Pues a ver si hay suerte y no pasa nada.Buenas
Me han contestado el mail...
Y puedo decir... que si no pasa nada, el viernes que viene voy a recoger las kamisetas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

CAMISETAS FORO! ARA SI K SI!
Escrito 07 July 2007 - 15:28:54
hace no mucho tiempo cuando los foreros se impacientaban .... teniamos una mitica frase
Ya hace mucho, refrescanos la memoria...
Y un Huevo
Un momentooooooooooooooooooooooooooo.
![]()
![]()
Un momento, un momentooooooooooooooo!!!!!!!!!
![]()
![]()

Wiros tio !!!!

Escrito 08 July 2007 - 14:28:11
por cierto he visitado tu blog este de fotos k tienes y debo decirte que estas hecho un artista con ucho nivel nene!!!!!
las fotos de la excursion a las montañas muy wapas la verdaD!!!!
k te parece lo de la arraba?
Escrito 08 July 2007 - 14:37:40
wiros, yo no podré ir a la nacional!!! escuhame kuando las tengas si kieres kedamos un día en la arrabasada, y me das la mia...q te parece¿¿¿
por cierto he visitado tu blog este de fotos k tienes y debo decirte que estas hecho un artista con ucho nivel nene!!!!!
las fotos de la excursion a las montañas muy wapas la verdaD!!!!
k te parece lo de la arraba?
Jejej os veo nerviosos ehh

Los de barna series los primeros en tenerlas, ya os dije que las vuestras iban por transportes Wiros, k es mas rapido que seur, etc...
Una vez las tenga en mi poder kreo k montare una kedada de entrega el finde siguiente, de todas formas, kada semana subo al menos un par de veces por la raba, aunke no suelo parar en el mirador a no ser k vea a alguien.
Resumiendo, los que estan en la lista y son de barna y alrededores haceros a la idea de que si no pasa nada, el sabado 21 hay KDD para entregar kamisetas

Escrito 08 July 2007 - 14:54:06
es deci que los demases el 27 las tenemos
A los que vayan a la nacional se las doy en mano, si los "receptores" de zona estan en la nacional, les doy las de su zona también, y todas las demas por korreo
No se, ia me las apañare, k solo de pensar en la lista con 140 nombres y k tengo k mirar como se las hago llegar a kada uno me estreso

Escrito 08 July 2007 - 21:32:13
venga un aplauso pa wiros que se lota currandoooooooooooooo

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos