CAMISETAS FORO! ARA SI K SI!
Escrito 01 June 2007 - 07:20:35
Al final se me pasó el plazo... No importa, otra vez será....
He tenido una semana muy jodida. Siento los incovenientes....
Gracias...
Si aun la quieres paga y mandame el MP

Por lo demas.... Dieguito modificado en ambas listas (mirala y verificame las tallas

Anna mdificada en ambas listas
Wizard modificado en ambas listas.
Los que no han pagado... Teneis como maximo hasta el lunes, asi que si las quereis os queda otra oportunidad
Escrito 01 June 2007 - 12:23:47
HOY SE CIERRA!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
P.D.: Como va la cosa para que se entere quien esté pendiente, quien hasta la fecha no haya realizado la transferencia no entra dentro del pedido?? cuenta cuentaaaaa
Aver como quedamos Dr.Civic , tu y yo para repartirnos las camisetas

Escrito 03 June 2007 - 00:07:20

Editado por jayai18303, 03 June 2007 - 09:58:15.
Escrito 03 June 2007 - 11:25:48
No se tio, pero yo a partir del día 21 de junio no me paso más por vigo hasta septiembre... entonces depende de Wiros, si nos dice que antes de esa fecha están aquí pues por mí que nos las envíen juntas y quedamos; sino casi mejor que me las manden directamente la mía porque en peajes ya me dejo 5.5€ entre ida y vuelta y en pertróleo para el calamar... otro tanto y no me compensaAver como quedamos Dr.Civic , tu y yo para repartirnos las camisetas
yo pedi 2 m chico y 1 m chica ya hablamos por aqui ya que de aqui alla aun queda. pero la direccion de entrega hay que hablarla ya !!!

Wiros, hace falta saber fecha de entrega aproximada. En cuanto las lleves a hacer comunícanoslo por favor!
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos