si esque no pue ser!!! jejejuer es q falta gente aun por pagar eehhh.... a q esperan???? si no la kieren q lo digan y se cancela

CAMISETAS FORO! ARA SI K SI!
Escrito 05 junio 2007 - 16:07:20
Asi que los que habeis pagado trankis, que esta semana las ponemos en marcha, los que faltan son los que no tienen que tomarselo con la calma.
He ido mandando otra hornada de MP, asi que para los pendientes... es ahora o nunka

Escrito 05 junio 2007 - 16:09:10
Hacerle caso que como se ponga chunga....espavilandoooooo
![]()
![]()

bien hecho wiros!!De todas formas vuelvo a decir que la lista se cerrara esta semana si o si.
Asi que los que habeis pagado trankis, que esta semana las ponemos en marcha, los que faltan son los que no tienen que tomarselo con la calma.
He ido mandando otra hornada de MP, asi que para los pendientes... es ahora o nunka
Escrito 06 junio 2007 - 15:45:25
jejejeje
Escrito 06 junio 2007 - 16:22:22
yo tardé en ingresar el dinero de la noche a la mañana.
lo que no es normal es que la gente esperen a última hora o que pasen del tema (siempre hay gente que dicen me pido 2-3-4-555 camisetas cuando realmente no quieren ni una sola)
yo creo... que lo mejor es cerrar el pedido, aunque claro... la última decisión la tiene wiros.

como no llegue a tiempo, la operación bikini no surtirá los efectos oportunos enhhh

Escrito 06 junio 2007 - 16:43:22
Estoy ya contando tallas, dandole los ultimos retokes a los diseños etc...
Cuando digo que les queda poco a los pendientes, no es tanto que la lista les espere a ellos, como que les de unos dias mientras acabo de dejarlo todo visto para sentencia.
Asi que... la idea sigue siendo la misma, esta semana cerrar lista y pasar el pedido.
Salu2
Escrito 06 junio 2007 - 17:13:36
Wiros si al final del todo te sobra alguna (que creo que sobrará

Escrito 06 junio 2007 - 22:07:30
jooooooooooooo, es q es facil!!!!! LA GENTE Q NO HA PAGADO ES PQ NO LA quiere!!! pues sin camiseta si keda.
cerramos plazo y arreando.
+1
Yo me apunté a la camiseta el día 29, y para hacer el ingreso lo hice el día 31 porque en canarias el 30 fue festivo. Le tuve que pedir a mi jefe que me dejara salir una horita del curro para ir al banco para hacer el ingreso; cuando si supiera que se iva a dar mas tiempo, lo podría haber hecho por internet (que tarda dos días una transferencia).
Por eso no me parece justo que ahora esta gente que no da señales de vida (cada uno tendrá sus motivos y sus problemas), se le den más beneficios, cuando ya estaba anunciado que se cerraría el plazo el día 31. Y los que realmente queríamos las camisetas pues nos hemos molestado nosotros por hacer el ingreso, nadie tuvo que andar detrás nuestra.
Que nadie se sienta ofendido, por favor. Es solo una opinión más.
un saludo

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos