Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preparar mi civic


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 24 abril 2007 - 21:05:27

Hola,

Soy novato en el tema de mejoras del coche y estoy pensando en hacerle algún arreglillo.
No se por donde empezar....
Os explico mi coche como está:
Civic EK3 (1.5 114CV) 120000Km
Koni sport regulables en dureza (nuevos)
Llantas originales 14" con TOYO Proxes T1-R (195/55/ R14)
Ordenador integrado con pantalla táctil

Este invierno haciendo un puerto de montaña el coche se me quedo pekeño, noto que le falta mucha fuerza, sobretodo por debajo del vtec (4000-5000rpm)
Entonces estoy barajando la posibilidad de mejorar el rendimiento...
Lo primero en lo que he pensado ha sido en el filtro del aire, pero no tengo ni idea de k poner, ni que tipos hay...

Que otras posibilidades hay para el motor? (de momento que no se escapen mucho de presupuesto(Max400€)

De momento esto cuando vaya evolucionando ya iré preguntando.

Muchas gracias por vuestra paciencia!!

Saludos

#2 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 24 abril 2007 - 21:37:39

para empezar unfiltro esta bien, barato, unos 50 euros, que sea de algodon y lo mas grande posible, hay algunos con una campana de carbono o palstico, que lo que hace es aislar el filtro del aire caliente del motor, este es mas recomendable.
Despues podrias seguir con colectores, linea de escape, supresor de catalizador, arboles de levas y centralita con curba de potencia nueva.