Anular EGR
#1
Escrito 23 abril 2007 - 17:25:06
#2
Escrito 23 abril 2007 - 17:58:30
#3
Escrito 23 abril 2007 - 19:54:48
#4
Escrito 24 abril 2007 - 16:37:19
#5
Escrito 26 abril 2007 - 22:19:42
#6
Escrito 26 abril 2007 - 22:45:31
Eso eso sabemos como hacerlo a los grupo VAG, pero... y a los japos¿?¿
No te creas tu que los VAG lo tienen tan claro:
http://www.clubtoura...ead.php?t=35320
#8
Escrito 27 abril 2007 - 17:51:02
A lo q voy. Hoy he estado en el conce y he preguntado si se podia anular la famosa egr como en el grupo vag y otros. Lo q me han dicho textualmente : "Desgraciadamente no se puede, y es por culpa del common rail, si fuera un sistema de bomba inyectora como en volskwagen si se podria, y ademas recomiendo q se haga (contaminacion aparte), es mucha mierda la q entra en el motor, pero es imposible hasta con software, pues si lo hay, nosotros no lo tenemos en los concesionarios". El tio ( el cual me llevo muy bien con el, de ahi esa respuesta tan franca) me vio un poco desconfiado y me invito a probar hacerlo cuando quisiera en el taller, y probar todas las formas posibles de anularla y asi ver con mis propios ojos q da fallo de proteccion de motor.
también me dijo q le diera caña, q ese problema lo tienen mayormente las personas q usan su maquina en ciudad y no le dan zapatilla para limpiar todo. No contento con ello, me dijo tambein q posiblemente tarde o temprano me fallaria, como a todo el mundo, porque la carbonilla se va acumulando y q la solucion ( si no estaba en garantia) era desmontarla y limpiarla por un producto q HONDA les mando usar para tal fin del cual no recuerdo el nombre, creo q era foltec o fortek... no se alco con F...
Otra cosa, si es cierto q salieron unas egr nuevas, pero son iguales q las anteriores, salvo los tubos q llevan q son mas cortos. Me aseguro q se joden igual q las otras.
Asi q ha darle alegrias al coche o si no......
#9
Escrito 28 abril 2007 - 13:33:36
#10
Escrito 28 abril 2007 - 13:57:45
#11
Escrito 03 mayo 2007 - 12:42:35
y metiendo algun tipo de filtro para que recoja la mierda antes de que llegue a la egr
Lo mismo es la solucion.
Es preferible Limpiar un filtro que no una valvula digo yo.
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