Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

530d vs accord type-s


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 tipe ese

tipe ese

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 26 abril 2007 - 18:00:01

hola, pues esque un amigo se compro un bmw530d acabado m, del modelo anterior al actual, el coche es la polla, negro, cuero, techo, kit m.....una pasada, ....pero siempre q le veo me pregunto a q altura qdaria mi jacobo en un posible pique,
a priori parece q me barre pero no se, siempre tengo la duda, me gustaría probarlo pero no se ha dado la situacion oportuna, q opinais? como anda de peso el 530d? cuantos cv da realmente?

#2 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 26 abril 2007 - 18:12:26

Buffff, ni lo intentes tio.

Te barre irremisiblemente. Te humilla, te lo aseguro.

Ese motor es una mala bestia. Evidentemente el tuyo es mucho mas agradable por vibraciones y finura, pero es que el 3.0d de bmw es una bestia parda.

#3 tipe ese

tipe ese

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 26 abril 2007 - 18:16:51

eso pensaba, he montado una vez con el y no veas como zumba el puto coche, me tendre q conformar con achuchar a otro colega q tiene el 320d de 136cv (creo q eran 136)...jajajaja

#4 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 26 abril 2007 - 18:19:28

si conformate con eso porque si no te va a dejar bastante mal ;)

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 abril 2007 - 19:33:15

Un amigo tiene el 330d y todavía no me ha dado una vuelta en condiciones, xo ya me ha dicho q cada coche gana en diferentes características.

Respecto a fuerza, potencia y brutalidad, me arrasa.

Respecto a sonido, finura y suavidad, no tiene na q hacer contra mi.

#6 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 26 abril 2007 - 20:13:02

:vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2:

#7 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 26 abril 2007 - 20:16:51

Pues no se, el bmw es el de 184c.v? o el de 218? en todo caso tratandose del accord de 190c.v, salvando las distancias no creo k hubiese tanta dif, otra cosa seria el 535d de 272c.v k ya juega en otra liga.

#8 tipe ese

tipe ese

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 26 abril 2007 - 21:23:29

pues no se, si el de 184 o 218, pero empuja mucho
si algun día se tercia alomejor lo pruebo, no tengo mucho q perder porque lo normal seria q me puliera.
y ya lo cuento

#9 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 26 abril 2007 - 21:42:45

Ah! Que es el modelo anterior al actual????!!!!

Entonces ahi ya cambia bastante la cosa. Seguramente sea el de 193cv. Ese motor sigue "atizando" mas que el 2.4 del Accord, pero por ejemplo en tramos de montaña te lo puedes llevar con buenas manos.

#10 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 26 abril 2007 - 21:49:38

yo con el ATR si le he dado zapatilla a un 530d pero fue en autopista viniendo de jaen y a 235 o 240 tuvo que apartarse jejje desde parado estaria muy igualado creo yo el bmw le pesa el culo ;)

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 abril 2007 - 21:53:34

Pues siendo el modelo anterior al actual, no lo tengo tan claro ¿eh? Yo le he dado pal pelo a más de uno de esos con mi Ibiza vitaminado (167 cv). A ese buque le acaba pesando el culete. Estoy seguro de que en aceleración y punta le ganas. En subida tal vez no, pero tampoco te creas que habrá tanta tanta diferencia. Ahora, eso de que en suavidad y rumorosidad está mucho mejor el accord tendría yo que verlo... El 6 cilindros del BMW es de lo más suave y silencioso que he visto en diesel. Y los aislamientos de BMW son muy buenos.

#12 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 26 abril 2007 - 22:04:13

Pues siendo el modelo anterior al actual, no lo tengo tan claro ¿eh? Yo le he dado pal pelo a más de uno de esos con mi Ibiza vitaminado (167 cv). A ese buque le acaba pesando el culete. Estoy seguro de que en aceleración y punta le ganas. En subida tal vez no, pero tampoco te creas que habrá tanta tanta diferencia. Ahora, eso de que en suavidad y rumorosidad está mucho mejor el accord tendría yo que verlo... El 6 cilindros del BMW es de lo más suave y silencioso que he visto en diesel. Y los aislamientos de BMW son muy buenos.


Yo tengo en casa el 330d con 204cv y si bien es cierto que es una maravilla para ser diesel, por sonoridad y vibraciones, sobre todo a ralentí, no tiene nada que ver con un buen motor de gasolina. Luego en marcha es una maravilla y apenas oyes nada.

#13 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 26 abril 2007 - 23:27:24

Es 330d de bmw no tiene curva de potencia, mas bien tiene "recta de potencia". Entrega toda la potencia en un regimen muy amplio de rpms, por eso sube como un animal. Tanto el 184, como las versiones posteriores aceleran como para medirse con un CTR distraido. En recuperacion mas de lo mismo. No será demasiado fiable, pero empujar, doy fe que empuja.

#14 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 abril 2007 - 23:41:08

Yo creo que no tienes nada que hacer. Ese coche empuja mucho, doy fé.

#15 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 26 abril 2007 - 23:59:47

No tienes nada que hacer , el 330d es un peasso motor.

#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 abril 2007 - 01:16:59

dejadselo a mi saxo XD

offtopic:

hoy se me picó un animal con un 206 en un semáforo pq salí yo antes k él k debía d estar pensando en las fotos de la pataky.......

esto de tener un saxo con llantas......... :risa:

en fin...........

la calle se empieza a parecer a forocoches, nacen los fitipaldis y los mataos por doquier......

fin de offtopic XD

#17 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 27 abril 2007 - 07:35:19

yo diria que la cosa estara por ahi por ahi..........

#18 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 27 abril 2007 - 16:15:31

sino lo pruebas no lo sabes....... ;)

#19 tipe ese

tipe ese

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 27 abril 2007 - 22:09:05

ya q estoy, vamos a ver si os animais y me ordenais los coches de mis colegas de mas a menos rapido:

-honda accord type-s 2.4i-vtec 190cv
-opel astra gtc 1.9cdti 150cv
-opel astra gtc cdti 120cv
-vw golf IV 1.9tdi 110cv
-seat leon 2.0fsi 150cv
-bmw 320d 136cv
-bmw 530d 193cv


se q son coches dificilmente comparables pero en q orden qdarian en un ipotetico drag los 7

seria este?
1-530d
2-accord
3-gtc 150cv
4-320d
5-gtc 120cv
6-leon
7-golf

no estoy muy seguro

#20 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 28 abril 2007 - 02:58:35

En casa tenemos el BMW 530 D del que hablais, el de 193 cv y lo tengo mas que probado, en autopista, en tramo, sobre mojado y en nieve, le he dado mucha zapatilla a ese coche, con apenas 20.000 km le rebente el turbo, ya que el mecanico me comento que fue de darle muchisima caña, por que yo siempre dejaba enfriar el turbo antes de parar el motor, asi que peto de tanto soplar, en fin, mi padre ya no me lo dejo nunca mas :oops: y las sensaciones que me aporta ese coche son estas: le pesa muchisimo el culo (1550 kg en vacio) vale si, empuja, es lo que tiene el turbo, pero no se, corre poco, le cuesta ganar velocidad, lo prove con el CTR que tenia, y desde parado corre mucho mas el CTR y lanzado en autopista, el CTR, aunque con muy poca diferencia también deja atras al BMW, pero si te coje bajo de vueltas, el 530 le puede al CTR perfectamente, también balancea mucho en curvas lentas y los frenos se fatigan en seguida, lo bueno es que es estable a alta velocidad, y la direccion es bastante directa.

A pesar de ser un propulsion es muy subvirador, solo da señales de sobreviraje cuando andas en mojado sin el control de traccion y abres gas a lo bruto en 2ª o 3ª o frenas fuerte en pleno apoyo, pero lo hace de manera muy noble, en general es un coche muy tranquilo, un tren de autopista que no se defiende mal en carreteras secundarias, aunque no es ni mucho menos su lugar, para mi gusto, es un coche muy muy soso, ademas de ser diesel, que los odio, es un barco que diria yo, demasiado grande, aunque es normal que a mis 24 años, no me gusten ese tipo de coches jejeje casi que el Evo ya me lo veo demasiado grande, pero bueno, es otro rollo.

Respecto al pique con el Accord 2.4 pues, no he probado ni me he subido en ningun accord, pero no se, yo diria que no ha de haber grandes diferencias, e incluso que en punta podrias con el, sera question de cojer una autopista despejada, o mucho mejor un circuito, y probar.


En cuanto a la lista de coches de tus amigos, yo diria que:


Demasiado calamar suelto veo por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: me da igual el que corra mas o menos, me quedaria con el Accord porque es gasolina y porque es Honda :lol: el 2.0 FSI de 150 cv lo he probado en un A3 y madre mia que cosa mas sosa, que lastima de motor.


Un saludo!!!

Editado por Jose_EVO, 28 abril 2007 - 03:16:44.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos