Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vaya susto! Se me a cruzado un perro :evil:


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 26 abril 2007 - 19:20:26

Hola "buenas":

Acabo de llegar a casa despues de un largo día de curro.Hace cosa de media hora se a cruzado un perro en la autopista y me lo e comido a unos 100 km/h.

A mi no me a pasado nada,por suerte e podido mantene el control pero el paragolpes y el radiador no han tenido tanta suerte.

El pobre perrillo creo que apesar de lo paratoso del "acidente" a salido "ileso",al mirar hacia atras no estaba.

Cuando e parado para comprobar lo que me habia pasado e visto que perdia mucho agua,me e dado cuenta que tenia también el radidor abollado.

El motor a empezado a calentarse,tenia el indicador a tope y despues de 5 largos minutos desde el percance (menos de 5kms de casa) e llegado a casa.

E abierto el capo para ver lo que habia pasado,estaba todo muy caliente y olia un poco a chamusquina.

Como ya sabeis yo no tengo mucha idea de mecanica pero no me a gustado mucho ese olor a quemado.

Lo unico que os pido que vosotros que sabeis mucho de mecanica me ayudeis a saber que puede ser y que tengo que cambiar.Imagino que un radiador nuevo y algun manguito.Espero que el motor este bien,no se lo mucho que puede sufrir el motor sin que reflijere durante 5 minutos,no lo se :S

LA verdad que estoy un poco desanimado y hecho una mierda pero dentro de lo malo no a sido gran cosa.
Si teneis un radiador y un paragolpes delantero que os sobre ya sabeis,o incluso si sabeis de algun desguace o tienda de ebay me decis.

Muchisimas Gracias a todos y siento el tocho.

SaludoS Familia

Editado por ScRaCh, 26 abril 2007 - 19:22:23.


#2 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 26 abril 2007 - 19:35:19

J@$~#R tio que putada, si no encuentras radiador dimelo, que aqui me compré el mio en una tienda de recambios, por poco mas de 150€, mucho menos de lo que me pedian en la casa...

#3 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 26 abril 2007 - 21:10:04

pues mal echo , si ha sido en la autopista te paras y llamas a los del mantenimiento de la autopista , la grua y la poli como la autopista esta obligada a tener los cariles limpios y que no entre ningun animal , estan obligados que te paguen todos los daños

#4 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 26 abril 2007 - 21:16:34

J@$~#R tio que putada, si no encuentras radiador dimelo, que aqui me compré el mio en una tienda de recambios, por poco mas de 150€, mucho menos de lo que me pedian en la casa...

Pues si porque en la casa vale unos 400,asique...
Sobre que puede haber pasado por circular y calentarse tanto..una de las colas esque se deforme o arruge algo la culata por el calenton. Pero vamos no se igual cambiando solo radiador y alguna cosilla esta listo. Suerte con el tema ;)

#5 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 26 abril 2007 - 21:57:30

J@$~#R agustikoooooo :roll: ;

no enserio vaya putadon tronjko; si solo han sido 5 minutos no creo que hayas quemado nada; aunque si estaba caliente; igual ha sufrido la junta de la culata o alguna otra junta. pero tu apania el radiador y si va todo bien...si quieres que te eche una mano me dices, quel radiator se cambia fasil...zuerte!

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 abril 2007 - 06:55:31

Menuda faena, no sé qué decir, miralo por el lado positivo, podría haber sido peor.

#7 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 27 abril 2007 - 07:33:00

Vaya faena tio. Pero es lo que han comentado antes. Tendrías que haberte parado y llamado al servicio de autopistas o la poli, pero sobretodo para evitarte la posibilidad de un calentón. NUNCA hay que circular cuando el coche pierde agua porque te juegas gastarte un pastón en rectificar la culata sin necesidad. Llamas a la asistencia y ya está.

#8 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 27 abril 2007 - 08:18:15

joer que guarrada lo siento tio s2

#9 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 27 abril 2007 - 09:04:18

Es una putada, pero como dicen arriba, mira el lado bueno, que es el mas importante.

El resto un pequeño parte y a tomar por saco, que para eso están los seguros.

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 abril 2007 - 09:18:26

Puff tio ya lo siento :( :( :( esperemos que ese rato sin refrigeración no haya pasado factura al motor...

#11 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 abril 2007 - 19:34:54

Muchas gracias a todo el mundo por los animos,se agradecen.

Hoy ya estoy algo mejor y como decis dentro de lo malo no me a pasado nada,que a 120 podria aver perdido el control...
MIrandolo por el lado bueno también voy a "preparar" el lude y dejarlo a punto en todo.

Aver si busco un garaje para alquilarme y me lio las tardes a meterle mano al lude.

SaludoS Familia.

P.D: Terminieto,Balles (vecinos) aver si estamos algun día de estos.

#12 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.903 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 27 abril 2007 - 19:37:31

lo diento tio pregunta en el desguace de leon se llama barrera creo que tiene un radiador

#13 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 abril 2007 - 19:53:51

MUchas Gracias !

Que me pueden cobrar en desguace por un radiador? y por un paragolpes delantero? es para ver si se pasan en algunos desguaces de la zona,que suelen ser un poco caros por aqui...

Respecto a lo de parar en la autopista pues la verdad que ni lo sabia.Ademas estaba cerca de casa y preferi llevarlo rapido a casa y dejarlo en buen recaudo.

SaludoS Gente!

#14 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 28 abril 2007 - 13:01:44

Por lo menos a ti no te ha pasado nada.

Según lo que se calentase puede tener algún daño interno, aunque si lo has parado tu y no ha hecho nada raro... pues a lo mejor no le ha afectado. Yo cambiaría el radiador y lo que se vea dañado, y lo pruebas a ver si se le nota alguna cosilla. Primero con precaución (sin pisarle mucho) por si las moscas, y luego si todo va bien pidele poco a poco más a ver que tal.

Si después del golpe hubiera parado a ver si perdia algún líquido y hubieras apagado el motor y llamado a la asistencia, te hubieras ahorrado problemas, aunque si la fuga era pequeña, puede que este todo bien. Asi que mucho ánimo!!!!

Por cierto, lo que dicen de la autopista es cierto. Tendrían que pagarte los daños ocasionados. Míratelo bien a ver que pasos tienes que dar, denuncia o parte de accidentes,... aunque lo mejor hubiera sido llamar a la asistencia para demostrar que ha sido en la autopista,....

Ya nos contarás.

Saludos.

#15 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 28 abril 2007 - 13:07:25

pues mal echo , si ha sido en la autopista te paras y llamas a los del mantenimiento de la autopista , la grua y la poli como la autopista esta obligada a tener los cariles limpios y que no entre ningun animal , estan obligados que te paguen todos los daños



pero si es autopista de peaje, si es una autovia no te pagan na.

me paso lo mismo con el leon de mi novia en la A2 llendo a 140 y 2500 pavos la broma...pal seguro, claro.

#16 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 28 abril 2007 - 15:28:55

Me ha dicho Alberto q si necesitas la traviesa q avises,q el tiene una...es q anda sin internet. ;)

#17 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 29 abril 2007 - 19:32:28

Con la temperatura no se juega y menos en motores con culatas multivalvulas , son superdelicados.Aun asi espero que toso quede en lo que ya has visto : radiador y paragolpes .
Yo mañlana que no trabajo quiero empezar a darme una vuelat por los desguaces a ver que me pillo para mi nuevo Lude. Si vel ago que te sirva te aviso.

#18 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 30 abril 2007 - 18:49:46

te comento, me acaban de la mutua, para pedirnos mas datos sobre mi accidente.
¿que si llamamos a asistencia en carretera o a la policia? en nuestro caso no ya que el coche andaba, aunque el destrozo fue grande, el radiador no perdia agua, aunque el clima rozaba.

nos han dicho que no pueden raclamar al estado, pero si al dueño del perro, si este tiene chip.

asi que ya sabes, la proxima vez el perro al maletero. :D

#19 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 30 abril 2007 - 22:09:28

Menuda faena. Bueno lo importante es que tu estés bien. Y como dice el compañero, tendrías que haber parado y avisado a policía y a mantenimiento de carreteras, están obligados a hacerse cargo de los gastos por circunstancias ajenas al conductor y al vehículo, y causadas en la vía. De hecho a mí por un trozo de paragolpes en la M-30 a la altura de la Casa de Campo, hace años que tuve un accidente. El ayuntamiento se hizo cargo, me tardo mucho tiempo, pero me lo pagaron.

Salu2

Editado por _Apokalipsis_, 30 abril 2007 - 22:11:35.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos