Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sport inquieto


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 26 April 2007 - 10:50:51

stuka cuando yevaba esas gomas en el coche me dejaron muy mal sabor, en los semaforos al ponerse en verde no me dejaba salir y me derrapaba el coche a 3000/2500 vueltas na mas (en lluvia) para mi son las gomas...son una caca, pero el golpe q tuvistes también puede tener su efecto

#22 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 26 April 2007 - 17:16:15

lo curioso es que me lo hace en la Y, pero bueno, el viernes que viene ya tengo vez en Valdemotor

Editado por StukaNRT, 26 April 2007 - 17:41:31.


#23 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 26 April 2007 - 17:56:35

la verdad es que patine en ese tipo de sitios es muy comun puesto que el componente que usan a menudo para pintar ese tipo de lineas no suele ser el antideslizante,de ahi a que te patine es normal si a eso le sumamos que tengas las gomas en mal estado de ahi a que patine,sino no se que puede ser,ya que se encargen los expertos(valdemotor)de todas formas stuka si nos pones que es lo que te dicen seria de gran ayuda por si acaso en el futuro nos ocurre lo mismo a alguno ;)

#24 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 26 April 2007 - 18:01:25

la verdad es que patine en ese tipo de sitios es muy comun puesto que el componente que usan a menudo para pintar ese tipo de lineas no suele ser el antideslizante,de ahi a que te patine es normal si a eso le sumamos que tengas las gomas en mal estado de ahi a que patine,sino no se que puede ser,ya que se encargen los expertos(valdemotor)de todas formas stuka si nos pones que es lo que te dicen seria de gran ayuda por si acaso en el futuro nos ocurre lo mismo a alguno ;)

me lo hacia antes con uns Potenza 030 casi nuevas atras, 5000km, ahora las he rotado para acabar de gastarlas mientras me llegan las llantas, las he rotado con 9000km atras, y he puesto las Potenza que venian de la casa (tienen 22.000km y estan hecha una mierda ya) evidentemente lo sigue haciendo. El viernes 4 tengo la vez en Valdemotor, a ver si se encuentra solucion.

P.D. Igual es que llevo un "set-up" de competicion para seco :risa:

#25 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 26 April 2007 - 20:21:48

hosti tio, pues a mi no se mueve de atras, hace cosas raras cuando sales del carril al cojer la junta del cambio de asfalto, pero se nota atras y alante. amdate con cuidao estos dias.

#26 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 26 April 2007 - 21:54:32

no es recomendable cambiar los neumaticos de atras alante y lo haceis muxos

stuka antes de la ostia te pasaba igual?

#27 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 26 April 2007 - 22:23:37

no es recomendable cambiar los neumaticos de atras alante y lo haceis muxos

stuka antes de la ostia te pasaba igual?

no, pero saque el coche el 15 de noviembre y tp lo hacia, en cambio las 2 ultimas veces que pase por ahi ya me lo hizo
como que no es recomendable si trae que se roten cada 10.000km aprox?

Editado por StukaNRT, 26 April 2007 - 22:24:11.


#28 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 26 April 2007 - 22:49:08

pq lo recomendado es llevar los buenos atras, en caso de patinar que se vaya de alante que tienes acelerador freno y direccion para corregir, y ademas la reaccion buena es la natural, si da un culetazo es mas complejo dominarlo. y por último los coches se hacen pa chocar de frente.

Briconsejo

#29 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 27 April 2007 - 00:09:10

pq lo recomendado es llevar los buenos atras, en caso de patinar que se vaya de alante que tienes acelerador freno y direccion para corregir, y ademas la reaccion buena es la natural, si da un culetazo es mas complejo dominarlo. y por último los coches se hacen pa chocar de frente.

Briconsejo

vale, lo que venia haciendo hasta ahora ya que mande montar los nuevos atras, pero llega un momento que para que el gasto de los neumaticos no sea muy dispar, los rotas, y asi equilibras el desgaste, o sino, cambiaras 4 delanteros por 2 traseros. Mayormente lo hize por no dejar 2 potenza a medio uso en casa.

#30 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 27 April 2007 - 15:08:12

no nunca cambias 4 delanteros por 2 traseros, cada vez que cambies las cubiertas gastadas, las de alante, pones unas nueva atras y las que tenias atras a alante, no se si me explico, la cosa es conseguir tener siempre las de mejor aderencia atras.

#31 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 28 April 2007 - 19:42:32

no nunca cambias 4 delanteros por 2 traseros, cada vez que cambies las cubiertas gastadas, las de alante, pones unas nueva atras y las que tenias atras a alante, no se si me explico, la cosa es conseguir tener siempre las de mejor aderencia atras.



correcto, totalmente de acuerdo.... llevar siempre las mas nuevas en el mismo tren (preferiblemente detras, ya que si te te va de atras poco se pueide hacer muchas veces). SI llevas gomas mas nuevas unas veces delante y otras detras el comportamiento del coche no es igual y la conduccion tampoco.

Editado por VTIJR, 28 April 2007 - 19:43:01.


#32 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 04 May 2007 - 20:35:09

Bueno hoy ha estado 2 horas en la honda, revision visual del coche entero, aflojar mecanica y volver a apretar, alineado completo, presion de ruedas, etc..., la prueba de fuego el siguiente día de lluvia. Ver veremos.

#33 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 04 May 2007 - 20:54:46

Mañana por la mañana lo pruebas

uppsss si curras JUASJUASJUAAS.


Ahora en serio a ver si esta solucionado sino otra vez pa la Honda ,no lo dejes a ver si la liamos .

Saludos pa tod@s

#34 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 04 May 2007 - 21:42:31

Mañana por la mañana lo pruebas

uppsss si curras JUASJUASJUAAS.
Ahora en serio a ver si esta solucionado sino otra vez pa la Honda ,no lo dejes a ver si la liamos .

Saludos pa tod@s

mas te jodes tu que curraste, sabado, lunes y festivo, tonton!!! que tol mundo te engaña!! que ye de les tus vacaciones?

a ver, la verdad que era algo incomodo ir asi por autovia.

#35 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 May 2007 - 22:22:11

ami lo unico q me a pasado a sido q e tenido las gomas de alante gastadas y a lo mejor cojia un charco y se empezaba a revolucionar el motor, vamos q una rueda estaba volando pero esto suele pasar a casi todos se llama aquaplaning XD pero en lineas de pintura y tal nunca me paso nada

#36 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 05 May 2007 - 09:32:59

mas te jodes tu que curraste, sabado, lunes y festivo, tonton!!! que tol mundo te engaña!! que ye de les tus vacaciones?

a ver, la verdad que era algo incomodo ir asi por autovia.



ahora mismo me voy a comprar la tv lcd esa que te dije con lo del , "sabado, lunes y festivo" :P
Vaciones 18 dias en septiembre y 20 dias en diciembre :D .
Ya me diras si ya te mejoro el coxe , ten cuidado si no mejoro y el lunes pa la HONDA de cabeza


Saludos pa tod@s



P.D el proximo sabado que nos toke juntos, te toca pagar el vermouth :-)

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 May 2007 - 11:49:44

mirate los mortis

#38 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 May 2007 - 22:56:01

ahora mismo me voy a comprar la tv lcd esa que te dije con lo del , "sabado, lunes y festivo" :P
Vaciones 18 dias en septiembre y 20 dias en diciembre :D .
Ya me diras si ya te mejoro el coxe , ten cuidado si no mejoro y el lunes pa la HONDA de cabeza
Saludos pa tod@s
P.D el proximo sabado que nos toke juntos, te toca pagar el vermouth :-)

jaja una mierda, te toca pagarlo a ti :lol:

mirate los mortis

los 4 mortis son nuevos de mediados de noviembre, tienen ahora 10.000km justos

Editado por StukaNRT, 08 May 2007 - 22:56:20.


#39 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 May 2007 - 01:37:29

stuka,dieron con el problema??

#40 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 May 2007 - 02:07:10

stuka,dieron con el problema??

creo que si, por lo menos de momento no lo ha vuelto a hacer, hoy lo puse un poquito "de costado" en una rotonda, pero eso fue por entrar a bloque :oops:

Parece ser que ha quedado bien, 3 horazas estuvieron cn el, traficando y despues alienando la direccion y las ruedas traseras




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos