Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soluciones al crujido asiento y pitorro puerta


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 27 abril 2007 - 10:27:33

Adjunto los pdf's

Archivos adjuntos


Editado por Starback, 27 abril 2007 - 12:11:19.


#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 abril 2007 - 10:32:54

Cojonudo. A mi no me afecta esos grillos, pero a más de un forero le va a venir muy bien saber ésto :okk:

#3 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 27 abril 2007 - 10:42:16

En mi caso, lo del asiento (regulación eléctrica), más que un chirrido, es que se mueve. Se nota muchísimo en paradas bruscas.

#4 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 707 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 27 abril 2007 - 12:06:22

En mi caso, Executive+Piel, solo el grillo, no tengo ningún problema con el asiento, solo la escasa altura al techo <_< .

#5 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 27 abril 2007 - 12:46:11

Muy interesante, Starback, ¡muchas gracias!

Ahora bien, ¿se aplica a los accords? Creo que anteriores al 2006 hay unos cuantos afectados por el grillo del pitorro de la puerta y posterior al 2006 somos unos cuantos los que nos quejamos del ruido en el equipo de música.

Es decir, si me acerco al taller con esto en la mano, ¿se reirán de mí?

#6 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2007 - 13:28:23

No estoy enterado yo de esos ruidos tengo uno del 2007 esos ruidos ya vienen arreglados o puede que oiga alguno?

#7 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 27 abril 2007 - 13:32:17

Al tener el volumen un poco alto se escuchan vibración no normales por la zona de arriba a la izquierda del altavoz.

El crujido del asiento lo tenia, hace cosa de un mes desapareció.

#8 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 27 abril 2007 - 13:46:43

¿A nadie con asientos eléctricos se le mueve el asiento?

#9 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 27 abril 2007 - 17:00:11

No estoy enterado yo de esos ruidos tengo uno del 2007 esos ruidos ya vienen arreglados o puede que oiga alguno?


Prueba a poner una canción que tenga pegada de bajos, y pon el balance hacia los asientos de alante. A ver si lo oyes. Yo lo oigo en condiciones "normales", es decir, sin forzarlo.

¿A nadie con asientos eléctricos se le mueve el asiento?


A mí no se mueve. Que te lo miren bien, no es normal.

#10 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 27 abril 2007 - 17:45:16

Buena informacion starback :ok: :ok: sabes si hay algo parecido para los crujidos de la consola central??

#11 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 27 abril 2007 - 23:04:37

¿A nadie con asientos eléctricos se le mueve el asiento?

Yo tengo asientos electricos, y cuando hago apoyos contrarios seguidos (entrando en rotondas), al apoyar el cuerpo en la parte derecha del asiento, éste hace como un "clack" (mas o menos la sensacion es como si te diesen desde atrás una patada en la parte baja del asiento)

¿te refieres a eso?

#12 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 27 abril 2007 - 23:32:34

Pues a mi lo que me suena a grillo con la carretera rugosa es la botonera de la puerta, osea, los interruptores elevalunas, espejo, cierre...es como si los mecanismos internos de esos interruptores tuvieran alambritos o piezas metalicas dentro y al vibrar suenan...cachis en la put... <_<

#13 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 28 abril 2007 - 00:30:08

En mi caso, lo del asiento (regulación eléctrica), más que un chirrido, es que se mueve. Se nota muchísimo en paradas bruscas.



Si es lo mismo que me pasa a mí, no tiene mucha importancia. Deben ser una especie de tacos que lleva el asiento en la unión al suelo. No lo recuerdo bien. Yo llevo con el asiento así tres años, por lo menos. Fui a la Honda nada más notarlo, y me dijeron que el taco costaba 10€, pero cambiarlo, una hora (63€, creo). Y hasta hoy. :lol:

#14 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 28 abril 2007 - 03:41:01

Aparte de que no se ingles, no se a que grillo os referis. Pero os cuento el que padezco yo, y a ver si hay alguien mas que lo tenga.
El mio es tan simple como que el asiento del conductor, chirria, o suena, como un colchon antiguo, es decir, como si sencillamente, le faltara estar engrasado.
A alguien más le ocurre lo mismo? Yo, en cuanto vaya al concesionario, lo diré para ver si me lo solucionan, que la verdad, para ser un coche nuevo, pues es un pelin molesto.

#15 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 28 abril 2007 - 07:58:44

Yo tengo asientos electricos, y cuando hago apoyos contrarios seguidos (entrando en rotondas), al apoyar el cuerpo en la parte derecha del asiento, éste hace como un "clack" (mas o menos la sensacion es como si te diesen desde atrás una patada en la parte baja del asiento)

¿te refieres a eso?


Ese clack cuando tu te mueves lateralmente (en curvas) le pasó a mi primer Accord (un 2.2 del 97 con asiento del conductor eléctrico). Lo arreglaron en una revisión creo que sin cambiar ninguna pieza (supongo que reapretaron la base).

Lo que me pasa ahora en el Tourer es un ligerísimo movimiento logitudinal hacia adelante cuando hago una frenada muy brusca. Más que un movimiento de todo el conjunto por estar mál apretado parece una pequeña holgura del sistema de movimiento longitudinal. En cualquier caso el coche está en garantía o sea que si va a más voy a la Honda y que cambien lo que tengan que cambiar.

#16 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 abril 2007 - 12:13:07

¿Quien se curra una traduccion?
Venga, que es poquito....
Yo ahora estoy bajo minimos en cuanto a tiempo. Ya se ve, que mis aportaciones al foro ultimamente son minimas.... :oops:

#17 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 28 abril 2007 - 20:10:09

Pues a mi lo que me suena a grillo con la carretera rugosa es la botonera de la puerta, osea, los interruptores elevalunas, espejo, cierre...es como si los mecanismos internos de esos interruptores tuvieran alambritos o piezas metalicas dentro y al vibrar suenan...cachis en la put... <_<

A mi me pasaba algo parecido, vibraba la plaquita negra metalica que cubre la botonera y hacia un ruido como de moscardo que te cagas, me la cambiaron en garantia sin ninguna objecion. asi que ya sabes, si aun tienes garantia vigente... tira pal conce cagando ostias... :D :D

Aparte de que no se ingles, no se a que grillo os referis. Pero os cuento el que padezco yo, y a ver si hay alguien mas que lo tenga.
El mio es tan simple como que el asiento del conductor, chirria, o suena, como un colchon antiguo, es decir, como si sencillamente, le faltara estar engrasado.
A alguien más le ocurre lo mismo? Yo, en cuanto vaya al concesionario, lo diré para ver si me lo solucionan, que la verdad, para ser un coche nuevo, pues es un pelin molesto.

esto también lo soluciona la garantia. A mi me desmontaron el asiento y engrasaron los muelles segun me dijo el jefe taller. Asi que tu también ya sabes...cagando ostias pal conce :D :D


Por cierto a nadie le suenan las plaquitas que hay en los tiradores de las puertas? esas que tapan el tornillo para desmontar el panel.

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 abril 2007 - 21:09:26

¿Quien se curra una traduccion?
Venga, que es poquito....
Yo ahora estoy bajo minimos en cuanto a tiempo. Ya se ve, que mis aportaciones al foro ultimamente son minimas.... :oops:


Venga, yo contribuiré con la traducción del ruido de los altavoces y los paneles de las puertas delanteras, que se que te interesa resolver y a mi también ;)

Archivo adjunto  Acura_TSX_Zumbidos_panel_puertas_delanteras.pdf   490,71KB   113 descargas

Por lo que se ve hay que dejar bien sujeto el plástico protector y el panel del tapizado de las puertas, aparte de tapar unos cuantos agujeros y demás.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 30 abril 2007 - 07:03:16.


#19 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 28 abril 2007 - 22:45:15

Lo que me pasa ahora en el Tourer es un ligerísimo movimiento logitudinal hacia adelante cuando hago una frenada muy brusca. Más que un movimiento de todo el conjunto por estar mál apretado parece una pequeña holgura del sistema de movimiento longitudinal. En cualquier caso el coche está en garantía o sea que si va a más voy a la Honda y que cambien lo que tengan que cambiar.



A mi me hace ese ligero movimiento que dices, acompañado de una "clak" sordo, cuando freno, pero es en determinadas posiciones de altura del asiento. Si lo cambio a otra posicion ya no me lo hace. Prueba a cambiarla a un punto mas arriba o mas abajo, a ver si se quita, ya que la posicion de conduccion apenas te va a variar. Mi asiento es manual.

#20 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 30 abril 2007 - 02:45:06

Que haríamos en este foro, sin gente como Jam.
Gracias por esa traducción.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos