CAMISETAS FORO! ARA SI K SI!
Comenzado por
Wiros
, 25 April 2007 07:48:51
891 respuestas en este tema
Escrito 29 June 2007 - 12:38:42
wiros.... gran currada si señor...!!! me uno a la manifestacion de este post pidiendo lo mismo que todossss!!!!
venga todos juntos...!!!!
QUEREMOS LAS CAMISETAS...QUEREMOS LAS CAMISETAS.....!!!!
P.D. esperamos ansiosos la fecha golfo... y con calma eh que no te pueda la presion...

venga todos juntos...!!!!
QUEREMOS LAS CAMISETAS...QUEREMOS LAS CAMISETAS.....!!!!
P.D. esperamos ansiosos la fecha golfo... y con calma eh que no te pueda la presion...
Escrito 29 June 2007 - 12:56:09
Al menos la mayoria del curro ya lo tengo exo, solo keda que me confirmen cuando salen de imprenta, para ir a buskarlas y enviarlas!!
Todo lo demas... YA ESTA!!! se acabo el ajustar diseños, el controlar la lista, el mailing casi diario con el proveedor, etc...
Ara también puedo decirlo yo....
QUIERO CAMISETAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Yo no estaria seguro, hay muxo friki en este foro dispuesto a ser mis kamiseta mojada honda spirit
Todo lo demas... YA ESTA!!! se acabo el ajustar diseños, el controlar la lista, el mailing casi diario con el proveedor, etc...
Ara también puedo decirlo yo....
QUIERO CAMISETAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Estoy seguro de que ganaría PatryCRX
![]()
![]()
![]()
ya keda poko!!!
Yo no estaria seguro, hay muxo friki en este foro dispuesto a ser mis kamiseta mojada honda spirit

Escrito 01 July 2007 - 11:29:42
ola xicos llevo poquito tiempo en el foro y me he dado cuenta de lo de las camisetas kisiera saber que si no es demasiado tarde ya me podiais pillar una camiseta???? gracias
Para pillarlas a traves del grupo de compra si que llegas tarde, pero tranki, las k sobren iran a la tienda del club

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos