Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Habeis probado el CTR Vs nuevo Clio Sport?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 abril 2007 - 20:24:26

Pues eso, me interesaria a ve si alguno ha probado el ctr ya sea el nuevo o el anterior contra uno de los nuevos Clio Sport 2. 200cv, hoy e visto uno y el sonido me ha sorprendido y lo agil y divertido que parece :D

O si alguno ha provado uno de estos clio, no se, tal vez el año que vene me lo plantee si las cosas van mejor, tengo un descuento de unos 5000e sobre la version mas equipada de este coche y es tentador :lol:

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 30 abril 2007 - 20:32:35

pues la verdad es que yo dire que esta mas o menos a la altura del CTR

#3 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 30 abril 2007 - 20:34:46

la verdad es que es una opcion muy valorable.....me parece precioso y tiene que andar lo suyo, seguro que mas que los CTR....

espero que se mejoren las cosas tio ;)

:abrazo:

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 abril 2007 - 20:39:13

precisamente ayer a la noche veía yo un par de videos en el que el ctr no salía muy bien parado contra un clio sport 2 :oops:

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 abril 2007 - 20:49:11

yo la verdad es que creo que el nuevo clio RS les deve zurrar a los ctr, por esopreguntaba :oops: me gusta tambien el corsa opc, pero claro, mismo equipamiento menos navegador (en el clio si) y la diferencia son 5000€ entre uno y otro con mi descuento, pero el puto corsa opc debe tirar lo suyo tambien.

la verdad es que es una opcion muy valorable.....me parece precioso y tiene que andar lo suyo, seguro que mas que los CTR....

espero que se mejoren las cosas tio ;)

:abrazo:

gracias compi, a ver, yo espero que si :oops:

#6 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 30 abril 2007 - 20:49:59

El clio parece mas pequeño y pesara menos no¿? Ahi ya tiene un punto grande a favor

#7 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 abril 2007 - 21:32:52

bueno pues comentar que de la teoria a la practica va un trecho, el ctr le saca de buenas maneras los colores al clio sport, yo cuando empece a darle caña al ctr, pense que era un "trasera", pues con el clio no hay color, el clio ES trasera........ jeje

en fin por aqui hemos hecho varias pruebas, con clios ya "maduros", unos 12.000-15.000km. y el ctr se a llevado al clio.

con todo esto no quiero decir que se mal coche ni mucho menos, todo lo contrario, es una maquina sólo hay que ver los de la copa...... son una bala!!!.

un saludo

#8 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 30 abril 2007 - 21:58:11

por mi ciudad ya hay mas clios sport de los nuevos que no ctrs

por cierto, en historias del abuelo cebolleta teneis un relato de uno que se me picó (y claro, el aun no tenia las medidas tomadas a su clio)

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 abril 2007 - 23:28:29

ctr de serie? y se lo ha llevado como? en aceleracion, en circuito, en tramo...?

#10 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 30 abril 2007 - 23:38:17

yo me pike con uno y no se comio nada....................incluso un amigo mio lo tiene y se a subido al mio y a dicho q el civic tira mas...

por mi ciudad ya hay mas clios sport de los nuevos que no ctrs

por cierto, en historias del abuelo cebolleta teneis un relato de uno que se me picó (y claro, el aun no tenia las medidas tomadas a su clio)



hombre en el municipio q yo vivo es el 2 mas grande de gran canaria y es bastante grande toda la costar sur de la isla y solo hay 3 type.r el mio otro gris con las llantas blanca y otro rojo,y te digo q ya hay mas clio sport nevo q ctr,la gente no sabe lo q es un ctr hasta q lo ven correr

a mi me a costado mas llevarme al de 182cv e al nuevo pero ns.......ahhhhh en el rally del corte ingles vi un pike bueno cuando el tramo se cerro estan los tipicos q se ponen a correr y vi un m3 e46 contra un audi RS4 adivinar quien le dió lija a quien jejejeej el RS4 se lo comio con papas

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 abril 2007 - 23:45:35

por mi ciudad ya hay mas clios sport de los nuevos que no ctrs

por cierto, en historias del abuelo cebolleta teneis un relato de uno que se me picó (y claro, el aun no tenia las medidas tomadas a su clio)

con grupo cotro es otro mundo, en autopista seguro que no le das caza, yo hablo de serie ambos, picate con un clio RS de la copa, ni siquiera creo que un ctr sea rival a un saxo cup, pero no puedes equiparar coches de circuito, coches preparados y coches de serie.

#12 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 30 abril 2007 - 23:47:55

con grupo cotro es otro mundo, en autopista seguro que no le das caza, yo hablo de serie ambos, picate con un clio RS de la copa, ni siquiera creo que un ctr sea rival a un saxo cup, pero no puedes equiparar coches de circuito, coches preparados y coches de serie.

el clio nuevo por la pista con el ctr no se come nada el clio te lo digo yo

#13 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:vti , m3

Escrito 01 mayo 2007 - 09:38:16

Alguien me puede decir la diferencia de precio que hay entre el clio sport de 200cv con el ctr???

El clio tiene que ir muy bien ,creo que pesaba sobre los 1000kilitos ,ademas tiene una pinta preciosa,pero macho el interior...deja mucho que desear, quien ha visto el v6? parece de playmobil, aunque por fuera...... esta curao despanto XD!

#14 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 01 mayo 2007 - 11:23:13

Yo tengo un colega que tiene el anteriror que tenia 178CV o 182 o algo asi y tampoco me parece que sea para tanto.
NO me he montao nunca en un ctr. y no sabria comparar
a mi me decepciono, por que un cacahuete como el clio con 180 cv deberia andar de lo suyo. y no me lo parecio para nada

ademas nunca se puede comparar solo por marca y acabados. y todo hay que mirarlo.
si te compras un coche que anda de la ostia pero se pega la vida en el taller................
pues casi que prefiero que ande menos

#15 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 01 mayo 2007 - 11:28:00

Nadie le va a preguntar donde a conseguido el descuento de 5000€?? :blink:

Donde corre del verdad el Clio es en curvas.. pocos coches le pueden hacer sombra..

#16 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 01 mayo 2007 - 13:38:09

Yo el COrsa OPC ni me lo miraria Antrax, es un 1.6 turboalimentado, da los 192 cv a 5.800 rpm, no se, es otro rollo a lo que estamos acostumbrados con Honda. Pero el CLio Sport lo veo muy buena opción, atmosférico, radical, con un gran tacto y aplomo (o eso he leido en Autovía).
Entre Type R y CLio Sport no sabría decirte aunque parecen muy parejos.

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 mayo 2007 - 15:27:06

dudo que el clio sea de los que psan mucho por el taller por averias, no será como un Honda de fiable, pero si ha de ir al taller tampoco deben ser tan caras ls piezas como en los nuestros, a parte que será mas facil encontrar recambios, etc, seguro que preparar un clio sport debe salir mas barato.

El descuento lo tengo por mi trabajo albeer ;)

si pregunto esto mismo en club clio que me diran? :lol:

Lo bueno del corsa es que segun dicen consume menos, y al ser un 1.6 pagará menosimpuestos, a parte que un turbito tiee su gracia, y los interiores con esos asientos recaro... por para el precio que tiene no me lo planteo, antes que el corsa un CTR nuevo, que estan a la par de precio.

#18 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 01 mayo 2007 - 15:57:29

Apuesto por el type-r sin ningun tipo de dudas.

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 mayo 2007 - 16:12:40

una comparativa:

un repaso del civic al clio:

un poquito de circuito:

#20 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 01 mayo 2007 - 16:34:55

Pero estamos hablando del nuevo Clio Sport de 200cv, no el antiguo de 182..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos