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como kitar amarillento de faros


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20 respuestas en este tema

#1 victor1988es

victor1988es

    Asimo

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Escrito 29 abril 2007 - 16:49:21

como kitar el amarillento ese k tienen los faros de antiguos k estna k dan penita los mios:(:(

#2 blodi

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Escrito 29 abril 2007 - 18:15:20

¿solo los faros estan que dan pena? XD.

Creo que no se puede ya que es deterioro del material del faro. Lo mas comodo y rapido es que te busques unos de desguace que esten bien (naturalmente :lol: )




P.D: :lups:

#3 martini

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Escrito 29 abril 2007 - 19:12:41

Es por fuera o por dentro del faro?¿?¿?¿?¿
Si es por fuera hay solución. ;)

#4 milano_red

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Escrito 29 abril 2007 - 19:46:16

¿solo los faros estan que dan pena? XD.

Creo que no se puede ya que es deterioro del material del faro. Lo mas comodo y rapido es que te busques unos de desguace que esten bien (naturalmente :lol: )
P.D: :lups:

si se puede , lo que se deteriora es una capa de barniz que llevan dado , hay que dar sesion de lijas y sesion de pulimento , yo lo hago en mi trabajo y quedan como nuevos

#5 VERDOLAGA

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Escrito 29 abril 2007 - 20:27:34

si se puede , lo que se deteriora es una capa de barniz que llevan dado , hay que dar sesion de lijas y sesion de pulimento , yo lo hago en mi trabajo y quedan como nuevos


Tenemos que hablar :lol: :lol:... tengo un clio que necesita una sesion :roll:

#6 nipon_racers

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Escrito 29 abril 2007 - 21:29:35

yo creo que un trapo y pulimento y si tienes mqquina de pulir te quedar estupendos

#7 factor

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Escrito 29 abril 2007 - 21:34:34

yo tengo un faro que le falta barniz de ese, se puede arreglar?

#8 milano_red

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Escrito 29 abril 2007 - 21:39:19

yo creo que un trapo y pulimento y si tienes mqquina de pulir te quedar estupendos

asi no hace nada como no se quite la capa de barniz antes lijandolo

yo tengo un faro que le falta barniz de ese, se puede arreglar?

si cuando se reparan es lo que se le hace , quitar la capa de barniz y despues en la sesion de pulimento (que hay que pulir con tres clases distintas) el último es con un componente que no voy a decir que crea una capa simil al barniz :)

#9 factor

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    honda resureccion

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Escrito 29 abril 2007 - 22:04:07

en mi faro le pegue la pestaña con cinta trans, cuando la quite no lo limpie, y al calentar-se el faro se comio el varniz, se puede reparar?

#10 milano_red

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Escrito 29 abril 2007 - 22:08:58

pon una foto y terminamos antes ;)

#11 factor

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Escrito 29 abril 2007 - 22:36:37

no tengo fotos por el momento, hay una zona q no hay barniz.

#12 milano_red

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Escrito 29 abril 2007 - 22:42:37

el color amarillento es el barniz , la reparacion consiste en quitar el barniz , si no hay barniz no pasa nada

#13 buenpollo

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    Asimo

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Escrito 29 abril 2007 - 22:48:28

Se quita poniendo unos angel eyes :P

#14 milano_red

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Escrito 29 abril 2007 - 22:52:54

Se quita poniendo unos angel eyes :P

:meparto: lo que pasa que los angel eye duraran menos que los de serie y esos creo que el plastico es de peor calidad y no se puede tratar XD :lol: :P :P

Editado por milano_red, 29 abril 2007 - 22:53:12.


#15 victor1988es

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    Asimo

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Escrito 30 abril 2007 - 19:16:11

dejando d elado el comentario de blodi k no tiene merito su coxe puesto k lo compro asi :P k ago lija muy muy fina y pulimento o como?

#16 victor1988es

victor1988es

    Asimo

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Escrito 01 mayo 2007 - 11:33:07

olaaaa?

#17 milano_red

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Escrito 01 mayo 2007 - 13:02:32

todo el mundo esta equivocado con el tema de lijarlos con una lija fina , todo lo contrario hay que empezar con lija gruesa hasta que queden totalmente blanco (opacos) e ir bajando de grano hasta llegar a lijar con agua y que empieze a pulir/transparentar , y otra cosa con la que se equivocan es con lijar a mano , ASI NO VALE (vale pero se quedan "borrosos") , lo suyo es lijadora y tampoco vale lijar con cualquier pulimento , necesitas tres pulimentos distintos , basto , medio y el último para crear la capa protectora , si en tu ciudad hay algun taller de plasticos llevaselos a ver que te comentan , aqui no es nada caro y los resultados son mejor que nuevos ;)

te los reparo a cambio de las llantas del vti XD

Editado por milano_red, 01 mayo 2007 - 13:03:21.


#18 blodi

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Escrito 01 mayo 2007 - 14:54:47

dejando d elado el comentario de blodi k no tiene merito su coxe puesto k lo compro asi :P k ago lija muy muy fina y pulimento o como?


di que también lo compre por 4 duros y que kilometraje tenia y tiene ahora. XD



ENVIDIOSO




P.D: menos en la eleccion de las llantas, el kit de lips fue sugerencia mia al antiguo propietario, ya que lo queria tunear y eso no se hace, las H rojas y el volante forrado en piel, eso ya es de cosecha propia

#19 JaviMora

JaviMora

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Escrito 01 mayo 2007 - 14:58:06

todo el mundo esta equivocado con el tema de lijarlos con una lija fina , todo lo contrario hay que empezar con lija gruesa hasta que queden totalmente blanco (opacos) e ir bajando de grano hasta llegar a lijar con agua y que empieze a pulir/transparentar , y otra cosa con la que se equivocan es con lijar a mano , ASI NO VALE (vale pero se quedan "borrosos") , lo suyo es lijadora y tampoco vale lijar con cualquier pulimento , necesitas tres pulimentos distintos , basto , medio y el último para crear la capa protectora , si en tu ciudad hay algun taller de plasticos llevaselos a ver que te comentan , aqui no es nada caro y los resultados son mejor que nuevos ;)

te los reparo a cambio de las llantas del vti XD



-Hola, los faros de mi civic estan como despellejados, supongo que sera la ultima capa o el barniz ese que lleven.... la cosa esque no se si se pueden reparar o hay que cambiarlos directamente. Te agradeceria que me dijeras si tienen arreglo y a poder ser, como arreglarlos porque estan feisimos...

-Muchas gracias de antemano. Un saludo!

#20 vga666

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    Asimo Pro

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Escrito 01 mayo 2007 - 19:08:00

Pues mas facil que todo eso, yo di un parte al seguro por los dos pilotos delanteros y faros nuevos. Dos martillazos y una llamada por telefono y nuevos.




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