como kitar amarillento de faros
#1
Escrito 29 abril 2007 - 16:49:21
#2
Escrito 29 abril 2007 - 18:15:20
Creo que no se puede ya que es deterioro del material del faro. Lo mas comodo y rapido es que te busques unos de desguace que esten bien (naturalmente )
P.D:
#3
Escrito 29 abril 2007 - 19:12:41
Si es por fuera hay solución.
#4
Escrito 29 abril 2007 - 19:46:16
si se puede , lo que se deteriora es una capa de barniz que llevan dado , hay que dar sesion de lijas y sesion de pulimento , yo lo hago en mi trabajo y quedan como nuevos¿solo los faros estan que dan pena? .
Creo que no se puede ya que es deterioro del material del faro. Lo mas comodo y rapido es que te busques unos de desguace que esten bien (naturalmente )
P.D:
#5
Escrito 29 abril 2007 - 20:27:34
si se puede , lo que se deteriora es una capa de barniz que llevan dado , hay que dar sesion de lijas y sesion de pulimento , yo lo hago en mi trabajo y quedan como nuevos
Tenemos que hablar ... tengo un clio que necesita una sesion
#6
Escrito 29 abril 2007 - 21:29:35
#7
Escrito 29 abril 2007 - 21:34:34
#8
Escrito 29 abril 2007 - 21:39:19
asi no hace nada como no se quite la capa de barniz antes lijandoloyo creo que un trapo y pulimento y si tienes mqquina de pulir te quedar estupendos
si cuando se reparan es lo que se le hace , quitar la capa de barniz y despues en la sesion de pulimento (que hay que pulir con tres clases distintas) el último es con un componente que no voy a decir que crea una capa simil al barnizyo tengo un faro que le falta barniz de ese, se puede arreglar?
#9
Escrito 29 abril 2007 - 22:04:07
#10
Escrito 29 abril 2007 - 22:08:58
#11
Escrito 29 abril 2007 - 22:36:37
#12
Escrito 29 abril 2007 - 22:42:37
#13
Escrito 29 abril 2007 - 22:48:28
#14
Escrito 29 abril 2007 - 22:52:54
lo que pasa que los angel eye duraran menos que los de serie y esos creo que el plastico es de peor calidad y no se puede tratarSe quita poniendo unos angel eyes
Editado por milano_red, 29 abril 2007 - 22:53:12.
#15
Escrito 30 abril 2007 - 19:16:11
#16
Escrito 01 mayo 2007 - 11:33:07
#17
Escrito 01 mayo 2007 - 13:02:32
te los reparo a cambio de las llantas del vti
Editado por milano_red, 01 mayo 2007 - 13:03:21.
#18
Escrito 01 mayo 2007 - 14:54:47
dejando d elado el comentario de blodi k no tiene merito su coxe puesto k lo compro asi k ago lija muy muy fina y pulimento o como?
di que también lo compre por 4 duros y que kilometraje tenia y tiene ahora.
ENVIDIOSO
P.D: menos en la eleccion de las llantas, el kit de lips fue sugerencia mia al antiguo propietario, ya que lo queria tunear y eso no se hace, las H rojas y el volante forrado en piel, eso ya es de cosecha propia
#19
Escrito 01 mayo 2007 - 14:58:06
todo el mundo esta equivocado con el tema de lijarlos con una lija fina , todo lo contrario hay que empezar con lija gruesa hasta que queden totalmente blanco (opacos) e ir bajando de grano hasta llegar a lijar con agua y que empieze a pulir/transparentar , y otra cosa con la que se equivocan es con lijar a mano , ASI NO VALE (vale pero se quedan "borrosos") , lo suyo es lijadora y tampoco vale lijar con cualquier pulimento , necesitas tres pulimentos distintos , basto , medio y el último para crear la capa protectora , si en tu ciudad hay algun taller de plasticos llevaselos a ver que te comentan , aqui no es nada caro y los resultados son mejor que nuevos
te los reparo a cambio de las llantas del vti
-Hola, los faros de mi civic estan como despellejados, supongo que sera la ultima capa o el barniz ese que lleven.... la cosa esque no se si se pueden reparar o hay que cambiarlos directamente. Te agradeceria que me dijeras si tienen arreglo y a poder ser, como arreglarlos porque estan feisimos...
-Muchas gracias de antemano. Un saludo!
#20
Escrito 01 mayo 2007 - 19:08:00
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