Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Estabilizadora trasera para EP


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 April 2007 - 15:20:18

[attachment=80748:estabilizadora.jpg]

¿qué os parece montar una estabilizadora más gruesa al Civic?

sería de 22mm (18mm de serie), el modelo JDM de serie lleva ya esta medida y por ahora, dejar la delantera igual que está.

La de la foto es estabilizadora con refuerzo. :)

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 April 2007 - 15:27:47

pero tio, a parte de ser una buena mod, no es más necesaria delante??? Ya sabes que mis conocimientos en este tema son escasos tirando para nulos :D :D

#3 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 April 2007 - 15:32:13

pero tio, a parte de ser una buena mod, no es más necesaria delante??? Ya sabes que mis conocimientos en este tema son escasos tirando para nulos :D :D


hombre, por necesaria.... yo el tema de estabilizadoras por lo que he experimentado :D lo veo delicado, no quiero fliparme a meter más gordas porque sí, busco un buen comportamiento.
Digo yo que si el modelo JDM de EP3 sale con la delantera de nuestra medida pero la trasera de 22 será por algo no? igual me he flipado.... :huh:

Editado por SOLDADO, 30 April 2007 - 15:33:01.


#4 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 30 April 2007 - 15:37:26

si lo lleva el japo....

#5 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 30 April 2007 - 15:46:52

Yo se la pondria, creo que es una muy buena modificacion.

Un s2 ;)

P.D. si la pones no te olvides de contar que tal va jeje

#6 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 30 April 2007 - 15:51:47

Tiene que ser muy buena mod., no dudes en que yo también la pondré ;)

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 April 2007 - 16:21:46

hombre, por necesaria.... yo el tema de estabilizadoras por lo que he experimentado :D lo veo delicado, no quiero fliparme a meter más gordas porque sí, busco un buen comportamiento.
Digo yo que si el modelo JDM de EP3 sale con la delantera de nuestra medida pero la trasera de 22 será por algo no? igual me he flipado.... :huh:

razón no te falta :okk:

y la verdad... me gustaría saber por qué el JDM y el nuestro no son exactamente iguales... vale el tema gases... pero el resto del coche que no tiene que ver con el tema de la "legalidad" no entiendo por qué tiene diferencias :(

#8 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 30 April 2007 - 17:05:56

razón no te falta :okk:

y la verdad... me gustaría saber por qué el JDM y el nuestro no son exactamente iguales... vale el tema gases... pero el resto del coche que no tiene que ver con el tema de la "legalidad" no entiendo por qué tiene diferencias :(


Son unos cabronazos estos japos gass, yo tampoco lo entiendo :triste2: :payaso: :boing:

#9 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 April 2007 - 17:11:54

Buf, en un typeR esa mod parece solo para circuito, el aumento en las traseras se hace notar mucho más y podría paracer que llevas un eje rígido y dependiendo de la suspensión/rueda que montes, el firme por el que circules y la velocidad, ...puede convertirse en un látigo.
Un saludo.

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 April 2007 - 17:17:52

Buf, en un typeR esa mod parece solo para circuito, el aumento en las traseras se hace notar mucho más y podría paracer que llevas un eje rígido y dependiendo de la suspensión/rueda que montes, el firme por el que circules y la velocidad, ...puede convertirse en un látigo.
Un saludo.


eso mismo es a lo que tengo miedo, digamos que ahora le noto que no va como quiero pero lo que comentas, lo he visto y vivido en msi carnes en un Subi con roscados y que con estabilizadores más gordas y ajustadas parecía un puto látigo, tendré que estudiarlo bien, gracias. :)

la verdad es que soy un poco "tunero" porque con una buena alineación, con sus caídas y convergencia apropiadas se peude conseguir una configuración personalizada perfecta pero bueno... :D

#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 30 April 2007 - 17:24:49

Yo la monté y volveria a hacerlo 100 veces seguidas,para mi una mod mas q buena.
El culo mas firme y por contra de lo q pueda parecer mucho mas "manejable".

#12 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 30 April 2007 - 17:27:12

Para mi con la opinion de kike me basta soldi..., y mas cuando el lo ha montado en su ctr

Editado por pepetype, 30 April 2007 - 17:27:42.


#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 April 2007 - 17:51:00

Yo la monté y volveria a hacerlo 100 veces seguidas,para mi una mod mas q buena.
El culo mas firme y por contra de lo q pueda parecer mucho mas "manejable".


la de 22 kike? viene muy bien saber que te va tan bien, no sabía de nadie que la llevase, eso ayuda :D

Para mi con la opinion de kike me basta soldi..., y mas cuando el lo ha montado en su ctr


Pepe, para mi la opinión de kike me vale para contrastar, es un tio con experiencia en el CTR pero creo que es bueno no usar sus palabras como si fuese la Biblia ya que no hay que olvidar que quizás él tiene un coche con una configuración determinada y una forma de conducir concreta que no se adapta a la mia o a la de cualquiera, no se si me entiendes, en mi opinión lo mejor que peudo hacer es consultar, escuchar y tomar mis decisiones acorde a ello, porque aveces las cosas salen bien o mal pero mejor decidirlo uno mismo. Toma ladrillo :D

#14 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 April 2007 - 18:01:15

Por mi parte lo que diga kike va a misa, pero seguro que no es una mod para ir a comprar el pan con los sobrinos. :D

#15 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 30 April 2007 - 18:02:29

y otra kosa..es lo mismo una estabilizadora k otra?digo yo , k abra unas mejores k otras no?o seran mas o menos todas iguales?

#16 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 01 May 2007 - 10:54:40

lo subo que me interesa.

#17 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 01 May 2007 - 14:08:58

la de 22 kike? viene muy bien saber que te va tan bien, no sabía de nadie que la llevase, eso ayuda :D
Pepe, para mi la opinión de kike me vale para contrastar, es un tio con experiencia en el CTR pero creo que es bueno no usar sus palabras como si fuese la Biblia ya que no hay que olvidar que quizás él tiene un coche con una configuración determinada y una forma de conducir concreta que no se adapta a la mia o a la de cualquiera, no se si me entiendes, en mi opinión lo mejor que peudo hacer es consultar, escuchar y tomar mis decisiones acorde a ello, porque aveces las cosas salen bien o mal pero mejor decidirlo uno mismo. Toma ladrillo :D


Ya Sergio, pero tu sabes que Kike, tu, yo y cualquiera que tenga un ctr, la forma de conducirla es igual, es decir pisas embrague metes marcha, y subes embrague, y con todo eso no te olvides de arrancar el motor :lol: , ya me he rayado, porque es el mismo coche, la misma base, que va a cambiar??la forma de girar el volante, la forma de corregir el coche en una trazada??otra cosa son las caidas y alineación que lleves, entonces el coche tendrá otro comportamiento, pero por poner una barra me imagino que seguirá teniendo el mismo comportamiento en nuestras configuraciones pero con un refuerzo en condiciones, y J@$~#R es que ahora me fumo un puro porque no tengo mas ganas de escribir...ahora vengo

Editado por pepetype, 01 May 2007 - 14:10:14.


#18 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 01 May 2007 - 14:59:12

Es la de 22 soldier,fijate q facil,te la envio,la pruebas y si no te gusta me la devuleves pagando yo todos los gastos..fijate q clarito lo tengo ;)

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 May 2007 - 15:15:15

y vamos a liar más y hacer un semi-offtopic XD ¿qué es mejor, cambiar las dos estabilizadoras y poner unas h&r, o con poner una trasera JDM la cosa mejora ya de sobra? A ver esas ideas/experiencias :)

#20 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 01 May 2007 - 19:05:11

Es la de 22 soldier,fijate q facil,te la envio,la pruebas y si no te gusta me la devuleves pagando yo todos los gastos..fijate q clarito lo tengo ;)


eso es confianza sí...aunque yo como digo, aquí sef0$||4 a pelo y luego se asume, así que si yo compro algo no lo devuelvo :D tenemos que hablar sobre el stock kike, yo tengo la de la fot ode arriba en 240$ puesta en casa, hay que pasarlo a €...y si para aduana, serían unos 20 € más aprox. :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos