Problema LSD
#1 'Chinlu'
Escrito 24 abril 2007 - 21:39:48
#2
Escrito 24 abril 2007 - 22:46:48
Hola he puesto un LSD spoon nuevo en mi ek4, y me hace clon-clon al girar la direccion cuando voy despacio.Si voy rapido no,alguien sabe si es por que es muy duro y se podria modificar? Saludos
Eso es normal vete a hacer unas curvas y dale caña en los apoyos y marchara el ruido
saludos
#3
Escrito 24 abril 2007 - 22:48:34
Hola he puesto un LSD spoon nuevo en mi ek4, y me hace clon-clon al girar la direccion cuando voy despacio.Si voy rapido no,alguien sabe si es por que es muy duro y se podria modificar? Saludos
Hola, no puedo ayudarte con el lsd pero pasate por bienvenidas y te presentas tu y tu maquina que seguro que es un buen carro, no conozco muchos con autoblocante spoon la verdad!
Editado por H_punto, 24 abril 2007 - 22:49:10.
#4
Escrito 24 abril 2007 - 23:56:29
Vete aumentando el ritmo y así irá desapareciendo el ruido paulatinamente. Eso sí, recuerda parar para vomitar, jejeje
#5 'Chinlu'
Escrito 25 abril 2007 - 15:29:43
Hola Gracias a todos.Ustedes creen que desaparecera? llevo con el 200km y nada se sigue oyendo sobre todo cuando esta en frío cuando llevo un par de horas con él lo hace menos.Pero al día siguiente vuelta otra vez , y es que parece que se va a salir la rueda junto con los palieres.Estoy amargado , nosé si quitarlo!!!! GraciasEso es porque es de discos y necesita cierto rodaje. Vete a una explanada y ponte a hacer ochos como un loco. Despacio para rodarlo.ç
Vete aumentando el ritmo y así irá desapareciendo el ruido paulatinamente. Eso sí, recuerda parar para vomitar, jejeje
#6
Escrito 25 abril 2007 - 17:01:04
Ponle un aceite mineral tipo motul pa090 y se le quitará algo aunque el ruido siempre estará ahi.
#7
Escrito 26 abril 2007 - 17:50:39
Editado por IsraVti, 26 abril 2007 - 17:53:58.
#8 'Chinlu'
Escrito 26 abril 2007 - 18:23:56
Llevo motul gear 300 , tengo un amigo con un LSD mugen supuestamente de láminas ,2 way y no lo hace , el mio es un 1,5 way spoon.La verdad tengo bastante cacao de cabeza.Es un LSD de discos,el ruido es normal q lo haga en frio o cuando vas despacio,deberías haber pedido informacion antes de montarlo,son autoblocantes destinados a un uso sport/competicion y en parte por el tema de los ruidos y tirones.
Ponle un aceite mineral tipo motul pa090 y se le quitará algo aunque el ruido siempre estará ahi.
#9
Escrito 26 abril 2007 - 20:59:37
#10
Escrito 26 abril 2007 - 21:27:32
Chinlu,cambia de aceite pq con el gear300 te van a durar los discos un asalto,DEBES meter un aceite mineral como el q te indiqué antes.
El unico lsd de 2 vias q conozco de mugen es para un s2000,bo es comparable ya q el sistema(al ser TT) es totalmente distinto.
#11 'Chinlu'
Escrito 29 abril 2007 - 10:12:54
Hola Kike gracias por tus consejos , le he puesto 10W40 y adiós al ruido , no hace nada , va perfecto.Ahora la duda esta si eso perjudica el LSD o no, otra cosa no entiendo todo el mundo me aconsejaba la gear300 y tu me dices que ni de coña, nosé entonces si es para otro tipo de LSD quaife..etc o que.Venga un saludoEl tuyo vag666 es un tipo torsen,ese tipo de lsd no hace ruido.
Chinlu,cambia de aceite pq con el gear300 te van a durar los discos un asalto,DEBES meter un aceite mineral como el q te indiqué antes.
El unico lsd de 2 vias q conozco de mugen es para un s2000,bo es comparable ya q el sistema(al ser TT) es totalmente distinto.
#12
Escrito 29 abril 2007 - 12:47:17
Editado por pepetype, 29 abril 2007 - 12:48:25.
#13
Escrito 29 abril 2007 - 14:32:17
La gear 300 es una valvulina sintetica,no es lo aconsejable en las cajas de honda.
Con lsd tipo torsen como el quaife lo mejor la MFTII o III.
Yo también te quiero pepe
#14
Escrito 29 abril 2007 - 15:14:39
#15 'SOLDADO'
Escrito 14 mayo 2007 - 21:32:05
Exacto, yo le acabo de poner el MTF III a mi caja y el tacto de la palanca y el funcionamiento del LSD han dado un gran cambio, muy suave. La palanca a recuperado el tacto original tan preciso.
y dale, pero tio! que tu autoblocante es una genada, igual que el que llevo yo y no sirves de referencia al post!
#16
Escrito 14 mayo 2007 - 21:58:55
pdta. los autoblocantes desgastan prematúramente las transmisiones.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos