J@$~#R, ahi la pasan de 140 a 180.. que tentador jejee lo q pasa q mi padre no va kerer..
Esto también valdria para el CR-V? No peligraria la intergidad del motor ni nada?
El motor del CR-V... ¡vamos! juraría que es igual.
En cuanto a la fiabilidad... de ahí mi pregunta sobre la presión del turbo porque este motor lleva el turbo Garret GT1752V, y este turbo es el mismo que lleva el BMW serie 3 E90 (el último), y está dando con menos cilindrada 166cv. que en breve ya serán 177cv y según comentan BMW puede llegar con ese mismo motaor a pasar la barrera de los 200cv en sucesivas evoluciones.
De ahí que me haya surgido esa duda.
Supongo que el BMW llevará un CommonRail de tercera generación que soporta presiones más altas pero con ese diámetro de turbina 52mm, el motor del Honda va muy pero que muy sobrado, y podría dar más caballos de los que da sin problemas.
Editado por cambio-de-apoyo, 26 April 2007 - 19:00:34.