no me ables de cuartos que me rio
que yo tengo unos que esta medio en preceso
os dejo lo último
y que sepas que la bandera ya me la comprao,jajaja
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Lo nuevo para decorar el cuarto
Comenzado por
PaNa
, 30 abril 2007 10:04:39
Escrito 22 mayo 2007 - 19:47:20
Escrito 22 mayo 2007 - 20:13:31
CANARIO J@$~#R tio komo mola el kuarto,yo tanvien estoy en procesos de remodelar la habitación (aver que sale),x cierto lo que mas me a gustado a sido el logo de HONDA en las llaves de luz., komo lo as hecho, m molaria acerlo a mi tanvien ¿que es una pegatina?
Escrito 22 mayo 2007 - 20:22:05
molaaaaa eeee,si son las que se ponen en los volantes,es lo que mas toque le da a la habitación
de toas maneras,todavia no ay nada,estoy esperando a que me agan un megaPOSTER de mi civic,aparte las cortinas,que la bandera ya estaba prevista,osea que queda bastante bastante por acer,eso si,a sio lo uniko que e elegio en mi piso,jajaja
de toas maneras,todavia no ay nada,estoy esperando a que me agan un megaPOSTER de mi civic,aparte las cortinas,que la bandera ya estaba prevista,osea que queda bastante bastante por acer,eso si,a sio lo uniko que e elegio en mi piso,jajaja
Escrito 22 mayo 2007 - 20:24:34
jajaja,kuanta razón tienes maxo y demasio que as podio elegirlo, por cierto sabes donde podria pillarme unos logos de esos para ponerlos???????
Escrito 22 mayo 2007 - 21:18:09
betikito tiene la culpa
Escrito 22 mayo 2007 - 21:22:24
chorrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me visto en una foto de las del corchooooooooooooooo
Escrito 22 mayo 2007 - 21:33:36
Anda que avisas mamona
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta