Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi TypeR n los periodicos...


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 30 abril 2007 - 13:15:53

J@$~#R, k mala pata. <_< Yo aria lo k dice kistian pediria una segunda prueba. no es facil sonar tanto...XD

Saludos!

#22 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 abril 2007 - 13:26:16

joe que suerte, pues a mi me molaría salir en el periódico con mi cepo :D

#23 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 30 abril 2007 - 13:28:27

A mi también me parecen muchos decibelios...La verdad que encima están al aire libre y así no se puede hacer una medición exacta del ruido, xq intervienen más cosas, no solo tu coche...
Cuando curraba en la itv medí el mío al corte y eran 114db...La cbr 600 de un compañero con un escape akrapovic no homologado un decibelio más al corte...A todo esto el jefe de línea detrás del coche comprobando que todo fuera correcto XD (no había nadie en la itv ese día, sino no se pueden hacer esas cosas :lol: )
Otra cosa, a cuanto saltan las alarmas de los coches?Xq voy a una media de un par por semana... :roll:

#24 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 30 abril 2007 - 14:05:47

...Otra cosa, a cuanto saltan las alarmas de los coches?Xq voy a una media de un par por semana... :roll:

jejejeje si q eres un escandaloso jeje....

esta bien eso del periodico :D q llevas en el type pa acer tanto ruido...

#25 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 30 abril 2007 - 14:31:46

A mi también me parecen muchos decibelios...La verdad que encima están al aire libre y así no se puede hacer una medición exacta del ruido, xq intervienen más cosas, no solo tu coche...
Cuando curraba en la itv medí el mío al corte y eran 114db...La cbr 600 de un compañero con un escape akrapovic no homologado un decibelio más al corte...A todo esto el jefe de línea detrás del coche comprobando que todo fuera correcto XD (no había nadie en la itv ese día, sino no se pueden hacer esas cosas :lol: )
Otra cosa, a cuanto saltan las alarmas de los coches?Xq voy a una media de un par por semana... :roll:


jajaja yo a no mucho porque yo ultimamente me estan saltando bastantes

#26 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 30 abril 2007 - 14:38:33

a ver si pasa pezqueñin, que peta la maquina!!!seguro""!!!

#27 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 30 abril 2007 - 15:17:21

no si al final nos multaran hasta cuando vayamos en bici exceso de ruido de la cadena sin engrasar es para cagarse hijos de p#%@ :blink:

#28 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 30 abril 2007 - 15:48:41

Vamos a ver.. monte in untermedio supersprint que anula el silencioso, estruje primera ice doble mbrague i eso seria lo q sono.. xq en vacio peta wai XD io se lo dije q repitieran la prueba xq podian intervenir mas cosas, yo estaba medianamente tranquilo xq la prueba n parado ia la e exo i m dió 90 db contando con que el ctr corta a 5000 rpm aprox.

pd: Me ha exo gracia salir xq "alguien" me kito la multa.. sino no me reiria tanto.. jaja q eran 100 € !

#29 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 30 abril 2007 - 17:13:28

Mucho doble embrague haceis vosotros... :D

Editado por pepetype, 30 abril 2007 - 17:13:56.


#30 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 30 abril 2007 - 17:59:02

Vamos a ver.. monte in untermedio supersprint que anula el silencioso, estruje primera ice doble mbrague i eso seria lo q sono.. xq en vacio peta wai XD io se lo dije q repitieran la prueba xq podian intervenir mas cosas, yo estaba medianamente tranquilo xq la prueba n parado ia la e exo i m dió 90 db contando con que el ctr corta a 5000 rpm aprox.

pd: Me ha exo gracia salir xq "alguien" me kito la multa.. sino no me reiria tanto.. jaja q eran 100 € !

Vamos que al final te has librao de la multa jajaja vaya morro!, pero me alegro por ti, y queda mu bien tu CTR en el periodico jajajaja
Putos maderos de mierda....siempre jodiendo

#31 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 abril 2007 - 20:15:14

esas nuevas leyes de tope de Decibelios donde esta escrita? en k articulo del reglamento de circulacion ?

#32 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 30 abril 2007 - 22:35:04

Vamos a ver.. monte in untermedio supersprint que anula el silencioso, estruje primera ice doble mbrague i eso seria lo q sono.. xq en vacio peta wai XD io se lo dije q repitieran la prueba xq podian intervenir mas cosas, yo estaba medianamente tranquilo xq la prueba n parado ia la e exo i m dió 90 db contando con que el ctr corta a 5000 rpm aprox.

pd: Me ha exo gracia salir xq "alguien" me kito la multa.. sino no me reiria tanto.. jaja q eran 100 € !


jaja si ya me lo dijo nando, es el mismo que llevo yo, el intermedio sipersprint directo de 60 (mod japan)

va bien eh????? XD ara te falta el último cacho XD

#33 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 01 mayo 2007 - 14:17:45

Que flipaos, pero dile que en un Type-R que eso es una moto Honda :lol: , oye por cierto tu coche sale en la foto que parece de fibra de carbono :blink:

#34 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 mayo 2007 - 19:16:19

Mas razones para llevar el escape homologado. Le sacas al poli el papelito de la homologación y tienen que cerrar la bocaza, si no, a recurrir que tienes mucho que ganar. Y eso mismo, en la calle hay 1000 ruidos y se deberian hacer las mediciones en una nave vacia o un local como en una ITV por ejemplo.

No tienen derecho a multarte en estas condiciones. Pero si me dices que llevas anulado el intermedio...pues hara ruido, si.

#35 sisco vti

sisco vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:-CRX B16- -CRV B20-

Escrito 01 mayo 2007 - 19:49:15

menos mal que tas librado, no se puede fiar uno, estan donde menos te lo esperas, a traicion :evil:

#36 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 01 mayo 2007 - 20:45:36

si ya sabia q taban x alli lo q no sabia esq la prueba te la acian al pasar sino q te paraban al azar i te la acian..hoy hablando cn un colega q tmb multaron cn un c2 diesel de serie que tu me diras q ruido ace eso XD x lo q me han dicho las estan devolviendo todas porque ven que no es normal que den tantos db.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos