Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presión del turbo


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 25 abril 2007 - 15:48:28

Buenas compañeros! Pues que estoy investigando las características técnicas del turbo de los i-CTDI y no soy capaz de encontrarlo.

Solo he podido averiguar que es un Garret GT1752V pero no sé ni a qué presión trabaja en este motor ni cual es el límite de presión que puede asumir este turbo.

Pues nada a ver si alguien lo sabe y lo postea o algún buen samaritano que sea un crack con el Google lo postea. Valga decir que yo ya no se donde más buscar, y me he repasado bastante el Google.

Saludos a todos y gracias por anticipado a los que colaboren en esta buena causa :D :D :D

;)

#2 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 25 abril 2007 - 16:45:50

http://www.baldoms.c...pa/item/69.html

Mira esta web y llamalos, estan en tarragona y aparte de ser importador oficial de Hondata para España, tienen banco de potencia y se dedican a reprogramar centralitas entre ellas las de los I-CTDI.


Saludos :ninja:

#3 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 25 abril 2007 - 19:13:06

Gracias Haccord, pero no busco quien me reprograme la centralita (eso ya sé quien me lo hará). Ya tenía conocimiento de Baldom Sport (lo estuve mirando para hacerle unas cosas a un A6 de mi hermano que vive por esa zona).

Lo que busco saber es sobre qué presión trabaja el turbo y las características técnicas de éste.

De todas maneras gracias por la info.

Saludos :icon_wink2:

#4 'nofear_z'

'nofear_z'
  • Guests

Escrito 26 abril 2007 - 11:22:11

J@$~#R, ahi la pasan de 140 a 180.. que tentador jejee lo q pasa q mi padre no va kerer..

Esto también valdria para el CR-V? No peligraria la intergidad del motor ni nada?

#5 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 26 abril 2007 - 18:58:41

J@$~#R, ahi la pasan de 140 a 180.. que tentador jejee lo q pasa q mi padre no va kerer..

Esto también valdria para el CR-V? No peligraria la intergidad del motor ni nada?


El motor del CR-V... ¡vamos! juraría que es igual.

En cuanto a la fiabilidad... de ahí mi pregunta sobre la presión del turbo porque este motor lleva el turbo Garret GT1752V, y este turbo es el mismo que lleva el BMW serie 3 E90 (el último), y está dando con menos cilindrada 166cv. que en breve ya serán 177cv y según comentan BMW puede llegar con ese mismo motaor a pasar la barrera de los 200cv en sucesivas evoluciones.

De ahí que me haya surgido esa duda.

Supongo que el BMW llevará un CommonRail de tercera generación que soporta presiones más altas pero con ese diámetro de turbina 52mm, el motor del Honda va muy pero que muy sobrado, y podría dar más caballos de los que da sin problemas.

Editado por cambio-de-apoyo, 26 abril 2007 - 19:00:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos