Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Preparar mi civic


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 26 April 2007 - 09:36:50

Como propietario de un ek3 bastante trasteado ya, te digo lo que opino yo, ya que te veo igual que cuando me compré el mío, y tu estás a tiempo ahora, yo me lié a prepararlo y ahora me arrepiento...
Si realmente buscas sensaciones vende ese y cómprate un ek4, por más que le metas dinero al ek3 siempre te faltará algo, y con todo el dinero que le metas podrías haber tenido un ek4 que no hace falta mucho para que ande, xq de serie ya va muucho mejor que el ek3.
Si quieres cambiarle algo y tienes unos 400, antes de nada métele una caja de cambios de esi (eg5), es lo que sin duda más vas a notar, en serio, yo llevo admisión, colectores de escape, escape, volante motor aligerado, embrague stage1, y cuando metí la caja del eg5 el coche sacó el nervio que no había tenido nunca.Pero lo que te digo, a día de hoy si me hubiera comprado el ek3 y hubiera sabido más del ek4 hubiera vendido el 1.5 para pillarme el vti, eso lo tengo claro.
Ya nos contarás lo que decides, un saludo brother ;)

#22 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 26 April 2007 - 12:07:32

J@$~#R es verdad, no me acordaba del hermano Sifri tenia un Ek3 petador!! ... :D

#23 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 26 April 2007 - 15:47:21

Hola,

Por BCN la verdad que hay VTI en venta yo creo que mas que en Madrid, el estado del coche pues es lo de siempre, mirar mirar y encontrar algo que te guste .... ;)

Lo que te digo y no es por desilusionarte, es que siempre querras avanzar mas y mas ... :D .... y con el EK3 llegara un momento que te estancaras y te acordaras de estas palabras .... :D

Si puedes,de veras pillate un VTI, tienes miles de posibilidades para preparlo y tener "buenos" resultados ... ;)

Si por economia no puedes pues Hacth te puede decir como cambio el coche con los colectores de supersprint que lleva y no se que mas lleva echo ... hacer tanto que no hablamos ... jajajaja!!!


Muchas gracias :D

Que precios rondan los vti? por que ek9... no hay por aki no? :P



Saludos!!



Como propietario de un ek3 bastante trasteado ya, te digo lo que opino yo, ya que te veo igual que cuando me compré el mío, y tu estás a tiempo ahora, yo me lié a prepararlo y ahora me arrepiento...
Si realmente buscas sensaciones vende ese y cómprate un ek4, por más que le metas dinero al ek3 siempre te faltará algo, y con todo el dinero que le metas podrías haber tenido un ek4 que no hace falta mucho para que ande, xq de serie ya va muucho mejor que el ek3.
Si quieres cambiarle algo y tienes unos 400, antes de nada métele una caja de cambios de esi (eg5), es lo que sin duda más vas a notar, en serio, yo llevo admisión, colectores de escape, escape, volante motor aligerado, embrague stage1, y cuando metí la caja del eg5 el coche sacó el nervio que no había tenido nunca.Pero lo que te digo, a día de hoy si me hubiera comprado el ek3 y hubiera sabido más del ek4 hubiera vendido el 1.5 para pillarme el vti, eso lo tengo claro.
Ya nos contarás lo que decides, un saludo brother ;)



Gracias por tu aporte, entonces cambiando la caja de cambios me irá mejor que meterle cosas al motor, ummmm
De donde la saco? i kuanto cuesta? Que diferencias hay respeto a la mia? Son más cortas las relaciones?




Y una preguntila general.
Si quisiera vender mi coche x cuanto lo puedo vender?
Honda Civic EK3 matriculado el 98 120000Km
Koni sport reglables en dureza
llantas de 14" con toyo proxes t1r (195/55 R14) a estrenar
Llantas de hierro de 14 con neumaticos toyo snowprox (de nieve) practicamente nuevos tienen 3000Km a mucho estirar
PC integrado con:
-Pentium 4 a 3GHz
-1GB RAM Kingstone
-Tarjeta VGA 256MB
-160 GB HDD
-Bluetooth con manos libres integrado en el pc
-pantalla tàctil 7" modificada e incrustada en salpicadero (moviendo controles del aire y radio
-Wifi
-GPS
-Miniteclado con luz integrado en el parasolo del conductor
-Mando a distancia(PC y Radio)
-Autoencendido pc.
-Software car pc
Radio Clarion con mp3 de hace 4 años (valia unos 600€)
Altavoces piooner de 2 vias i 16cm delante
Altavoces infinity 6x9 de 3 vias (nuevos) detras
Etapa vietta de 250W en maletero
Subwoffer MTX de 8" en el maletero

Pongo unas fotillos de la instalacion xa k hos hagais una idea
Teclado
Imagen Enviada
Imagen Enviada

PC en si...
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Cambio cuadro de mandos
Imagen Enviada

Software funcionando
Imagen Enviada





Saludos!

#24 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 26 April 2007 - 19:54:52

Si por economia no puedes pues Hacth te puede decir como cambio el coche con los colectores de supersprint que lleva y no se que mas lleva echo ... hacer tanto que no hablamos ... jajajaja!!!

Saludos!!


Jajaja es verda, a saber lo que lleva ya... y lo que me ha gustado ponerlo todo, puro hobby XD

Un saludo tio, que estamos poco por aqui ultimamente.

Archivo adjunto  1.JPG   259.7K   5 descargas

#25 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 26 April 2007 - 20:10:15

ahorra y currate un Swap a B16 ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos