Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

antinieblas en el s2000


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2007 - 14:00:13

me gustaría preguntaros si el s2000 trae antinieblas delanteros,también me he fijado quen en el modelo 2004 el antinieblas trasero ya no esta,es decir que queda situado en los nuevos focos traseros no?,gracias

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2007 - 14:26:39

Correcto. El S no trae antinieblas delanteros ni tan siquiera como opción. En las versiones reestiling el trasero se integra en el piloto izquierdo, y en los anteriores está en posición central. Particularmente me gusta más como estaba antes, parece un fórmula uno con el antiniebla encendido... jejeje. Te pongo una foto muy chula con los antinieblas encendidos.

Saludos ;)

Archivos adjuntos



#3 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2007 - 17:49:22

Correcto. El S no trae antinieblas delanteros ni tan siquiera como opción. En las versiones reestiling el trasero se integra en el piloto izquierdo, y en los anteriores está en posición central. Particularmente me gusta más como estaba antes, parece un fórmula uno con el antiniebla encendido... jejeje. Te pongo una foto muy chula con los antinieblas encendidos.

Saludos ;)

si que es verdad pero el nuevo parachoques trasero le ace mas bajito por esa parte.podria aver problemas si se le cambia el parachoques trasero por el nuevo quitando asi el antinieblas ala hora de pasar itv?imagino que si en un día lluvioso o con niebla te pilla la guardia civil sin llevarlo te pegaria un palo y te obligaria a ponerselo aunque yo no sacaria un s2000 en un día mu jodio por lluvia.un saludo y gracias por responder

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2007 - 17:55:51

si que es verdad pero el nuevo parachoques trasero le ace mas bajito por esa parte.podria aver problemas si se le cambia el parachoques trasero por el nuevo quitando asi el antinieblas ala hora de pasar itv?imagino que si en un día lluvioso o con niebla te pilla la guardia civil sin llevarlo te pegaria un palo y te obligaria a ponerselo aunque yo no sacaria un s2000 en un día mu jodio por lluvia.un saludo y gracias por responder

Hombre si le metes el nuevo paragolpes lo suyo sería poner también los pilotos nuevos y hacer bien la transformación. Lo otro, al margen de los problemas de ITV y de multas, sería una chapucilla por dejar inutilizado el antiniebla. Tu mismo.
;)

#5 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2007 - 20:33:31

No pasaras la ITV sin antiniebla trasero, y como dice S2000granada lo normal es hacerte el restiling completo, pero los pilotos traseros post 04 no son de montaje directo en los modelos pre 04, hay que recortar un poco el interior del piloto.

A mi me gusta mucho el piloto en la parte central y ese torcito negro con efecto de difusor de aire, jejejeje.

David has de pagarme por la foto, que bella.....y que bello el modelo....osea yo, jejejejejeej.

#6 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2007 - 20:52:52

No pasaras la ITV sin antiniebla trasero, y como dice S2000granada lo normal es hacerte el restiling completo, pero los pilotos traseros post 04 no son de montaje directo en los modelos pre 04, hay que recortar un poco el interior del piloto.

A mi me gusta mucho el piloto en la parte central y ese torcito negro con efecto de difusor de aire, jejejeje.

David has de pagarme por la foto, que bella.....y que bello el modelo....osea yo, jejejejejeej.

a que te refieres con recortar los pilotos?

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 abril 2007 - 10:46:45

si que es verdad pero el nuevo parachoques trasero le ace mas bajito por esa parte.podria aver problemas si se le cambia el parachoques trasero por el nuevo quitando asi el antinieblas ala hora de pasar itv?imagino que si en un día lluvioso o con niebla te pilla la guardia civil sin llevarlo te pegaria un palo y te obligaria a ponerselo aunque yo no sacaria un s2000 en un día mu jodio por lluvia.un saludo y gracias por responder



llevo 3 dias con el mio, y hasta el momento solo lo he podido conducir con lluvia.... :oops:

#8 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 abril 2007 - 21:17:27

a que te refieres con recortar los pilotos?


La parte interior, el acople del piloto es diferente hay que recortar parte del acople.

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 abril 2007 - 22:56:05

David has de pagarme por la foto, que bella.....y que bello el modelo....osea yo, jejejejejeej.

Te pago en carne.. ¿¿¿quieres??? :gay:

:lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos