Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Me voy! Por fin!

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Pues nada Honderos!!!!!

Despues de tantos meses de espera ya a llegado el día (casi), la madrugada del jueves al viernes me voy a Italia!!!!

Estoy de los nervios, nunca e montado en avion, y nunca e ido a Italia....pero la semana que estuve con las Italianas en España pude comprobar que es una cultura muy semejante a la nuestra, asique el tema de la gente no me preocupa....jejeje

Y nada, necesitaba contarlo jajajajaajaja soy muy muy impaciente!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber si cazo algun Hondita haber como los gastan alli o hago alguna fotiglia dedicada para el foro jejeje....o si no hacemos un grupillo de compra de algun buga de estos que se fabrican en Maranello :blink:

Por cierto....

Estaré Viernes y Sabado hasta la hora de la merienda en Roma....y el resto de la semana a Napoles (with the camorra B) )

UN SALUDOOOOOO!!!!!!

PD: Se aceptan consejos....y recomendaciones de algun lugar que este chulo para visitar :)

Editado por Rure_WKD, 25 April 2007 - 20:54:39.

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D
jejejejeje rubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen q me abandonas unos dias ahora en un mal momento en mi vida amorosa jajajaja

pasatelo muy bien ya me entiendes..... XD no te pido nada d alli porq no me lo traerias y porq ya q me voi en junio... jeje saca fotos a tos loccochazos q veas también algun italiano....XD y q te quero mucho jejeje yo tengo ganas d q vuelvas pa q me cuentes los cotilleos jjajaja enga neno q despues del verano ya me tienes por alli ;)

PASALO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

p.d-lugar chulo.... el coliseum

Editado por SarInA89, 25 April 2007 - 20:58:04.

toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv
alli veras coches de verdad... :lol: :lol:

pasalo bien ;) es un pais precioso... no busques muchas chicas wenorras jaja, no las encontraras XD

salu2!! ;)

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno
Bon voyage :ninja:

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

pasalo bien ;) es un pais precioso... no busques muchas chicas wenorras jaja, no las encontraras XD

salu2!! ;)

Jajajajaja pues que te diga Sara....jajajaja una bien wenorra que me e encontrao :lol:

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
jajaja toni...q raro en ti decir eso....XD y a lo q me dice este...yo no opino d tias...estan mas buenos los italianos XD

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
E comprado un carton de tabaco de los grandes.....alguien sabe si puedo llevarlo en la maleta?

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno
Dos por cabeza Rure. Sino pagas no se cuanto por cartón.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
Pero paquetes normales o cartones de esos que vienen muchos??? porque yo tengo de los que vienen 10 paketes

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
2 cartones por cabeza :)

Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3
no te rayes tio... son 2 cartones por cabeza

pasatelo de lujo en todos los sentidos ;) y az fotos de los coxeciyos de veas por alli ok??

aprovexa el viajeeee

Editado por Novick, 26 April 2007 - 00:41:22.

sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

salu2!! ;)

si muchos fiat 500,y los seicentos,no?? :P :P :P (es broma)

disfruta mucho de italia,se come estupendamente bien,si tienes tiempo y te puedes escapar no dejes de ver las islas eolias...(al sur de italia,al lado de palermo),de todas formas ten cuidado con los hombres de honor( mafiosos)......... :D :D ;) ;)

yo conozco el sur y es precioso,francamente muy descuidado pero realmente precioso ;)

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
joooooooooooooooooooooooooooo rubennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn sabes q te necesito jaja si esta tarde te conectas hablamos va...... sabes q si ayer taba jodidilla ahora mas ddd

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
Jajajajaja creo que los hombres de honor son la gente con la que vamos....nos an dejado un barco para toda la semana, el padre de una chica.

Estoy nerviosisisimoooooooo quiero irme ya!!!

Sara para lo k sea llamame, a lo mejor me conectare desde casa de la rubia.

Lastima......yo queria ir con mi camiseta de Honda

Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Jajajajaja creo que los hombres de honor son la gente con la que vamos....nos an dejado un barco para toda la semana, el padre de una chica.

Estoy nerviosisisimoooooooo quiero irme ya!!!
Sara para lo k sea llamame, a lo mejor me conectare desde casa de la rubia.

Lastima......yo queria ir con mi camiseta de Honda

Que lo disfrute usted por Italia :P

Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4
joer tio, Italia, y esto que la tengo cerquita ehhhhhhhhhhhhhh..... a ver si me voy unos dias pero pa este año no va a ser........

Cuidao con las italianas que son muy calentonas ehhhhhhhhhhhhh a estas les van los espaghetis pero si tienes chorizon también pican, jejejejeje

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
asias ruben si tal te mandare mp pa si te conectas y no toi lo leas muchisimas gracias tio ;)

SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008
eseeeeeeeeeeee rureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
lo siento xo últimamenta no paso musho x aki..... :oops:
pasatelo en grande... y traete una italiana de esas.... seguro q x allí les sobran unas cuantas jajajaja
ya te dije q cuidadín con la hija del jefe jajajajaja no la dejes insatisfecha q luego pasa lo q pasa!! desaparecen cuerpos....

yo me apunto al grupo de compra... siempre y cuando sea un maranello o un super America....

los demás modelos están muy vistos y el f50... no me termina de llamar,,, y el Scaglietti ese o como se escriba tampoco es mi estilo....

bueno troooooooooooooooooooooooooooooooon.... ya nos contaras... espero verte en Navahermosa!!

mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1,639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!
que suerte la de algunos que pueden irse de viaje....jejeje

bueno a divertirse y si hay algo interesante fotillo que en italia hay wenos pepinos jejej

salu2

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
Contar con las fotos si veo algo de interes jijijijijijiji ya sea coches o materialismo femenino italianaish

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos