Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Mis Colectores de Escape


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'Josete'

'Josete'
  • Guests

Escrito 27 April 2007 - 14:43:16

Wnas peña,queria haceros una pregunta, resulta que mis colectores de escape estan rajados y queria saber que se le puede hacer hay o simplemente cambiarlos,y si a alguien le a pasado lo mismo saber lo que habeis hexo,aunque valen un webo xDDD Gracias :)

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 April 2007 - 15:10:18

Es un problema tipico de nuestros coxes.. se te habra rajado el colector uno, igual que me paso a mi e igual que le ha pasado a muchos foreros, se podria soldar.. pero YO no te lo recomiendo, a la larga es mas economico cambiarlo, yo puse un 4-2-1 de acero aparte de ir muy bien, son muy fuertes y si se rompiesen el acero no tiene pegas para soldarlo( aun asi no creo k rompa ese... ).
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo

#3 'CIVI'

'CIVI'
  • Guests

Escrito 28 April 2007 - 20:43:46

[si eres de barcelona lleva a que te reparen la fisura del colector a tubos la cumbre esto en vallcarca.(por el pso maragall)

#4 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 01 May 2007 - 23:12:41

a mi me paso lo mismo y ademas en tu mismo modelo (MB3) se me rajaron, pero se me rajaron por la sonda lambda y nada costo un poquillo soldarlo, pero se soldo, con unos electrodos de fundicion y con la electrica. Al final se quedo al pelo y me ahorre una pasta :D
Salu2!!! ;)

#5 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 01 May 2007 - 23:35:36

puedes soldarlo, peroa la larga se volvera a rajar, pero justo por al lado de la soldadura,

#6 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 03 May 2007 - 20:58:54

A mi me paso lo mismo y para no tener mucho gasto opte por soldarlos...pero toavia se escucha un soplido por ay...supongo q por debajo también tengan alguna pequeña ranura,pero bueno dentro poco quiero cambiar el motor con suerte y va ir too fuera...aunque el mio quitando eso va mu bien :D un saludo!

#7 'Edu_Argentona'

'Edu_Argentona'
  • Guests

Escrito 08 May 2007 - 22:45:08

Wnas peña,queria haceros una pregunta, resulta que mis colectores de escape estan rajados y queria saber que se le puede hacer hay o simplemente cambiarlos,y si a alguien le a pasado lo mismo saber lo que habeis hexo,aunque valen un webo xDDD Gracias :)



Aver una manera chapuziya de arreglarlo, es soldarlo, en principio no tiene q pasar nada ya que seria estanco igual, el incombeniente es q los gases que espulsa por el colector podrian cojer turbulencias por la revava de la soldadura i perder un pokiyo de potencia ( pero seria insignificante ), tu mismo......

Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos