Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

motor del CTR 8th mejor que el 7th?


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 11 mayo 2007 - 12:41:03

yo hablo de pruebas que vi en revistas, no de particulares, y en revistas, rondaba esa potencia el 7ª, pero vamos, que como os lo tomais :lol:



Tío!!! es que les has dicho que se han comprao una Cafetera Type-R Express :P :lol:

#42 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 11 mayo 2007 - 13:31:55

Yo no soy mecánico, cuando un hombre que tiene un taller me dice algo suelo creerlo. En este caso me comentó que con 15000kms todas las piezas ya están asentadas, el consumo de aceite es casi nulo y es cuando suelen entregar toda la potencia, cerca de 10 cv en mi caso es lo que comentó. No es que ponga en duda tus conocimientos de mecánica, pero imagino que el dueño del banco de potencia tendrá algo más de idea. Y como he dicho antes... cuando lo lleve de nuevo os contaré.

Un saludo ;)




hombre q ganes 3 o 5 cvs vale pero 10 cvs muchos son pero no se ya lo volveras a meter y se vera eso si otra vez en el mismo banco

#43 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 11 mayo 2007 - 13:36:01

Yo no soy mecánico, cuando un hombre que tiene un taller me dice algo suelo creerlo. En este caso me comentó que con 15000kms todas las piezas ya están asentadas, el consumo de aceite es casi nulo y es cuando suelen entregar toda la potencia, cerca de 10 cv en mi caso es lo que comentó. No es que ponga en duda tus conocimientos de mecánica, pero imagino que el dueño del banco de potencia tendrá algo más de idea. Y como he dicho antes... cuando lo lleve de nuevo os contaré.

Un saludo ;)


Hoy en día visto lo visto y lo que he vivido, ya no me fio ni de mi madre, ni del cura ni del papa razinger z, algún cv mas se soltará pero 10 cvs lo dudo mucho, estamos a tiempo para cortarnos las venas o dejarlas largas :)

Editado por pepetype, 11 mayo 2007 - 13:37:12.


#44 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 11 mayo 2007 - 13:42:06

SWAP


Gracias, ya me estaba asustando... :lol2:

#45 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 11 mayo 2007 - 13:53:49

Me parece que se le estan dando muchas vueltas a este tema ,y eso de 180cv :wacko: ya decia yo que el eg5 casi anda igual que el type :risa:

#46 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 11 mayo 2007 - 14:02:35

Me parece que se le estan dando muchas vueltas a este tema ,y eso de 180cv :wacko: ya decia yo que el eg5 casi anda igual que el type :risa:



Es lo que pasa por no pintar los TypeR de amarillo chillon... :crazy: :lol4: :owned:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos