Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Copia llave,----


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 23 April 2007 - 16:47:59

bueno , pues compre de segundamano este bixo, y solo tenia una llave, y una llave me dió el antiguo prpietario(o perdio una o yoqe se), y qeria saber cuanto valdria la llave, no el mando,,,,lo e visto en el EPC, y lo q es la llave cuesta 26€....pero me imagino qe luego estara el codificarla o algo de eso,,sabe alguno CUANTO ME PODRIA VALER?

gracias y saludos

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 23 April 2007 - 16:51:44

si no recuerdo mal, la última vez que pregunte en la honda eran unos 40 y algo euros, el mando por si te interesa son 125€ + iva

tienes la llave roja para hacer las copias?esa llave también tendrian que habertela dado

#3 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 23 April 2007 - 16:54:32

el mando no, y me imaginaba lo qe valia espero no perderlo jj, lo de la llave 40€ te refieres a lo de codificarla no? y por cierto no tengo ninguna llave roja,,,no me asustes jj. qe podria ahacer

#4 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 23 April 2007 - 17:02:57

yo pregunte el año pasado y me dijeron que codificada y todo eran 40 + iva ( aproximado), con el coche viene una llave para hacer copias (roja)que tiene el codigo para el bloqueo.

Me imagino que al no tener llave... en el manual del coche te viene la referencia .. o bien en la base de datos con tu numero de bastidor tendran registrado el codigo para codificarte una llave nueva.

a mucha gente le pasa el no tener la llave, pero creo que simplemente se tarda mas en hacer la llave nueva.

eso una llamadita a la honda y fuera dudas ;) jeje

#5 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 23 April 2007 - 17:12:55

ah bien gracias tio, m esperaba mas cara, si es asi,,,no esta mal del todo.

saludos

#6 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 23 April 2007 - 17:47:30

pues a mi me paso una cosa parecia... te cuento.
Mi coche tiene alarma pero el mando la perdio, y solo tenia la llave normal, sin cierre ni nada eee! solo abriendo la puerta...
hize una copia de la llave y luego fui a honda y me la codificaron gratis..,. :D

#7 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 23 April 2007 - 22:03:56

pues a mi me paso una cosa parecia... te cuento.
Mi coche tiene alarma pero el mando la perdio, y solo tenia la llave normal, sin cierre ni nada eee! solo abriendo la puerta...
hize una copia de la llave y luego fui a honda y me la codificaron gratis..,. :D


tu crees qe si hago una copia, me la codificaran gratis? cuanto vale una copia?la llave vale 26 creo sin codificar ni na.

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos