hay tal nivel de delincuencia . En la zona donde yo vivo se lleva mucho tiempo sin ver un coche abierto o una ventanilla rota por la mañana, por eso te digo esto. Hay gitanos y eso es suficiente para que uno este intranquilo, pero no por que roben, si no por que se saltan todo a la torera, les da todo igual y no respetan....en fin...

#77 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 April 2007 - 18:39:46

Animos tio! y mucha suerte!

#78 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 April 2007 - 18:46:33

si el problema no es el barrio, son la gente despistada, ya ves tu! si a mi me llega a pasar en mi garaje me cago en la madre que le parió al vigilante y luego en los $&"·%! vecinos, por no ver quien se mete cuendo entran o salen del garaje la ostia!, joer que robos hay en toas partes digo yo! que es una putada que encima te roben en donde te crees seguro? pues la verdad si, y jode un huevazo.

#79 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 24 April 2007 - 18:50:54

Una putada Luismi :( Ya hemos estado esta mañana hablando y esta claro que el mundo esta lleno de hijos de p#%@.

Lo que pasa en Vallecas pasa en cualquier barrio lo unico que a lo mejor no te enteras hasta que te pasa a ti (al igual que muchas cosas en la vida). Robos hay en todos los lados.

Lo de los anuncios de internet muy sospecho y encima unas Kosei de 17" a ese precio <_<

A ver si poco a poco se soluciona algo.

Animo tio, un abrazo.

#80 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 24 April 2007 - 20:30:27

vga66,pero no fue ati a quien intentaron robarte las llantas?.

suerte Kunte,haber si las encuentras por lo menos las llantas,pero no creo que sean las de los anuncios,aparte de hijos de p#%@ que si lo son,no creo que sean tontos poniendolas a la venta tan rapido.

lo dicho tio,animo y mucha suerte,ojala se les caigan las manos a esos hijos de p#%@ y dueños de lo ajeno,malnacidos. :evil:
y no lo vendas,comprate una alarma!!!!

;)

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos