yo he dicho eso, pero también es posible que alguna delas 4 veces que he estado en talleres, se les haya olvidado poner un tornillo, que no lo habia pensado tampoco, pero repito, no me han robado nada nunca todavia y si me quitan algo, parte al seguro que para eso pago un paston al año. Lo malo es la impotencia de no poder hacer nada y la rabia que dá.vga66,pero no fue ati a quien intentaron robarte las llantas?.

Me han robado mis llantas
Escrito 24 April 2007 - 20:50:08
Escrito 24 April 2007 - 23:21:02
hay gente pa todo , pero luego se dejan cosas importantes..mira si son gilipollas que ami ermano le abrieron unsaxo, se le llevaron la etapa i l bombo.. abrieron la guantera y abian unas rayban d 200 leuros..(ai estavan jaja) luego en el cenicero 10 euros(ai estavan.. luego en el maletero una chaketa quye valia mas k el saxo jajaja y ai estava..vamos k robaron por robar .osea que eran unos putos yonkis jajaja
si el problema no es el barrio, son la gente despistada, ya ves tu! si a mi me llega a pasar en mi garaje me cago en la madre que le parió al vigilante y luego en los $&"·%! vecinos, por no ver quien se mete cuendo entran o salen del garaje la ostia!, joer que robos hay en toas partes digo yo! que es una putada que encima te roben en donde te crees seguro? pues la verdad si, y jode un huevazo.
Hace meses le hicieron a mi hermana un estropicio en el coche, sólo para llevarse unos altavoces. Poco después la Policía Foral detuvo a una banda de chavales de veinte años. En una bajera tenían cientos de objetos robados: llantas, radios, altavoces, volantes, etc. ¡Tenían pensado poner un negocio legal!. Su modus operandi era por lo visto trabajar bajo pedido. Ellos tenían controlados un montón de garajes, sólo tenían que entrar y robar exactamente lo que el `cliente´ les había pedido. No tocaban nada más. De hecho en el garaje, junto al coche de mi hermana, había un Clío Sport y un Jaguar S-Type. Y también había coches más accesibles. Pero querían los altavoces.
Yo creo que los `choricillos´ de toda la vida, de los de "a ver qué pillo", no suelen meterse a garajes. Suelen ser, o gamberros en busca de diversión, o gente que va a recoger algo que ya sabe que está ahí.
Por eso a mí no me hace mucha ilusión colgar fotos en internet.
En cuanto a la policía, hay que denunciar. Si denuncias y luego aparece, aunque no tengas factura, te lo dan. (En aquel caso, la Policía Foral, permitió reclamaciones incluso sin factura).
Pero bueno, ¡ánimo Kunte! Jode mucho que en un momento desaparezca algo que a tí te ha costado esfuerzo conseguir, pero a ver si hay suerte y aparecen.
Y no te lo quites por esto.

Editado por Myojin, 24 April 2007 - 23:22:37.
Escrito 25 April 2007 - 05:53:49
voy a buscar la factura de mi último cambio de neumaticos hace pocos meses, son neumaticos de China, que me los regalo el compra venta, y tengo la factura. Si me lo dices, la busco.Eso creo yo, que con que me abonen las de serie ya seria mas casi que estas, porque menudos precios
Escrito 25 April 2007 - 12:19:34

Y animo que por lo menos, no te lo han levantao... hay que ir a las barranquillas a dar una vuelta?????

Escrito 25 April 2007 - 12:42:55

Me dices y te la mando que me hago una fotocopia para mi para cualquier cosa y te doy la original tio sin problem

Animoooooo

Editado por gasss_85, 25 April 2007 - 12:43:16.
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos