Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ruidito raro al relanti...


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'eeed'

'eeed'
  • Guests

Escrito 25 abril 2007 - 12:57:29

Hola muy buenas me gustaría que alguien si pudiera me explicara si es normal.

Ayer empecé a notar en mi civic 7º 1.6 un ruido extraño al relanti y también sonaba si iva despacio o a bajas revoluciones, es un ruidp como de chicharra, discontinuo, y si piso el embrague (que es lo que mas me raya) deja de sonar.

Es cosa del embrague?, el coche esta en garantia y hace una semana lo lleve por el dichoso ñacañaca del embrague...

Si me podeis ayudar, gracias.

A nadie le pasa algo parecido?? :unsure:

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 25 abril 2007 - 13:08:12

jeje no eres el primero al que le pasa eso, de echo es bastante comun en muchos coches (y hondas como no)

Suele ser el collarin del embrague que con el uso tiende a "chillar",simplemente es un ruido molesto pero que no tiene mas importancia

Llevalo si quieres a la honda ya que lo tienes en garantia,por si pudiera ser otra cosa pero no te rayes, muchos llevamos ese grillo, yo uno de esos

#3 'eeed'

'eeed'
  • Guests

Escrito 25 abril 2007 - 13:29:50

Gracias gt2 turbo, la verdad es que para oirlo tengo que tener las ventanillas bajadas, la radio apagada y haber poco ruido ambiental, pero chico, como antes no lo hacia...

Alguien con un ep2 que le pase??

#4 'eeed'

'eeed'
  • Guests

Escrito 25 abril 2007 - 17:28:45

Nadie con un ep2 que le pase??

#5 'eeed'

'eeed'
  • Guests

Escrito 26 abril 2007 - 15:15:25

up... :)

#6 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 26 abril 2007 - 16:43:04

Yo tengo un EG5 y me lo hace también sobre todo cuando pongo marcha atras y voy muy despacito el mecanico me dijo k no era nada cuando lo lleve ala revision yo creo k es una cosa mitica como el cuando raspa al poner la marcha atras XD pero si lo tienes en garantia llevalo como es logico XD Suerte!!!!!!

#7 'eeed'

'eeed'
  • Guests

Escrito 26 abril 2007 - 19:16:01

Gracias jonaeg5, de todas formas me gustaría saber si alguien con un ep2 le pasa..De todas formas estos dias en Valencia no hace calor y no suena tanto....puede ser el calor?? :blink: :blink:

#8 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 27 abril 2007 - 22:00:45

ami me pasa con un ep3

#9 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 abril 2007 - 07:18:43

A mi también me pasa y por lo que me han dicho, creo recordar que es la maza de empuje del embrague (no se lo que es :oops: ). a mi también me hace ese ruido andando despacio.

#10 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 mayo 2007 - 13:59:51

A mi también me psa en mi coupe 6ª , cuando pueda cambiare embrague y volante de motor, asi k aprovechare para matar el grillo ese...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos