Me han robado mis llantas
Escrito 24 abril 2007 - 06:55:17
no los roban no por que sean de quien sea, pero yo los veo todos los dias y estan en perfecto estado desde hace mucho tiempo. Eso de que hay mas manguis VAMOS A DEJARLO, esto no es un barrio malo, es un barrio obrero y como sabras, los que roban normalmente no roban en su barrio, roban fuera, o sea que los manguis vienen de fuera. Que hay gitanos, si, mucho extranjero, también, pero por favor, no hablemos por lo que se oye por ahi, hay que verlo, por cierto a mi no me han robado en la vida ni a mi ni en mi coche, pero en Las Rozas si que me abrieron el coche, mira tu por donde.
Te animaria a que te vinieras a pasar unos dias, que no te iba a comer el coco.
Me paso más tiempo del que te imaginas en tu barrio, me paso todo el día con mi amol

Escrito 24 abril 2007 - 09:47:18
Vamos a ver...VALLEKAS no es el fin del mundo, aqui roban como en todos lados y en todas ciudades y barrios. Tener un coche llamativo es una putada en cualquier parte de España. El antirrobo yo me lo hecho al bolsillo junto conlos papeles del coche, dejo la guantera abierta y vacia, el maletero completamente vacio, las puertas sin nada...les da igual si te abren el coche y no tienes nada ya se encargaran de rajarte los asientos. En cualquier barrio de dinero de Madrid, en los garajes, si no roban, se dedican los vecinos envidiosos a rayar coches.
Por poner un ejemplo, en el unico sitio que me abrieron el coche fue en una zona cojonuda de chalets de Las Rozas, un sitio buenisimo como sabemos todos, que no tiene nada que ver con Vallekas o Usera o Villaverde: en todos lados roban.
en Vallekas se ven aparcados en la calle por la noche mercedes modernos, BMW´s modernos, Audis A6 y coches muy por encima de 30000 euros y no se suelen ver robos.
Roban en garajes por la impunidad y tranquilidad. Yo lo tengo muy claro, si me roban algo del coche, parte al seguro y punto. Para eso pagamos un paston.
KUNTE UN ABRAZO FUERTE Y ANIMO QUE SON SOLO UNAS LLANTAS Y ALGO MAS, TIENES EL COCHE Y TU ESTAS BIEN QUE ES LO IMPORTANTE.
No, si ya sé que lo que pasa en Vallecas pasa en otros muchos lados. A lo que me refiero mas bien, es a que si viviese en una zona mas o menos conflictiva y no tuviese garaje propio e individual, no podría conciliar el sueño.
Hay sitios mucho peores que Vallecas.
Escrito 24 abril 2007 - 12:11:35
Escrito 24 abril 2007 - 14:09:39

Javi, sabes algo del pive?
Escrito 24 abril 2007 - 15:19:24
no los roban no por que sean de quien sea, pero yo los veo todos los dias y estan en perfecto estado desde hace mucho tiempo. Eso de que hay mas manguis VAMOS A DEJARLO, esto no es un barrio malo, es un barrio obrero y como sabras, los que roban normalmente no roban en su barrio, roban fuera, o sea que los manguis vienen de fuera. Que hay gitanos, si, mucho extranjero, también, pero por favor, no hablemos por lo que se oye por ahi, hay que verlo, por cierto a mi no me han robado en la vida ni a mi ni en mi coche, pero en Las Rozas si que me abrieron el coche, mira tu por donde.
hombre, las rozas tiene dos partes, la buena y la mala...
en la mala te quitaran todo y mas, pero en la buena la gente deja los coches abiertos en la calle, ahi es donde vivo yo, y donde viven todos mis amigos, y q yo sepa, a nadie le han robado nada, ni un simple escudo de la marca del coche...
no es comparable el nivel de delincuencia q hay en una zona como vallekas, a la q hay en una zona como las rozas... dices q a tu barrio van los manguis (como los han llamado), pues es posible, pero aqui a las rozas no es posible q vayan los manguis, si no q es seguro q vengan... aqui no viven ladrones de coches, excepto mafias y demas q se dedican al robo de coches, no de llantas q pueden vender mañana a dos duros...
ojo! q no digo q aqui no se robe, q si, y mucho, pero es logico, los "manguis" vienen a donde hay dinero

salu2!!

Escrito 24 abril 2007 - 17:51:41
hombre, las rozas tiene dos partes, la buena y la mala...
en la mala te quitaran todo y mas, pero en la buena la gente deja los coches abiertos en la calle, ahi es donde vivo yo, y donde viven todos mis amigos, y q yo sepa, a nadie le han robado nada, ni un simple escudo de la marca del coche...
no es comparable el nivel de delincuencia q hay en una zona como vallekas, a la q hay en una zona como las rozas... dices q a tu barrio van los manguis (como los han llamado), pues es posible, pero aqui a las rozas no es posible q vayan los manguis, si no q es seguro q vengan... aqui no viven ladrones de coches, excepto mafias y demas q se dedican al robo de coches, no de llantas q pueden vender mañana a dos duros...
ojo! q no digo q aqui no se robe, q si, y mucho, pero es logico, los "manguis" vienen a donde hay dinero
salu2!!
Por donde dices que cae tu barrio??
Escrito 24 abril 2007 - 18:06:34
Escrito 24 abril 2007 - 18:28:46
Pues no te preocupes que aqui somos gante obrera la mayoria, pero como en todos lados, hay escoria.Me paso más tiempo del que te imaginas en tu barrio, me paso todo el día con mi amol
y todavía no me ha comido el coco pero tengo miedo a que me salga el hombre del saco que me han dicho que vive por allí.
Vallekas NO es conflictivo quien te ha dicho eso? lo has comprobado tu mismo para poder afirmarlo? sigo repitiendo que es un barrio obrero con ecoria como en otros barrios.No, si ya sé que lo que pasa en Vallecas pasa en otros muchos lados. A lo que me refiero mas bien, es a que si viviese en una zona mas o menos conflictiva y no tuviese garaje propio e individual, no podría conciliar el sueño.
Hay sitios mucho peores que Vallecas.
No he dado un parte nunca, por lo que comento, que nunca me han robado en el coche en mi barrio y si a habido algun desperfecto no muy caro, lo he pagado de mi bolsillo para no dar parte. Me referia a cosas gordas de reparacion como un golpe.¿Cuántos partes has hecho ya? En muchas compañías te echan al segundo
Escrito 24 abril 2007 - 18:29:49
Yo parezco el gilipollas del garaje esperando que se cierre la puerta para que luego lleguen los demás y se la dejen abierta, salgan corriendo y a veces no baja y ahí se queda.yo lo que si que sé es que por donde vive kunte, vivien también familiares mios, y digo de buena tinta, que la gente se deja los mandos de los garajes a la vista, y si eso lo roban en la calle, luego pueden hacer lo que quieran, yo cuando me meto en mi garaje no espero a que se cierre porque mi plaza está justo en frente y siempre estoy mirando por el retrovisor, ya me paso una vez que unos xicos se querian colar al garaje, y resultó que solo estaban jugando... y espero que me pase siempre esto, simplemente niños
Un día un Rumano se quería meter el C@$&# por todos los lados y cuando iba a por el para que no pasara no se que coño pasó con la celula pero la puerta se me apoyo en el techo, lo quité corriendo y dejé el techo fino, llamé a la policia y no se pasaría, pero lo más seguro es que el siguiente vecino le dejaría pasar por la puerta grande.
Escrito 24 abril 2007 - 18:34:13
Pues justo me reventaron la cerradura del maletero en una zona de chalets de los de 4 millones de euros, como digo yo. Fui a ver a mi jefe a su casa y mira que gracia me hizo al salir...alucine hasta yo, dije aqui??? alli iran mas a robar los X5 y similares. Y sigo manteniendome en mis trece, en Vallekas no hay tal nivel de delincuencia . En la zona donde yo vivo se lleva mucho tiempo sin ver un coche abierto o una ventanilla rota por la mañana, por eso te digo esto. Hay gitanos y eso es suficiente para que uno este intranquilo, pero no por que roben, si no por que se saltan todo a la torera, les da todo igual y no respetan....en fin...hombre, las rozas tiene dos partes, la buena y la mala...
salu2!!
Escrito 24 abril 2007 - 18:46:33
Escrito 24 abril 2007 - 18:50:54

Lo que pasa en Vallecas pasa en cualquier barrio lo unico que a lo mejor no te enteras hasta que te pasa a ti (al igual que muchas cosas en la vida). Robos hay en todos los lados.
Lo de los anuncios de internet muy sospecho y encima unas Kosei de 17" a ese precio

A ver si poco a poco se soluciona algo.
Animo tio, un abrazo.
Escrito 24 abril 2007 - 20:30:27
vga66,pero no fue ati a quien intentaron robarte las llantas?.
suerte Kunte,haber si las encuentras por lo menos las llantas,pero no creo que sean las de los anuncios,aparte de hijos de p#%@ que si lo son,no creo que sean tontos poniendolas a la venta tan rapido.
lo dicho tio,animo y mucha suerte,ojala se les caigan las manos a esos hijos de p#%@ y dueños de lo ajeno,malnacidos.

y no lo vendas,comprate una alarma!!!!

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos