Para los que dicen que el ep2 no es potenciable.
#21
Escrito 28 abril 2007 - 15:27:02
saludos ¡¡¡ suerte con esos ep ¡¡
#22
Escrito 28 abril 2007 - 15:41:45
#23
Escrito 28 abril 2007 - 17:40:26
Si sale bien l ode la centralita se acabara eso de hacer chapuzas con catalizadores,jejej
Saludos!!
#24
Escrito 28 abril 2007 - 18:02:27
tu esfuerzo se vera recompensado..seguro !!
animo
#25
Escrito 29 abril 2007 - 20:21:10
Edu yo también tengo un ep2 i también me gustaría k corriera un poco mas... Que lleva exactamente para sacar esos cavallitos de mas???Opinar pero sin lincharme ehhhh ,jajaja
[attachment=80571:Grafica_2.jpg]
vnga nen dime algo
#26
Escrito 29 abril 2007 - 20:52:25
Yo también estoy pendiente de eso.
Bueno, esos 8 cv. stan sudados a base de filtro de sustitucion, colectores y a un catalizador de un siniestro medio vaciado y con un emulador de sonda de apoyo para que no salte el fallo motor.
Preguntas??jajaja
#27
Escrito 29 abril 2007 - 23:28:43
me alegro que te vaya bien mi catalizador...
como ya hemos hablado me alegro que vaya subiendo cv's y bajando peso...jejejjee
al final más de uno tendrá que considerar lo que ha dicho sobre estos D16...
saludos!
#28
Escrito 29 abril 2007 - 23:49:30
#29
Escrito 30 abril 2007 - 11:40:28
BIEN ECHO POR ESA PEKEÑA GANANCIA que T ABRA KOSTADO MAS D UN DISGUSTO SEGURO, T SABRA A GLORIA...
PERO MAS IMPORTANTE que GANAR CV, LO ES EL PERDER PESO, LO DIGO PORKE MI ANTERIOR CIVIC 4 GENERACION DE 90 CV (1.5i16v) con SUS 860 KILITOS SI REKUERDO BIEN...ANDA ALA PAR DE MI AKTUAL SPORT
#30
Escrito 30 abril 2007 - 12:45:06
la gente me dice que es una tonteria para ganar solo 15cv. ,oks, en eso estoy deacuerdo pero a parte de esa ganancia
viene detras una mejor base para preparar, ya lose, no es un K20 ni lo sera, pero mejor que el D16 si que lo es.
Saludos!!
Sobre el aligerado hoy os pongo fotitos ne mi post.
#31
Escrito 01 mayo 2007 - 03:14:52
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos