Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Donde montar audiolink en Accord Exe ?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'kanturi'

'kanturi'
  • Guests

Escrito 25 abril 2007 - 16:40:38

Hola,

Tengo un accord executive sin navegador comprado en febrero de este año.

Quiero meterle el audiolink del chino pero no me atrevo a desmontar el pilar central (lo he intentado este finde, pero soy demasiado cagueta para tirar con más fuerza de las grapas. He llegado a la guantera de abajo pero no he podido pasar de ahí).

Quisiera saber si alguien conoce de algún taller en BCN o alrededores donde hayan puesto ya algún audiolink de estos a un jacobo exe, o que al menos sepan con garantías como desmontar el pilar central para meterle el maldito cacharro.

Gracias por adelantado!

#2 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 25 abril 2007 - 23:39:32

Hola,

Tengo un accord executive sin navegador comprado en febrero de este año.

Quiero meterle el audiolink del chino pero no me atrevo a desmontar el pilar central (lo he intentado este finde, pero soy demasiado cagueta para tirar con más fuerza de las grapas. He llegado a la guantera de abajo pero no he podido pasar de ahí).

Quisiera saber si alguien conoce de algún taller en BCN o alrededores donde hayan puesto ya algún audiolink de estos a un jacobo exe, o que al menos sepan con garantías como desmontar el pilar central para meterle el maldito cacharro.

Gracias por adelantado!



No seas tonto. Si le hechas un poco de valor ya veras que esta tirado. Yo la primera vez, me acojone un poquito, pero despues lo montaba y desmontaba como si nada.

No vale la pena que te saquen la pasta por eso. Te van a cobrar lo que les de la gana por algo que se hace en 5 minutos.

Animo que tu puedes ;)

#3 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 26 abril 2007 - 08:20:53

ai estamos con 2 i palante! ai guias i demas en el jacobator ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos