Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CAMISETAS FORO! ARA SI K SI!

891 respuestas en este tema

#441 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,381 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 May 2007 - 23:18:16

Al final se me pasó el plazo... No importa, otra vez será....
He tenido una semana muy jodida. Siento los incovenientes....
Gracias...

#442 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 01 June 2007 - 07:20:35

Al final se me pasó el plazo... No importa, otra vez será....
He tenido una semana muy jodida. Siento los incovenientes....
Gracias...

Si aun la quieres paga y mandame el MP ;)

Por lo demas.... Dieguito modificado en ambas listas (mirala y verificame las tallas ;) )

Anna mdificada en ambas listas

Wizard modificado en ambas listas.

Los que no han pagado... Teneis como maximo hasta el lunes, asi que si las quereis os queda otra oportunidad

#443 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 01 June 2007 - 08:37:33

Que grande eres Wiros :roll:

#444 LUDEforever

LUDEforever

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 670 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 01 June 2007 - 08:46:52

ufff menos mal, voy corriendo al banco y hago el ingreso que me acabo de enterar que se cierra el plazo :blink: :blink:

#445 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 01 June 2007 - 09:03:51

venga chavales que os dejan un día de mas aprobecharloooo !!!

#446 RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1,770 mensajes
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 01 June 2007 - 12:23:47

HOY SE CIERRA!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D.: Como va la cosa para que se entere quien esté pendiente, quien hasta la fecha no haya realizado la transferencia no entra dentro del pedido?? cuenta cuentaaaaa

Aver como quedamos Dr.Civic , tu y yo para repartirnos las camisetas :D yo pedi 2 m chico y 1 m chica ya hablamos por aqui ya que de aqui alla aun queda. pero la direccion de entrega hay que hablarla ya !!! XD

#447 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 01 June 2007 - 21:40:46

se han kedado colgaos 29 de 158 ...

mucha gente . no ??

#448 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 June 2007 - 22:03:09

QUIERO MIS CAMISETAS YA :manife:

XD XD XD

#449 dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 02 June 2007 - 07:47:32

Como y cuando seran las entregas?

#450 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes

Escrito 02 June 2007 - 10:19:15

XD !!!

#451 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 June 2007 - 00:07:20

¿para cuando las camisetas? ¿para cuando las camisetas? ¿para cuando las camisetas? ¿para cuando las camisetas? ¿para cuando las camisetas? ¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?¿para cuando las camisetas?.

:lol: :lol:

Editado por jayai18303, 03 June 2007 - 09:58:15.

#452 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 03 June 2007 - 00:26:00

mmmmm.... para cuando las camisetas :partydj:

:ola: camiseeeeeeetaaaaaaaaaaaaas :ola:

#453 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 June 2007 - 00:51:37

Camisetasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

K ganas!

#454 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1,639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 03 June 2007 - 08:53:33

venga que esto ahora va de kdds...hay que organizar kdds por zonas y que nuestro proveedor en mi caso kinkoces nos de las camisetillas.....

salu2

#455 Dieguito

Dieguito

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 666 mensajes
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 03 June 2007 - 11:23:34

bueno pues yo creo q es hora de el anfitrion de cada zona diga como repartirlas si kdd o q...

#456 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 June 2007 - 11:25:48

Aver como quedamos Dr.Civic , tu y yo para repartirnos las camisetas :D yo pedi 2 m chico y 1 m chica ya hablamos por aqui ya que de aqui alla aun queda. pero la direccion de entrega hay que hablarla ya !!! XD

No se tio, pero yo a partir del día 21 de junio no me paso más por vigo hasta septiembre... entonces depende de Wiros, si nos dice que antes de esa fecha están aquí pues por mí que nos las envíen juntas y quedamos; sino casi mejor que me las manden directamente la mía porque en peajes ya me dejo 5.5€ entre ida y vuelta y en pertróleo para el calamar... otro tanto y no me compensa :)

Wiros, hace falta saber fecha de entrega aproximada. En cuanto las lleves a hacer comunícanoslo por favor!

#457 LUDEforever

LUDEforever

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 670 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 03 June 2007 - 13:37:35

pues otro que está a la espera..

por cierto, quien es el encargado para Murcia??? :oops:

#458 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 03 June 2007 - 20:44:50

hola murcianico, es Solaras, que creo que es de Lorca tio. A er si lo hablamos. toma mi msn preludero@hotmail.com (Soy PRELUDERAPTOR jj)

#459 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 03 June 2007 - 21:21:41

juas juas, wiros ya no se pasa por este post jejeje ha kedado hasta los huev..... de las camisetas jajajaja
wiroooooooooos, q te lo has currado mucho tio!!! gracias ;)

p.d: para cuando las camisetas? :risa:

#460 Xice

Xice

無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

• Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 03 June 2007 - 23:18:23

Wirossssssssssssssssssssssssssssssssss que hoy es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
INVITATE A UNAS CAMICHOLAS!!!!!!!!!! JUAS!!!

Felicidades tio! Muchas Gracias por TODO!!!!

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos