Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

bomba de freno


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 27 April 2007 - 00:09:18

Una pregunta,¿se pueden conseguir los retenes y las juntas de la bomba de freno? Es que tengo que cambiarlos y en honda me han dicho que tenia que cambiar la bomba entera :unsure: me lo tienen que confirmar mañana que no hay ningun kit de juntas ni nada pero como tenga que cambiar la bomba...
Salu2! ;)

#2 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 27 April 2007 - 00:16:59

Una pregunta,¿se pueden conseguir los retenes y las juntas de la bomba de freno? Es que tengo que cambiarlos y en honda me han dicho que tenia que cambiar la bomba entera :unsure: me lo tienen que confirmar mañana que no hay ningun kit de juntas ni nada pero como tenga que cambiar la bomba...
Salu2! ;)


si se puede en el manual te viene como rehacerla y en el epc puedes mirar los codigos independientes de las partes de la bomba , lo k viene junto es el piston con sus juntas retenes etc.


Salu2

#3 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 27 April 2007 - 13:03:42

si se puede en el manual te viene como rehacerla y en el epc puedes mirar los codigos independientes de las partes de la bomba , lo k viene junto es el piston con sus juntas retenes etc.
Salu2

ok gracias ferrallas! ;) por cierto el epc que es
? porque yo tengo el manual de taller pero no se nada del epc (supongo que sera lo que tienen en recambios verdad?)
;)

#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 27 April 2007 - 13:25:46

no se si llego tarde con la respuesta pero sin problemas, tanto de la bomba de freno como las dos de embrague hay despiece asi que no te cuenten trolas. Todo el despiece interior de una bomba de freno vale 120 € (juntas, piston, muelles..) A mi me la vendieron (soy amigo del jefe de recambios) pero te puedo asegurar que despiece hay. Si lo tiene en España de un día para otro si lo pides antes de la 13:00




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos