Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo CRX del sol VTI


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#1 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 24 abril 2007 - 01:43:33

Honda CRX VTI, 160cv o puede que alguno mas con las pegatas de Hondaspirit :lol: con 115.000km del año 94 bajado de alemania en el 98, yo lo compre ya aqui un particular que lo habia bajado el mismo.

Pintado hace dos años en color orange imola del S2000.
Lleva barras de torretas delantera, traseras superior, inferior, embrague exedy stage 1 y volante motor aligerado con menos de 10.000km, SAI Neutron y pilotos traseros oscurecidos.
Correa de distribucion hecha a los 72.000km que fue cuando lo compre, cambio de aceite cada 5.000km, filtro de aceite cada 10.000km y filtro de gasolina cada 20.000km.
También comentar que es techo electrico pero que no funciona correctamente, solo sube el maletero, a partir de ahi hay que continuar el proceso a mano, supongo que no ha de ser muy complicado de arreglar, pero yo no he sido capaz, habria que llevarlo a algun taller.
También lleva alarma cobra con alzacristales, sensores volumetricos y sensor de hiperfrecuencia(para dejar el coche descapotado con la alarma puesta, por si te apetece entrar a algun sitio y no tener que estar poniendo el techo)

Precio 4000€
Me podrian interesar un suzuki swift, un mitsubishi colt, un civic 4ª o un crx de machote como parte del pago.
Mi tlf es 622010424


Archivo adjunto  27062007331.jpg   280,94KB   134 descargas Archivo adjunto  27062007330.jpg   259,12KB   131 descargas Archivo adjunto  27062007329.jpg   246,84KB   193 descargasArchivo adjunto  27062007328.jpg   267,35KB   97 descargas Archivo adjunto  27062007327.jpg   256,58KB   168 descargas Archivo adjunto  25062007323.jpg   273,89KB   110 descargasArchivo adjunto  25062007324.jpg   290,65KB   134 descargas




Saludos a todos

Editado por LESTER, 20 octubre 2008 - 18:17:56.


#2 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 24 abril 2007 - 07:20:53

hasta cuanto estarías dispuesto a bajar el precio del solete si lo dejas de serie y sin arreglarle el golpe de la defensa??

un saludo :pelota:

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 abril 2007 - 07:46:46

Podría interesarme el ibiza. Si fuera cinco puertas me lo quedaba casi seguro, pero siendo tres... tengo que consultar.

#4 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 24 abril 2007 - 17:42:05

el ibiza sigue en venta?

#5 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 24 abril 2007 - 21:30:17

hasta cuanto estarías dispuesto a bajar el precio del solete si lo dejas de serie y sin arreglarle el golpe de la defensa??

un saludo :pelota:



Tienes un MP :D

Buah tio con lo guapo que tienes el del Sol.. suerte con el proyecto tio ;)


Gracias Albert :)

al final mi hno no quiere el r5, no es lo que busca dice...
suerte con la venta de todo!


Otra vez sera, lastima que no le guste!

Salu2

el ibiza sigue en venta?


Si, de momento sigue en venta

tiene aire acondicionado el Del Sol?


No, es importado de Alemania y la mayoria por aquellas tierras no llevaba

#6 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 25 abril 2007 - 17:22:32

pfff con lo q necesito yo un coche economico... el ibiza seria el coche ideal... q pena no tener ese dinero porq es una opcion cojonuda tio, de verdad ;)

muchisima suerte...

salu2!! ;)



Gracias toni :D

#7 Deathcorpes

Deathcorpes

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Guipuzcoa)
  • Coche:CRX ED9

Escrito 25 abril 2007 - 17:49:37

si vendes el coche de serie, por cuanto venderias las llantas?

#8 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 25 abril 2007 - 21:23:34

si vendes el coche de serie, por cuanto venderias las llantas?


Hasta que no sepa si vendo el coche de serie o no, no le voy a poner precio al despiece. En cuanto lo venda ya pondre otro post con el material.

up up

:up:

Pues como mi padre tiene prisa por sacarse el Ibiza de encima puesto que ya tiene el otro, bajamos el precio como podeis ver en el primer post. Por lo tanto se queda en 5.200€ para los foreros y en 5.000€ para los "sorcios".
Quien quiera tener un petrolas no creo que encuentre una oportunidad como esta. :D

Editado por Guille, 22 junio 2007 - 11:23:48.


#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2007 - 14:47:30

hola,

¿cuándo le toca ITV al R5? :)

#10 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 01 mayo 2007 - 15:30:10

Pues como mi padre tiene prisa por sacarse el Ibiza de encima puesto que ya tiene el otro, bajamos el precio como podeis ver en el primer post. Por lo tanto se queda en 5.200€ para los foreros y en 5.000€ para los "sorcios".
Quien quiera tener un petrolas no creo que encuentre una oportunidad como esta. :D


Me interesa el ibiza aunque sea tres puertas. Tengo algún problema de pasta (vamos a comprar una plaza de parking) y más o menos se ajusta a mi presupuesto. Lo único es que no puedo ir a verlo hasta el viernes por la tarde noche o sabado por la mañana. Me lo puedes guardar hasta entonces?

Ya me dirás.

Saludos.

PD.: con el cambio de curro tengo que hacer 150 km cada día para ir a currar, y con el lude me sale algo caro.

#11 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 01 mayo 2007 - 21:38:14

hola,

¿cuándo le toca ITV al R5? :)



Te lo miro mañana Soldado :D

Me interesa el ibiza aunque sea tres puertas. Tengo algún problema de pasta (vamos a comprar una plaza de parking) y más o menos se ajusta a mi presupuesto. Lo único es que no puedo ir a verlo hasta el viernes por la tarde noche o sabado por la mañana. Me lo puedes guardar hasta entonces?

Ya me dirás.

Saludos.

PD.: con el cambio de curro tengo que hacer 150 km cada día para ir a currar, y con el lude me sale algo caro.


Mi padre a quedado mañana para que un posible comprador le haga una revision en un taller al coche, si no se lo queda te digo algo

#12 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2007 - 10:47:11

Te lo miro mañana Soldado :D
Mi padre a quedado mañana para que un posible comprador le haga una revision en un taller al coche, si no se lo queda te digo algo


no te preocupes tio, he pensado quee s mucho lio porque no puedo tener un coche matrícula de B en Madrid y rematricularlo, aunque se puede, paso ya, lástima, mi coche de "diario" ha muerte :oops: muchas gracias de todas formas. un saludo

#13 Capdevila

Capdevila

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 02 mayo 2007 - 15:40:57

muy wapo el r5 i no decir el solete... :D si haces despiece del r5 ya te dire lo que necesito oki? enga suerte con todo ;)

#14 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 02 mayo 2007 - 18:04:33

Te lo miro mañana Soldado :D
Mi padre a quedado mañana para que un posible comprador le haga una revision en un taller al coche, si no se lo queda te digo algo


Ok.

Al final que ha pasado?

#15 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 02 mayo 2007 - 21:08:22

Ok.

Al final que ha pasado?


Todavia no ha llegado mi padre del trabajo y no tiene cobertura donde esta pero me ha comentado mi madre que lo tenia que llamar el chico esta tarde para confirmar si se lo quedaba. En cuanto llegue te digo algo :D

Pues ya ha llegado mi padre y el chico que lo iba a ver se lo queda, el lunes hacen el cambio de nombre, lo siento VTEC_4LUDE
Salu2

Editado por LESTER, 02 mayo 2007 - 23:26:34.


#16 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 03 mayo 2007 - 19:25:25

Todavia no ha llegado mi padre del trabajo y no tiene cobertura donde esta pero me ha comentado mi madre que lo tenia que llamar el chico esta tarde para confirmar si se lo quedaba. En cuanto llegue te digo algo :D

Pues ya ha llegado mi padre y el chico que lo iba a ver se lo queda, el lunes hacen el cambio de nombre, lo siento VTEC_4LUDE
Salu2


OK.

No hay problema ;) .

Saludos.

#17 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 21 junio 2007 - 14:47:03

Seat ibiza y super5 vendidos. Nuevo precio crx del sol vti. esta noche o mañana pongo fotos :+:

#18 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 21 junio 2007 - 15:55:29

buenas! te podría interesar un cambio por un civic 5ª esi mas algo de dinero...todo sería hablarlo! si te interesa mp!!

#19 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 22 junio 2007 - 10:01:20

buenas! te podría interesar un cambio por un civic 5ª esi mas algo de dinero...todo sería hablarlo! si te interesa mp!!

No me interesa el cambio, gracias pero ya tengo un ek4.
Salu2 :lol:

#20 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 04 julio 2007 - 00:21:41

Nuevo precio y nuevas fotos en el primer post :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos