Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien sabe como se sacan las pastillas de freno?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 23 abril 2007 - 21:20:56

wenu supongo que mas de uno habra cambiado las pastillas , pues yo tengo el prelude de la 4ª y quiero sacar las pastillas aver que les pasan xq me xillan pq no stan gastadas y si estan cristalizadas pues lijarlas . pues eso como se sacan las pastillas sin cargarmelas y volver a ponerlas?

#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 24 abril 2007 - 12:50:27

wenu supongo que mas de uno habra cambiado las pastillas , pues yo tengo el prelude de la 4ª y quiero sacar las pastillas aver que les pasan xq me xillan pq no stan gastadas y si estan cristalizadas pues lijarlas . pues eso como se sacan las pastillas sin cargarmelas y volver a ponerlas?



desmontas la pinza y las sacas, un par de tornillos por aqui el latiguillo por alla y ya esta

#3 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 24 abril 2007 - 20:18:42

resulta muy facil ... aver si es verdad

#4 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 25 abril 2007 - 16:40:53

wenu supongo que mas de uno habra cambiado las pastillas , pues yo tengo el prelude de la 4ª y quiero sacar las pastillas aver que les pasan xq me xillan pq no stan gastadas y si estan cristalizadas pues lijarlas . pues eso como se sacan las pastillas sin cargarmelas y volver a ponerlas?

Y por cierto a mí también me chillan las pastillas después de ponerles unas originales Honda :unsure: , ¿a que puede ser debido?

#5 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 25 abril 2007 - 20:27:36

yo apostaria x los discos , que esten ovalados ....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos