antinieblas en el s2000
Escrito 27 April 2007 - 14:00:13
Escrito 27 April 2007 - 14:26:39
Saludos
Archivos adjuntos
Escrito 27 April 2007 - 17:49:22
si que es verdad pero el nuevo parachoques trasero le ace mas bajito por esa parte.podria aver problemas si se le cambia el parachoques trasero por el nuevo quitando asi el antinieblas ala hora de pasar itv?imagino que si en un día lluvioso o con niebla te pilla la guardia civil sin llevarlo te pegaria un palo y te obligaria a ponerselo aunque yo no sacaria un s2000 en un día mu jodio por lluvia.un saludo y gracias por responderCorrecto. El S no trae antinieblas delanteros ni tan siquiera como opción. En las versiones reestiling el trasero se integra en el piloto izquierdo, y en los anteriores está en posición central. Particularmente me gusta más como estaba antes, parece un fórmula uno con el antiniebla encendido... jejeje. Te pongo una foto muy chula con los antinieblas encendidos.
Saludos
Escrito 27 April 2007 - 17:55:51
Hombre si le metes el nuevo paragolpes lo suyo sería poner también los pilotos nuevos y hacer bien la transformación. Lo otro, al margen de los problemas de ITV y de multas, sería una chapucilla por dejar inutilizado el antiniebla. Tu mismo.si que es verdad pero el nuevo parachoques trasero le ace mas bajito por esa parte.podria aver problemas si se le cambia el parachoques trasero por el nuevo quitando asi el antinieblas ala hora de pasar itv?imagino que si en un día lluvioso o con niebla te pilla la guardia civil sin llevarlo te pegaria un palo y te obligaria a ponerselo aunque yo no sacaria un s2000 en un día mu jodio por lluvia.un saludo y gracias por responder
Escrito 27 April 2007 - 20:33:31
A mi me gusta mucho el piloto en la parte central y ese torcito negro con efecto de difusor de aire, jejejeje.
David has de pagarme por la foto, que bella.....y que bello el modelo....osea yo, jejejejejeej.
Escrito 27 April 2007 - 20:52:52
a que te refieres con recortar los pilotos?No pasaras la ITV sin antiniebla trasero, y como dice S2000granada lo normal es hacerte el restiling completo, pero los pilotos traseros post 04 no son de montaje directo en los modelos pre 04, hay que recortar un poco el interior del piloto.
A mi me gusta mucho el piloto en la parte central y ese torcito negro con efecto de difusor de aire, jejejeje.
David has de pagarme por la foto, que bella.....y que bello el modelo....osea yo, jejejejejeej.
#7 'Neín'
Escrito 28 April 2007 - 10:46:45
si que es verdad pero el nuevo parachoques trasero le ace mas bajito por esa parte.podria aver problemas si se le cambia el parachoques trasero por el nuevo quitando asi el antinieblas ala hora de pasar itv?imagino que si en un día lluvioso o con niebla te pilla la guardia civil sin llevarlo te pegaria un palo y te obligaria a ponerselo aunque yo no sacaria un s2000 en un día mu jodio por lluvia.un saludo y gracias por responder
llevo 3 dias con el mio, y hasta el momento solo lo he podido conducir con lluvia....
Escrito 29 April 2007 - 21:17:27
a que te refieres con recortar los pilotos?
La parte interior, el acople del piloto es diferente hay que recortar parte del acople.
Escrito 29 April 2007 - 22:56:05
Te pago en carne.. ¿¿¿quieres???David has de pagarme por la foto, que bella.....y que bello el modelo....osea yo, jejejejejeej.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos