VOY A EXPERIMENTAR¡¡¡¡
#1
Escrito 23 abril 2007 - 21:59:45
#2
Escrito 23 abril 2007 - 22:03:47
pues eso q por culpa de unos retenes q se me jodieron me sale mas barato cambiar el motor por el otro q tengo ( los dos son 1.5 e-vtec) y lo voy a hacer con mis amigos Ares y Galu...jejeje a ver q sale y me gustaría q si alguien sabe como guiarme mas o menos q me de consejos o posibles problemas q me puedan ocurrir. en un principio yo desmonto y monto el motor y luego lo llevo a un taller a q me lo pongan en marcha, cambien filtros y aceite. Por lo q me estube fijando son casi todo manguitos y fichas pero se q puede haber algo en lo q la cague y no quiero q pase. q piezas seran mas dificiles de sacar? q me recomendariais'?? lo hago yo o no???
te cambias tu el motor i luego lo llevas a k t cambie el aceite un taller?
Salu2
#3
Escrito 23 abril 2007 - 22:17:20
#4
Escrito 23 abril 2007 - 23:14:47
un saludo y suerte
#5
Escrito 23 abril 2007 - 23:41:04
#6
Escrito 23 abril 2007 - 23:47:07
lo barato sale caro
un saludo compañero y ya nos contaras
#7
Escrito 24 abril 2007 - 23:18:19
#8
Escrito 25 abril 2007 - 09:57:23
Ante lo que me solia decir la gente de...luego lo llevarás a que te lo revise un mecanico, no? pues mira, no, para que...se que he seguido un manual a rajatabla, que he sido cuidadoso, he dado todos los pares de apriete, y que seguro que he tratado todo mucho mejor que alguien que está trabajando en un coche que no es suyo!
Otra cosa, para mí han resultado indispensables además de gato pluma...etc una dinamometrica, y...una pistola neumática!! te ahorrará un monton de trabajo!!
Un saludo...
P.D: ya sabes lo que opino... ya que te pones, porque no metes otro motor!!
#9
Escrito 25 abril 2007 - 10:26:41
pues eso q por culpa de unos retenes q se me jodieron me sale mas barato cambiar el motor por el otro q tengo ( los dos son 1.5 e-vtec) y lo voy a hacer con mis amigos Ares y Galu...jejeje a ver q sale y me gustaría q si alguien sabe como guiarme mas o menos q me de consejos o posibles problemas q me puedan ocurrir. en un principio yo desmonto y monto el motor y luego lo llevo a un taller a q me lo pongan en marcha, cambien filtros y aceite. Por lo q me estube fijando son casi todo manguitos y fichas pero se q puede haber algo en lo q la cague y no quiero q pase. q piezas seran mas dificiles de sacar? q me recomendariais'?? lo hago yo o no???
Donde lo haceis?????
con Ares y GAlu????? , pero si solo van estar pifando estrellas konmigo kuando me entere del bunker del kambio .
Animo nen, al ser iwales no kreo que haya mayor difikultad.
Saludos.
#10
Escrito 25 abril 2007 - 12:59:12
Animos!! que esta tirao
#11
Escrito 25 abril 2007 - 15:00:49
Donde lo haceis?????
con Ares y GAlu????? , pero si solo van estar pifando estrellas konmigo kuando me entere del bunker del kambio .
Animo nen, al ser iwales no kreo que haya mayor difikultad.
Saludos.
Alberto el angelito a un lao (no bebais) y tezeto el diablo en el otro con la rubia...... mmmm en el infierno se esta mas calentito q no???
#12
Escrito 25 abril 2007 - 15:31:06
En cuanto a filtro y manguitos, cambialos antes de meter el otro motor, total son 2 pijadas.
Te recomiendo que cuando enciendas el motor lo dejes elevado y un poco revolucionado (a unas 2.000 rpm) durante unos 10 minutos para ver que esta todo ok y que con ese aceite hagas pocos km, cambialo a la semana para quitar todos los posos que se hayan quedado de ese año muerto despues del cambio de aceite inicial.
Si te rallas con las transmisiones siempre puedes cambiar el motor solanto por la caja de cambios, con cuidado al desencajar la guia del cigueñal y con mas cuidado todavia al encajarla al meter el motor.
#13
Escrito 25 abril 2007 - 22:35:57
#14
Escrito 26 abril 2007 - 01:09:44
Como detalle personal, te recomiendo que te fijes muchisimo al cambiar la valvulina si puede ser original honda mucho mejor, pero no se te ocurra meterle una 80-90 o algo asi, te hablo para un Eg ee!! porque te cargaras la caja en 2 dias....Valvulina 75-80 o la graduacion de la original que es casi aguachirri!!
#15
Escrito 26 abril 2007 - 01:59:45
Dios te pille confesado¡¡Donde lo haceis?????
con Ares y GAlu?????
#16
Escrito 26 abril 2007 - 08:23:46
#17
Escrito 26 abril 2007 - 08:34:46
Alberto el angelito a un lao (no bebais) y tezeto el diablo en el otro con la rubia...... mmmm en el infierno se esta mas calentito q no???
Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno me olvide de decir que también cambio la caja de cambios, tengo todo el conjunto entonces cambio todo. lo de hacer fotos y etiquetar todo ya lo tenia pensado, sobretodo en las fichas. algun consejo mas??? que piezas no tengo q sacar para q salga bien el motor?? radiadores??? A/A????decidme expertos...un saludo y gracias
Aprovecha y mete la de un eg5.
Dios te pille confesado¡¡
A mi??????????? , sera ellos, por que les voy estar dando la vara .
Ademas seguro que alberto con lo reportero grafiko que es , no se olvida de una sola etiketa ni de una sola pieza del motor por fotografiar......jejejejejejejej
Saludossssssssssssssssss mosketerosssssssssssssssssssssssssssssssss.
P.D: En este post aun no respondio galu??? , que tramara?????
#18
Escrito 28 abril 2007 - 15:49:48
Dios te pille confesado¡¡
zorrón
Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aprovecha y mete la de un eg5.
A mi??????????? , sera ellos, por que les voy estar dando la vara .
Ademas seguro que alberto con lo reportero grafiko que es , no se olvida de una sola etiketa ni de una sola pieza del motor por fotografiar......jejejejejejejej
Saludossssssssssssssssss mosketerosssssssssssssssssssssssssssssssss.
P.D: En este post aun no respondio galu??? , que tramara?????
es k no sabía que existía el post, a mi me llamó alberto para comentarmelo
a) más le vale que no se ponga a hacer fotos mientras los demás curramos
b ) si arde el motor, que conste que yo se destripar ordenadores, no coches
#19
Escrito 29 abril 2007 - 15:42:16
#20
Escrito 01 mayo 2007 - 22:25:41
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