Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape tocao...


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 24 abril 2007 - 18:57:05

Pues eso que mi silencioso final se ha agujereado en la curva del tubo, esa que salva el brazo susp. trasero, entonces... que soluciones pueden haber para esto, ¿silencioso nuevo completo? ¿Curva hecha de nuevo en inox y soldada y asi sustituir la curva rota? Es que no quiero gastarme mucha pasta en un silencioso, si lo cambiaba ya busco uno que haga un sonido guapo. Espero respuestas...jeje ;)
Salu2!

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 24 abril 2007 - 19:08:49

chicle? :lol: bueno pues ami m pasa lo mismo o cambias el escape entero o el tubo el roto y pones uno nuevo. pero bueno los espertos te dicen

#3 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 24 abril 2007 - 19:17:24

chicle? :lol: bueno pues ami m pasa lo mismo o cambias el escape entero o el tubo el roto y pones uno nuevo. pero bueno los espertos te dicen

justo tio! me he quedado flipao :blink: esta mañana porque he ido a hacer una chapucilla y es que no sonaba muy fiono y le hecho unos taladros y las roturas mas grandes haber si sonaba mejor, y si que suena :lol: pero eso, me he quedao flipao porque era chicle, con el destornillata hundias el hierro como si fuese papel, esta "to comio", habia pensado que si no se puede aprovechar este silencioso para arreglarlo, cogerlo abrirlo quitarle todo lo que silencia y volverlo a cerrar, haber... que pasaria¿? sonaria mejor, peor?¿ :huh: :D

#4 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 24 abril 2007 - 19:28:13

no se lo que te pediran por cambiarte el tramo,pero por algo mas puedes cambiar el final entero por uno mejor,con mas sonido y nuevo :).eso es lo que haria yo porque si cambias el trozo de tuberia seguira sonando igual y al final se agujereara otra vez con el tiempo .

#5 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 24 abril 2007 - 20:17:30

no se lo que te pediran por cambiarte el tramo,pero por algo mas puedes cambiar el final entero por uno mejor,con mas sonido y nuevo :).eso es lo que haria yo porque si cambias el trozo de tuberia seguira sonando igual y al final se agujereara otra vez con el tiempo .


Idem, algo homologado y a mediada (Duramas, Vimesa, Don Silencioso ...) sino quieres lios y mas sin tener el de serie en buenas condiciones para la ITV :okk:

Sino pues uno de desguace para la ITV y escape japo HKS, APEXi o tipo moto de ebay toda la vida :lol: .... eso ya segun gustos y economia ;)

#6 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 24 abril 2007 - 20:42:45

el mio cn el agujero que tiene suena mui metalico. Es un escape racing muy barato jajaja

#7 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 24 abril 2007 - 21:56:18

jeje entonces me tocara ahorrar un poquillo xq ya tengo que pasar la ITV en junio... :unsure: :)
Como este escape ya lo tengo tocao he pensado que para sacarle un sonido mas "racing" jeje en abrir el silencioso por la mitad, vaciarlo, y volverlo a cerrar. Que opinais?¿ Se conseguira un mejor sonido¿ Y que lleva dentro exactamente un silencioso de estos de casa?¿
Salu2!! ;)

#8 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 abril 2007 - 22:14:08

oie nene haz como yo ... pillate una cola y la curba esa si la puedes aprobechar de putisima madre pa acoplarlo ;) , y luego ves a un desguace y pillate un escape para itv :P

Editado por ZHieS, 24 abril 2007 - 22:14:22.


#9 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 24 abril 2007 - 22:34:30

Yo miraria uno de sustitucion de casa de escapes asi barato, que como es el trasero solo no se te subira mucho de precio. Y este lo dejas para trastear, vaciarlo y soldarle un tubo que este bien jeje :lol:

#10 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 24 abril 2007 - 22:54:29

oie nene haz como yo ... pillate una cola y la curba esa si la puedes aprobechar de putisima madre pa acoplarlo ;) , y luego ves a un desguace y pillate un escape para itv :P

Pero es que precisamente se ma rebentao por la curva y esta empezando a oxidarse... <_< asique no puedo aprovecharlo, me toca comprarme un silencioso con la curva, vamos todo... asique voy a vaciar este a ver si consigo mejorar el sonido :D , pero queria saber si alguien lo ha hecho, si mejora el sonido, y vamos que para vaciar el silencioso que hay que hacer, lo que lleva dentro...
Salu2!! ;)

#11 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 24 abril 2007 - 23:07:25

Pero es que precisamente se ma rebentao por la curva y esta empezando a oxidarse... <_< asique no puedo aprovecharlo, me toca comprarme un silencioso con la curva, vamos todo... asique voy a vaciar este a ver si consigo mejorar el sonido :D , pero queria saber si alguien lo ha hecho, si mejora el sonido, y vamos que para vaciar el silencioso que hay que hacer, lo que lleva dentro...
Salu2!! ;)


Llevara mas o menos una especie de tubo de rejilla con la fibra alrededor, abrelo vacialo y quita la salida y suelda una un poco mayor. Y sonara mas jeje :lol:

Eso si, este para la itv no lo uses porque aunque no te digan nada de ruidos, si no sueldas bien y queda algun poro te dara humos muy facil. :)

#12 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 25 abril 2007 - 09:37:45

tevez te ha pasado lo mismo que a mi, justo por donde la curva. El mio media mas o menos como 1 moneda de 2€, para salir al paso a mi me soldaron 1 chapita pekeña y listo.

a las malas desguace (ITV) y como dicen los compañeros uno bueno para el resto del año :D

#13 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 25 abril 2007 - 13:00:12

ok, jeje lo abrire a ver si puedo este viernes en clase, ¿pero sonara mas y mejor, o solo mas y con un ruido feo?
Salu2!! ;)

#14 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 abril 2007 - 16:26:37

Yo también estoy con el escape picado; el otro día vi el agujero y es como una moneda de 10 cents, está justo antes del silencioso. ya empieza a sonar un poquillo mal y no se que hare, de momento lo tapare y listo.
sobre lo de abrir el silencioso y vaciarlo, cómo lo abris? cortando con rotaflex? es que no se como va y no se me ocurre otra forma.

#15 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 25 abril 2007 - 16:35:38

yo te digo casi lo mismo que los demas vimesa don silencioso etc homologados si no tendras problemas ;)

#16 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 25 abril 2007 - 18:57:08

no... si para la ITV esta claro que necesito uno, pero es que ara mismo estoy muy pelado, y como este silencioso no me sirve nada mas que para inventos e injertos, pues quiero probar eso de vaciarlo, pero vamos que si lo ha hecho alguien mas y no suena bien prefiero ahorrarmelo... ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos