Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

duda sobre escape!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 24 April 2007 - 18:05:11

pues bien ,,llevo en mi ek3 un colector descape srs en acero inxo de 60,5mm y también la caña srs de 60,5 mm,y ahora mismo va con el silenciador de serie..
hace un ruido feisimo a lata k te cagas!!! y e pensao en meterle un silencioso final.
mi duda es k quiero un tipo moto,,k ya son ruidosos de por si,, LA DUDA: si le metiera un tipo moto al mio seria un escandalo no??
k me recomendais k me ponga,,un homologado??..esk valen muxa pasta,,ytb kerria k fuese baratito...
aver si alguien mayuda o me recomienda.
por cierto si alguien a estado en lacumbre..k te cobran por acoplarte un silenciador manteniendo la curva de origen??¿
merci!!Dew ;)

vale acabo de llamar a lacumbre y si llevo yo el silenciador me cobran unos 60€ k es lo k me cobraron una vez por acoplar un catalizador de un polo a el cordoba de mi padre,,soldandoselo way y todo!!
;)

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 April 2007 - 18:15:19

si lo quieres tipo moto pero con capador, igual no suena demasiado. Si quieres un sonido bonito sin gastar mucho más de 300 euros que valen importados, pillate u remus

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 24 April 2007 - 18:45:33

yo llevo un tubarro La cumbre y suena muy guay, muy elegante el sonido y me viene con el capador y se oye lo minimo. Me costo 160 instalacion y tubo :D

#4 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 24 April 2007 - 18:47:08

alrededor de ese precio hay tipo moto homologados,si no quieres gastarte mucho hay tipo moto por unos 150€ o cosa asi que hacen un buen ruido,aunque alomejor es mucho ruido,depende de lo que busques ;)

#5 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 24 April 2007 - 21:16:48

enviado mp treiker....y ya sabeis si alguno quiere vender el tubo k me avise!! :D

el tipo moto menanta komo suena y la verdad esk yo quiero algo k suene y petardee de lo lindo xo me da miedo d k llevando lo k llevo me aga muxo ruidako!! :huh:

#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 25 April 2007 - 09:49:37

de escapes tipo moto normalmente vienen con la petaca reductora para que suene menos, kikocivic puso en un post el suyo y la petaca tenia como un tornillo que abria o cerraba para tener mas o menos sonido.

Lo bueno de estos es que valen de 100 a 200 los baratos.

Los homologados pues te quitas de historias de kita y pon, lo mas probable es que yo tire a uno de esos.

y al igual que tu, quiero algo que suene tranquilo pero a la vez wapo cuando voy de tranki... pero que a partir de VTEC sea como VTEC Pooooohhh :D :D :D

#7 'mundotuning'

'mundotuning'
  • Guests

Escrito 25 April 2007 - 12:42:13

Yo te aconsejo un R.C RACING, suenan de p#%@ madre y estan omologados

#8 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 25 April 2007 - 21:47:23

me parece k ahorrare y me montare un escape asi de tipo doble .
komo le quiero poner el lip trasero del typr r,,justo donde ace las curvas le pondre un escape a cada lao,,y mirando mirando e pensao en meterle un escape de civic antiguo k por poko precio lo tengo con kodo y todo y mi pregunta es si mentraria tal cual o tendria k acer un acople?¿
supongo k una ñapa abra k acerle,,pero tiene pinta de kedar de muerte!!

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos