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Problema LSD


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15 respuestas en este tema

#1 'Chinlu'

'Chinlu'
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Escrito 24 abril 2007 - 21:39:48

Hola he puesto un LSD spoon nuevo en mi ek4, y me hace clon-clon al girar la direccion cuando voy despacio.Si voy rapido no,alguien sabe si es por que es muy duro y se podria modificar? Saludos

#2 Haccord

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Escrito 24 abril 2007 - 22:46:48

Hola he puesto un LSD spoon nuevo en mi ek4, y me hace clon-clon al girar la direccion cuando voy despacio.Si voy rapido no,alguien sabe si es por que es muy duro y se podria modificar? Saludos



Eso es normal vete a hacer unas curvas y dale caña en los apoyos y marchara el ruido


saludos :ninja:

#3 Hpunto

Hpunto

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Escrito 24 abril 2007 - 22:48:34

Hola he puesto un LSD spoon nuevo en mi ek4, y me hace clon-clon al girar la direccion cuando voy despacio.Si voy rapido no,alguien sabe si es por que es muy duro y se podria modificar? Saludos


Hola, no puedo ayudarte con el lsd pero pasate por bienvenidas y te presentas tu y tu maquina que seguro que es un buen carro, no conozco muchos con autoblocante spoon la verdad!

Editado por H_punto, 24 abril 2007 - 22:49:10.


#4 Bub0

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Escrito 24 abril 2007 - 23:56:29

Eso es porque es de discos y necesita cierto rodaje. Vete a una explanada y ponte a hacer ochos como un loco. Despacio para rodarlo.ç
Vete aumentando el ritmo y así irá desapareciendo el ruido paulatinamente. Eso sí, recuerda parar para vomitar, jejeje

#5 'Chinlu'

'Chinlu'
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Escrito 25 abril 2007 - 15:29:43

Eso es porque es de discos y necesita cierto rodaje. Vete a una explanada y ponte a hacer ochos como un loco. Despacio para rodarlo.ç
Vete aumentando el ritmo y así irá desapareciendo el ruido paulatinamente. Eso sí, recuerda parar para vomitar, jejeje

Hola Gracias a todos.Ustedes creen que desaparecera? llevo con el 200km y nada se sigue oyendo sobre todo cuando esta en frío cuando llevo un par de horas con él lo hace menos.Pero al día siguiente vuelta otra vez , y es que parece que se va a salir la rueda junto con los palieres.Estoy amargado , nosé si quitarlo!!!! Gracias

#6 kike-r

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Escrito 25 abril 2007 - 17:01:04

Es un LSD de discos,el ruido es normal q lo haga en frio o cuando vas despacio,deberías haber pedido informacion antes de montarlo,son autoblocantes destinados a un uso sport/competicion y en parte por el tema de los ruidos y tirones.

Ponle un aceite mineral tipo motul pa090 y se le quitará algo aunque el ruido siempre estará ahi.

#7 IsraVti

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Escrito 26 abril 2007 - 17:50:39

Eso no sirve para calle!!!

Editado por IsraVti, 26 abril 2007 - 17:53:58.


#8 'Chinlu'

'Chinlu'
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Escrito 26 abril 2007 - 18:23:56

Es un LSD de discos,el ruido es normal q lo haga en frio o cuando vas despacio,deberías haber pedido informacion antes de montarlo,son autoblocantes destinados a un uso sport/competicion y en parte por el tema de los ruidos y tirones.

Ponle un aceite mineral tipo motul pa090 y se le quitará algo aunque el ruido siempre estará ahi.

Llevo motul gear 300 , tengo un amigo con un LSD mugen supuestamente de láminas ,2 way y no lo hace , el mio es un 1,5 way spoon.La verdad tengo bastante cacao de cabeza.

#9 vga666

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Escrito 26 abril 2007 - 20:59:37

el mio lleva autoblocante de serie y también me hace esos clon clon algunas veces, pero yo ya he descubierto que es del plato de presión del embrague, los discos del embrague estan bien, pero los muelles estan fatigados, mira a ver si puede ser de eso tal vez.

#10 kike-r

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Escrito 26 abril 2007 - 21:27:32

El tuyo vag666 es un tipo torsen,ese tipo de lsd no hace ruido.

Chinlu,cambia de aceite pq con el gear300 te van a durar los discos un asalto,DEBES meter un aceite mineral como el q te indiqué antes.

El unico lsd de 2 vias q conozco de mugen es para un s2000,bo es comparable ya q el sistema(al ser TT) es totalmente distinto.

#11 'Chinlu'

'Chinlu'
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Escrito 29 abril 2007 - 10:12:54

El tuyo vag666 es un tipo torsen,ese tipo de lsd no hace ruido.

Chinlu,cambia de aceite pq con el gear300 te van a durar los discos un asalto,DEBES meter un aceite mineral como el q te indiqué antes.

El unico lsd de 2 vias q conozco de mugen es para un s2000,bo es comparable ya q el sistema(al ser TT) es totalmente distinto.

Hola Kike gracias por tus consejos , le he puesto 10W40 y adiós al ruido , no hace nada , va perfecto.Ahora la duda esta si eso perjudica el LSD o no, otra cosa no entiendo todo el mundo me aconsejaba la gear300 y tu me dices que ni de coña, nosé entonces si es para otro tipo de LSD quaife..etc o que.Venga un saludo

#12 pepetype

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Escrito 29 abril 2007 - 12:47:17

J@$~#R kike eres un put o crak tio, eres mi ídolo tailoviu... ;)

Editado por pepetype, 29 abril 2007 - 12:48:25.


#13 kike-r

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Escrito 29 abril 2007 - 14:32:17

Con el 10-40 solucionas el tema del rozamiento pq es mas grueso pero de q se calienten los discos te van a durar la mitad de si le pones un motul como el q te dije antes.

La gear 300 es una valvulina sintetica,no es lo aconsejable en las cajas de honda.
Con lsd tipo torsen como el quaife lo mejor la MFTII o III.

Yo también te quiero pepe :gay:

#14 vga666

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Escrito 29 abril 2007 - 15:14:39

Exacto, yo le acabo de poner el MTF III a mi caja y el tacto de la palanca y el funcionamiento del LSD han dado un gran cambio, muy suave. La palanca a recuperado el tacto original tan preciso.

#15 'SOLDADO'

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Escrito 14 mayo 2007 - 21:32:05

Exacto, yo le acabo de poner el MTF III a mi caja y el tacto de la palanca y el funcionamiento del LSD han dado un gran cambio, muy suave. La palanca a recuperado el tacto original tan preciso.


y dale, pero tio! que tu autoblocante es una genada, igual que el que llevo yo :D y no sirves de referencia al post!

#16 borzov

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Escrito 14 mayo 2007 - 21:58:55

yo estoy buscando un autoblocante como el tuyo, si lo vendes y llegamos a un acuerdo me lo quedo.


pdta. los autoblocantes desgastan prematúramente las transmisiones.




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