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necesito informacion acerca de la potenciacion del k20a atmosfericamente


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17 respuestas en este tema

#1 efren-lotus

efren-lotus

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Escrito 25 abril 2007 - 22:14:18

Bien, necesito informacion detallada de lo que puede salir en € convertir el k20a del civic ep3 en un motor de mas de 240cv atmosfericos.

Ahora es cuando todos os echais las manos a la cabeza :oops:

Quiero informacion, si puede ser con precios incluidos mejor, me imagino que los pasos seran una subida de cinlindrada a 2,2 litros, diferentes arboles de levas, diferentes centralitas, etc, informarme de todo aunque sea muy caro, tengo un proyecto entre manos que si llega a salir a la luz le gustara a mas de uno B) .





PD: No quiero saber nada de turbos o compresores

Editado por efren-lotus, 25 abril 2007 - 22:14:42.


#2 Hpunto

Hpunto

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Escrito 25 abril 2007 - 22:20:02

Que yo sepa el mejor K20 lo tiene Kike-R, y ademas se dedica a temas de piezas asi que por precios no va a ser problema.

#3 honda_ctr

honda_ctr

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Escrito 25 abril 2007 - 22:28:10

pues espero que todo salga bien :) jeje

aqui va mi pequeño granito de arena

INTERIOR MOTOR:

- pistones JDM ,mayor compresion(para k mayor cilindrada?? cambia la manera de entrega de potencia y par al aumentar la cilindrada, no me convence) 350€ los 4 con aros y bulones

- junta de culata metalica y menor espesor 150€ (ya sea Toda, Mugen etc...)

- arboles de levas junto con sus muelles, platos de titanio, valvulas 1.200-1.300€

- carter tabicado 350-400€

- colector de admision RBC del accord EURO R 380€ + juntas,accesorios etc 100€

- o en su defecto kit de ITB´s 1.600€

- admision cuenta unos 600-700€ variando de la Mugen a la GrouppeM con lo que conlleva sus modificaciones.

- colector de escape aqui tienes varias opciones:
Toda racing 1.100 aprox
Mugen 1.700
Z-speed 850-900

- linea de escape :

intermedio spoon 350-400€
silencioso spoon 450€-500€

- electronica, sin duda Kpro 900-1000€

seguramente se me olvida algo, pero bueno es mas o menos.

si la caja también montas la misma que imagino que si cuenta :

kit embrague desde 300€ -600€

volante de inercia desde 200 - 450€

LSD desde 700 - 1.000€

un saludo compeñro.

p.d: decir que TODOS los precios son APROXIMADOS!

#4 efren-lotus

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Escrito 25 abril 2007 - 22:34:11

honda_ctr, de cuantos cv estariamos hablando sin contar con las itb´s ¿?


respecto a lo del escape y colectores ... el motor iria en un lotus elise :oops:

#5 SAMUEL

SAMUEL

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Escrito 25 abril 2007 - 22:41:08

hay algun otro k20 por hay q jamon jamonn, no lo dejan ni meterse en las tandas de los tit :D

#6 honda_ctr

honda_ctr

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Escrito 25 abril 2007 - 22:53:22

honda_ctr, de cuantos cv estariamos hablando sin contar con las itb´s ¿?
respecto a lo del escape y colectores ... el motor iria en un lotus elise :oops:



pues siendo optimista y con una buena calibracion del Dr. Kike yo creo que sin problema superas los 240cv, eso si siempre cuando las levas que montas t lo permiten.....

ya t lo dire de aqui un mes jejeje :D

cualquier duda pasame un mp con tu telf y se habla tranquilamente, o haz una llamada al cielo al señor Kike.

Un saludo

#7 Salfumuuu

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Escrito 25 abril 2007 - 22:53:43

Efren.......ejemmmm a ver cuando voy por ahi....y hablamos XD
Lo de las piezas...pidele un presupuesto aproximado a KiKE ;)

#8 efren-lotus

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Escrito 25 abril 2007 - 22:58:57

pues siendo optimista y con una buena calibracion del Dr. Kike yo creo que sin problema superas los 240cv, eso si siempre cuando las levas que montas t lo permiten.....

ya t lo dire de aqui un mes jejeje :D

cualquier duda pasame un mp con tu telf y se habla tranquilamente, o haz una llamada al cielo al señor Kike.

Un saludo


Vale, muchas gracias. La idea es ir preparando un presupuesto aproximado para cometer la locura y tengo que informarme de todo al detalle. Ya hablare con kike-r.

Efren.......ejemmmm a ver cuando voy por ahi....y hablamos XD
Lo de las piezas...pidele un presupuesto aproximado a KiKE ;)


cuando quieras vienes :roll: te debo unos langostinos y una vuelta en el elise :D

#9 kike-r

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Escrito 25 abril 2007 - 23:44:34

Se podria escribir mas de 2000 palabras y aun asi faltaria algo de informacion de como potenciar "medianamente" un k20a.
Dame una llamada cuando tengas un rato,me cuentas hasta q cifra quieres llegar y te exlico como,cuando,cuanto,donde etc etc ;)

685521210

El mio anda por los 262 cvs y el de algun cliente le falta poco (espero) para sobrepasarlos.

Un saludo

#10 Novick

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Escrito 26 abril 2007 - 00:07:15

Kike se k no tiene k ver con el tema pero las piezas de motor del CTR 7º son las mimas k las del 8º??

esk tengo en mente comprarme el 8º y la verda k me interesaria saverlo

Gracias de antemano ;)

#11 honda_ctr

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Escrito 26 abril 2007 - 00:27:58

Se podria escribir mas de 2000 palabras y aun asi faltaria algo de informacion de como potenciar "medianamente" un k20a.
Dame una llamada cuando tengas un rato,me cuentas hasta q cifra quieres llegar y te exlico como,cuando,cuanto,donde etc etc ;)

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El mio anda por los 262 cvs y el de algun cliente le falta poco (espero) para sobrepasarlos.

Un saludo



Ha dicho!!! ;)

un saludo!

#12 kistian

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Escrito 26 abril 2007 - 07:30:50

Kike se k no tiene k ver con el tema pero las piezas de motor del CTR 7º son las mimas k las del 8º??

esk tengo en mente comprarme el 8º y la verda k me interesaria saverlo

Gracias de antemano ;)


sigue siendo un k20a2

me gustaría saber las relaciones nuevas de caja que han hecho, podria ser interesante para relaciones nuevas de caja en nuestros 7ª

#13 GOMIKI

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Escrito 27 abril 2007 - 15:26:58

sigue siendo un k20a2

me gustaría saber las relaciones nuevas de caja que han hecho, podria ser interesante para relaciones nuevas de caja en nuestros 7ª


Son todas algo mas cortas,, el grupo final creo que es idéntico,, no merece la pena,, pensando en un upgrade de nuestra caja de serie,, <_< mejor 7ª JDM , algun grupito un poco mas corto Spoon o JDM y engranajes Spoon,, ó buscarse la vida con los K-series y configurar a gusto del cliente,,,

Editado por GOMIKI, 27 abril 2007 - 15:51:39.


#14 boing_vti

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Escrito 28 abril 2007 - 17:37:23

260 CV!!!!!!!! :baba:
Hay algun video colgao? Esa makina es como para enseñar. y si no hay ningun video... A QUE ESPERAS????!!!!! jejejeje
Envidia me estas dando Kike. Que makina. Me lo dejas un par de dias? :angel: Yo te dejo el Evo. jajajaja
Un saludo.

#15 Hpunto

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Escrito 28 abril 2007 - 17:50:19

Se podria escribir mas de 2000 palabras y aun asi faltaria algo de informacion de como potenciar "medianamente" un k20a.
Dame una llamada cuando tengas un rato,me cuentas hasta q cifra quieres llegar y te exlico como,cuando,cuanto,donde etc etc ;)

685521210

El mio anda por los 262 cvs y el de algun cliente le falta poco (espero) para sobrepasarlos.

Un saludo


¿Esos afortunados clientes tienen coches de calle o de competicion?

#16 'Neín'

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Escrito 29 abril 2007 - 11:52:54

y para un S2000 que se puede hacer? :roll:

#17 Surfino

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Escrito 29 abril 2007 - 12:57:08

y para un S2000 que se puede hacer? :roll:


con un s2000, pa que kies mas ?? XD

#18 'Neín'

'Neín'
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Escrito 29 abril 2007 - 13:02:56

de momento no quiero mas, pero algun día quien dice que no? :roll:




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