hola murcianico, es Solaras, que creo que es de Lorca tio. A er si lo hablamos. toma mi msn preludero@hotmail.com (Soy PRELUDERAPTOR jj)
pues si soy yo,asi q cuando lleguen mandare un mp a cada uno.
SALUDOS MURCIANICOS
Escrito 04 junio 2007 - 11:38:11
Escrito 04 junio 2007 - 16:10:44
aun no se ha cerrado la lista para pagar???
Escrito 04 junio 2007 - 16:53:21
wiros un detalle, me canvie el nick de Kvtec a Peligru Kvtec. No quiero que te pajarees buscandome en la lista
Saludos!
Escrito 04 junio 2007 - 20:30:10
estas haciendo mucho ya... gracias wirosEn el momento en que pase el pedido la lista se cierra del todo todo todo.
Pero que le voy a hacer, soy buen xiko, y me sabe mal que alguien se quede fuera por pajaro, asi que voy estirandola a ver si pagan o cancelan los que faltan.
Prefiero que cancelen ellos el pedido que exarlos yo de la lista
De todas formas... no le queda demasiado, eso es lo aseguro, lo que tampoko puede ser es que los que si han pagado tengan que esperar dos meses en vez de una semana, pq algunos han pasado de todo.
Lo dixo... quien falte... que diga si las quiere y las paga o si cancela, pero que lo diga ya.
Mande MP a todo el que faltaba, me lo puse en la firma, etc... mas no puedo hacer
Escrito 05 junio 2007 - 00:07:28
Que paciencia wiros, yo ya habria hecho el pedido, pero que si les mandastas el mp y no aparecen a decir esperarme, cancelar o tal, pues yo me lo tomaria como cancelado pero esperaremos, que ya va haciendo calor y no las vamos a lucir casi.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos